Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Titan Quest

Titan Quest

Titan Quest - Enemigo final: Typhon

Pon fin a la invasión de criaturas mitológicas que asola el mundo.

Actualizado a

Typhon es muy difícil. Tiene un ataque de fuego que te achicharrará si no te apartas de él; por tanto, debes estar moviéndote constantemente. Puede invocar monstruos de hielo a los que deberías matar nada más aparecer. También tiene un ataque que te roba la vida y se cura a sí mismo. Tiene además un ataque de rayo.

Hay unos cuantos templos alrededor de la zona. Úsalos sabiamente. No los cojas todos a la vez, ya que es bastante posible que te mate y perderás todas las bonificaciones de un solo golpe. Ve usándolos uno a uno.

Te ayudarán bastante las armas/modificaciones que causen heridas sangrantes o venenosas.

Si tienes buena magia, aléjate tanto como puedas de él y atácale. Cuando se acerque, vuelve a correr y así sucesivamente.

Posiblemente te fijes en las estatuas que hay y en que son destructibles. Al parecer, conforme las vas destruyendo, Typhon va perdiendo habilidades y, por tanto, es más fácil. Ve a por la reliquia que incrementa el daño para después encargarte de Typhon.

Cuando lo derrotes, coge todos los objetos, habla y entra en el portal para desbloquear el siguiente nivel de dificultad.