Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Titan Quest

Titan Quest

Titan Quest - Viaje al Palacio de Jade

Pon fin a la invasión de criaturas mitológicas que asola el mundo.

Actualizado a

Misión secundaria: Soldados imperiales de arcilla
Recompensa: 30000 EXP, 2 puntos de atributo, amuleto poderoso
Habla con Ma Feibai para que te dé la misión. Ve a la Fuente de Renacimiento y ve al noroeste cruzando varios puentes y subiendo unas escaleras. Terminarás en un palacio al que tienes que entrar. Dentro hay un grupo de soldados de terracota. Cuando llegues al mago se transportará. Destruye a los soldados y después ve al noroeste. Tendrás que hacer esto unas cuantas veces hasta que llegues al trono. Después de esto, el mago ya no se podrá transportar, así que mátalo. Tiene mucha vida pero es débil. Habla con el espíritu del emperador para que te dé los dos puntos de atributo. Vuelve con Ma Feibai para que te dé el resto de la recompensa.

Misión secundaria: Los de terracota andan sueltos
Recompensa: 26000 EXP, arma mágica
Habla con Wai Zhen para que te dé la misión. Abre la puerta que está al norte y destruye a los soldados de terracota. Ve al sudeste y abre la puerta para matar a éstos. Ve a la Fuente de Renacimiento y después al noroeste a través de un puente. Para los dos últimos grupos, ve al noreste hasta el herrero. Abre las puertas hacia el sudeste de él y destruye a más soldados y a los monstruos de fuego. Ve al sudeste un poco más y entra por una puerta para matar a los últimos. Vuelve con Wai Zhen para que te dé tu recompensa.

Cuando estés listo, ve al sudeste desde la Fuente de Renacimiento y ve a través de la pared rota hacia la salida de la ciudad.

GRANJA DE CHANG'AN

Desde la fuente, ve al sudeste hasta unos campos. Después ve al sudeste y pasa a través de una pared de piedra hasta otro campo. Ve al oeste para salir de los campos y allí encontrarás unas cabañas. Sigue el camino del sudeste y habrá tres cabañas formando un triángulo.

BOSQUE QUINBA BAMBOO

Desde las cabañas, ve al sudeste y después al sur cuando puedas. Pasarás a través de dos antorchas.

Misión secundaria: Un general de descanso
Recompensa: 26000 EXP
Cerca de las antorchas está Rang Ju. Habla con él para que te dé la misión. Ve al sur y después al sudeste. Ve entre dos rocas y después hacia el este hasta una cueva. Cuando estés en la cueva, ve al rincón opuesto de la entrada. Tendrás que ir al noroeste primero, después al noreste. Baja las escaleras y ve un poco al noreste, después al sudeste y después al noreste para subir las escaleras. Sigue hacia el noreste y cuando estés cerca de los cofres tendrás tu recompensa.

Vuelve una habitación para atrás y ve por las escaleras del sudeste. Justo al sur hay otras que te llevan a otra planta. Ve al sudoeste hacia la salida de la cueva. Tras salir, ve al sudeste. Puede que tengas que rodear unas piedras y árboles, pero simplemente ve en esa dirección.

ALDEA DE BINXAN

Misión secundaria: El mago ermitaño
Recompensa: 28000 EXP
Habla con Xiao Yishan para que te dé la misión. No te preocupes hasta que llegues al Valle del Río Jinghe.

Cuando estés listo, cruza el puente que está al lado de la Fuente de Renacimiento.

VALLE DEL RÍO JINGHE

Misión secundaria: Tras la cascada
Recompensa: 28000 EXP, amuleto poderoso
Ve directamente hacia el sudeste tras cruzar el puente y allí encontrarás una casa. Habla con Liu Xu para que te dé la misión. Desde la casa ve al oeste todo el rato. Puede que tengas que ir al sudoeste un poco, pero finalmente encontrarás una cueva a la que entrar. Ve al noroeste y después a la siguiente habitación. Ve al noroeste un poco más y habrá unas sombras con un aura. Mátalas y vuelve con Liu Xu para que te dé tu recompensa.

Desde el puente, ve hacia el sudoeste hasta el otro lado de la zona. Habrá un puente. Crúzalo hasta la Fuente de Renacimiento. Encontrarás un rastro hacia el sur que te llevará a una aldea. Coge la salida del sudoeste y sigue por el río hacia el sudoeste. Después ve hacia el este hasta que veas una cascada.

Misión secundaria: El mago ermitaño
Ve hacia el sur desde la cascada y encontrarás a algunos hombres-tigre. Mátalos y obtendrás tu recompensa.

Desde la cascada, ve al sur un poco y después al oeste. Pasarás por unas antorchas a la siguiente zona.

SUBIDA A QIYUN

Sigue el camino a través del puente hasta la Fuente de Renacimiento.

Misión secundaria: Las tres hermanas
Recompensa: 30000 EXP, joya mágica
Habla con Yi Shan, que está al lado de la fuente, para que te dé la misión. No te preocupes por ella hasta que llegues al Pantano Jinghe.

Sigue el camino y encontrarás otro puente. Ve hacia el oeste todo el rato hasta que llegues a una pared. Después sube la colina. Aparecerá un camino que te llevará a un puente que debes cruzar.

MONTE QIYUN

Sigue el rastro y cruza otro puente. Sigue el rastro y cruza otro puente. Encontrarás a un jefe al otro lado. Es un toro de fuego. Puede invocar a otros monstruos, así que cuando lo haga mátalos primero. Tiene varios hechizos de fuego que hacen bastante daño, pero no los usa mucho, así que podrás dedicarte a machacarlo hasta matarlo. Tras hacerlo, ve al noroeste y cruza el último puente hasta el Palacio de Jade.

EL PALACIO DE JADE

Entra y habla con el emperador.