Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Hitman: Blood Money

Hitman: Blood Money

Hitman: Blood Money - Hasta que la muerte

Guía paso a paso para superar con éxito la nueva entrega de la saga.

Actualizado a

Seguimos enredados en la zona del río Missisipi y las gentes que la pueblan. En esta ocasión nuestra misión será meternos en una especie de enredo familiar. Nuestros objetivos será liquidar a Hank Leitch Muldoon (.indudablemente, pariente del obeso Muldoon que dimos cuenta antes) novio de Margaux Leblanc (.de la cual recuperamos recién unas fotos comprometidas, que aparentemente dan a entender que Margaux tiene una perturbadora tendencia por los Muldoon en general) y a John Leblanc, padre de Margux Leblanc, y además debemos proteger la vida de Marguax Lelblanc. Indudablemente, estamos metidos en un verdadero culebrón de telenovela romántica, y a nosotros nos toca hacer la parte de ángeles justicieros. Debemos llevar obligatoriamente el revolver con silenciador, ya que sino no podemos pasar las etapas iniciales.

Estamos en un muelle donde vemos unos cuantos invitados pueblerinos que se divierten, y a nuestra derecha podemos acceder pasando unos barracones en una gran fiesta campestre del tipo como solo "Pá y Má" saben hacer, con música country y todos los chiches propios de esa zona norteña. Podemos entrar tranquilamente con nuestro sobrio traje de asesino sin mayor problemas, al menos en la zona del parque donde se desarrolla el bailongo, pero si queremos podemos disfrazarnos de pueblerinos, para lo cual entramos por la puerta que está a nuestra derecha inmediata donde hay dos invitados, cuando uno de ellos se va liquidamos al restante, nos hacemos con su ropa y lo escondemos en el baúl.

Salimos y vamos a la parte del muelle donde están tiroteando patos, y en los cajones que hay ahí plantamos una bomba, tras lo cual nos alejamos prudencialmente y la detonamos, en lo posible sin ser vistos; esto arma un desbande generalizado de invitados que corren a guarecerse en el casco de la propiedad, y ahí debemos nosotros correr también y meternos dentro aprovechando el pánico general que dejara a los guardias momentáneamente confundidos. Otra manera de entrar sería forzar una puerta que hay a la izquierda, pero hay un pareja haciendo mimitos, e inevitablemente nos verán y darán la voz de alarma.

Ya adentro tomamos a el corredor a la izquierda, y luego por una puerta que nos da acceso a un baño, forzamos la puerta del fondo y entramos en una pequeña habitación con una puerta doble de persianas, ahí esperamos que pase un guardia armado que hace ronda por el invernáculo que esta a la derecha, ya que necesitamos emboscarlo y hacernos con su uniforme. Es una buena idea deshacernos también del guardia que ronda por el invernáculo. También conviene esperar que venga el cura y formalice el matrimonio entre Hank y Margaux, ya que en ese ínterin es imposible terminar la misión. Ya uniformados, salimos por donde vinimos y subimos a la planta superior, hay algunos guardias desparramados que convienes liquidarlos para trabajar tranquilos; luego, en una de las habitaciones está viendo televisión Jhon "Daddy" Leblanc, el cual cuerda de piano mediante lo dejamos mirando, pero hacia el techo nomás.

Tras esto bajamos hacia el invernáculo, donde vemos que Hank y Margaux pasean por los alrededores, sin embargo, vemos que Margaux no está muy entusiasmada que digamos por la compañía marital de Hank, algo que debemos aprovechar. Como es lógico, si matamos a Hank frente a su mujer puede haber problemas, lo mejor es que esta se aleje, y la mejor forma es seguir a Hank de cerca, lo que obliga a este a detenerse molesto, alejándola paulatinamente de Margaux (.que no manifiesta el más mínimo interés por su flamante pareja) hasta que esta se va del invernáculo, momento especial para liquidar a este infeliz de una buena vez y esconder su cuerpo donde dejamos a los guardias que custodiaban la zona.

Tan solo queda irnos, algo tan sencillo como volver hasta el muelle donde aparecimos al inicio de la misión.