Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Titan Quest

Titan Quest

Titan Quest - La hoz de Cronos

Pon fin a la invasión de criaturas mitológicas que asola el mundo.

Actualizado a

CAMINO DE HATSHEPSUT

Sigue el camino hacia el noroeste. Allí habrá una Fuente de Renacimiento, justo fuera de las puertas. Sigue el camino y gira hacia el noreste. Llegarás pronto a un templo. Una vez allí, sube por el camino, sube las rampas y entra al templo.

TEMPLO DE HATSHEPSUT

Cuando entres solo verás una Fuente de Renacimiento. Ve hacia el noreste y abre la puerta. Abre la otra puerta y entra. Verás un montón de monstruos. Destruye primero los dos obeliscos oscuros, para hacer desaparecer a muchos de los monstruos. Después mata a los demás. Al final de la habitación habrá un agujero en la pared por el que tienes que entrar.

SALA DE PROMETEO

Esta habitación también está llena de monstruos. Mátalos y ve hacia el noreste. El camino se dividirá en tres; el correcto es el del noreste. Nuevamente se dividirá en tres; el correcto vuelve a ser el del noreste. Ve por otras dos habitaciones más hasta que encuentres una puerta tras la cual hay otra puerta. Al otro lado de la segunda puerta está el jefe. Es fácil. Puede invocar espectros que deberías matar primero. También puede hacer un ataque de arena. No debería suponer ningún problema. Cuando lo hayas matado, saquea la habitación y ve al otro lado de la zona. Haz clic en el Altar de la Eternidad y entra por el portal.

ORIENTE

JARDINES DE BABILONIA

Cuando estés en Babilonia, habla con Zakir. Cuando estés listo, ve hacia la salida del sudeste y continúa por ese camino. Después tendrás que girar hacia el noreste. Cuando veas unas escaleras, súbelas y después ve al sudoeste hasta que puedas girar al noroeste. Habrá una Fuente de Renacimiento. Sigue yendo hacia el noroeste hasta que veas unas escaleras. Verás otra Fuente de Renacimiento. Desde aquí, ve al sudeste y sube las escaleras cuando las veas. Ve hacia el norte y súbelas.

TEMPLO DE MARDUK

Desde las escaleras, ve al norte y entra en el templo. Dentro, baja por las escaleras que hay.

En el primer piso habrá una Fuente de Renacimiento. Desde aquí ve dos habitaciones al noreste, una al noroeste y otra al sudoeste hasta el siguiente piso.

Ve una habitación al sudoeste, una al sudeste, una al sudoeste, tres al sudeste y una al noreste hasta el siguiente piso.

Desde las escaleras ve una habitación al noreste y luego otra al noroeste. Esta habitación tiene tres salidas hacia el sudoeste en tres salas distintas. Una arriba, otra abajo y otra en medio. Ve a la de en medio para llegar a la habitación del sudoeste y sigue por ahí dos habitaciones más. Ve al noroeste una habitación y verás dos salidas al noroeste. Coge la salida del norte hacia otra habitación y ve hacia el noreste dos habitaciones. Después ve al noroeste una habitación y otra al noreste hacia las escaleras.

Cuando bajes las escaleras, encontrarás una puerta. Detrás estará el jefe quimera. También hay cuatro trampas de hielo. Destrúyelas primero y después ve a por la quimera. Este jefe te puede matar fácilmente, ya que la cabeza central puede lanzar un halo de fuego, mientras que las otras hacen un ataque de rayo que hace mucho daño si estás cerca. Si tienes mucha defensa, puedes simplemente dedicarte a machacarlo a palos. Si no, corre en círculos y espera a que haga su ataque de fuego. Aprovecha entonces y atácale desde detrás. Cuando lo derrotes, coge todos los objetos y ve una habitación hacia el noreste. Pisa el símbolo del centro de la habitación para abrir la puerta y continuar hasta que llegues a Feiyan.