Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Titan Quest

Titan Quest

Titan Quest - La búsqueda de la hoz

Pon fin a la invasión de criaturas mitológicas que asola el mundo.

Actualizado a

Entra por el agujero de la pared y sal.

AFUERAS DE BABILONIA

Ve hacia la Fuente de Renacimiento. Al sudoeste hay un granjero llamado Appa con el que tienes que hablar. Ahora ve hacia el puente y verás a un hombre que está siendo atacado.

Misión secundaria: Las semillas de la destrucción
Recompensa: 18000 EXP
Habla con el hombre, Immeru. Sal y mata a todos los monstruos que veas en los campos de grano. Éstos están divididos en cuatro partes que tendrás que limpiar de monstruos. Cuando los mates, ve hacia atrás y habla con Immeru para obtener tu recompensa.

Cruza el puente y coge el camino del sur o el este que rodea los campos. Cuando pases los campos, sigue el camino hacia el sudeste y pasa las antorchas.

TIERRAS ALTAS PARTAS

Sigue por el noreste y encontrarás una Fuente de Renacimiento. Cruza el puente y sigue hacia el norte y cruza el puente.

EL CAMINO DE LA SEDA

Hay dos PNJ en el puente. Habla con ellos si quieres: te dirán que debes seguir este camino para dar con el Telkine. Por tanto, sigue el camino hacia el noreste.

BOSQUES DE BACTRA

Sigue el camino y cruza el puente. Tras cruzar el puente, el camino terminará. Ve hacia el norte y sigue la pared del norte. Después gira y ve hacia el este hasta que llegues a unas antorchas.

REGIÓN DE AMDO

Ve al norte y sigue la pared del norte. Te llevará hacia una aldea.

ALDEA DE SHANGSHUNG

Misión secundaria: Un yeti gigantesco
Recompensa: 20000 EXP
Habla con Pasang Do-ma para que te dé la misión. No te preocupes por ella hasta que llegues a la Cueva de Hielo de Tsongmo.

Misión secundaria: Misterio en las montañas
Recompensa: 22000 EXP
Habla con Kilu Tem-ba para que te dé la misión. No te preocupes por ella hasta que llegues al Valle Chumbi.

Cuando estés listo, sal de la aldea por la salida cercana al místico y cruza el puente.

PASO DE NATU LA

Tras cruzar el puente, ve hacia el este y sigue la pared del este hasta el norte y el oeste y después cruza el puente. Ve hacia el norte y después hacia el noreste hasta que llegues a un puente que te llevará a la siguiente zona.

CRESTA DE NATU LA

Justo en frente del puente hay una Fuente de Renacimiento. Verás un camino, aunque no lo podrás ver si no te acercas lo suficiente. Finalmente se dividirá en dos direcciones. Coge la del este.

Misión secundaria: Caravana en apuros
Recompensa: 18000 EXP, Objeto mágico
Deberías ver a un hombre que está siendo atacado. Ve junto a él y síguelo hasta que deje de correr. Tienes que matar a todos los monstruos de hielo antes de poder hablar con él. Si ya lo has hecho y aún no puedes, entra en la cueva, encuentra a uno con un aura y mátalo. Ahora, sal y habla con él para que te dé tu recompensa.

Ve por el camino y ve hacia el norte, entre las antorchas.

REGIÓN AMDO

Sigue el camino hasta que llegues a una Fuente de Renacimiento. Sigue un poco más hasta que acabe. Continúa yendo hacia el este y pasa las antorchas.

VALLE CHUMBI

Sigue caminando por la montaña hasta que veas un único camino por el que ir. Pasarás de un terreno nevado a uno normal. Sigue el camino que aparece detrás de las montañas, ya que te llevará a un puente.

Misión secundaria: Misterio en las montañas
Cruza el puente, ve hacia el norte a través de los árboles hasta un templo. Habla con Ang Tshe-ring para que actualice la misión. Ve al noreste desde él y cruza el puente. Verás un PDI, así que dirígete hacia él hasta que entres a una cueva. Habrá unos cuantos monstruos de nivel bastante alto. Intenta matarlos de uno en uno. Cuando los hayas matado a todos vuelve y habla con Ang Tshe-ring para actualizar la misión. La siguiente parte es en la Cima Tsongmo.

Cruza el puente y sigue el camino. Te llevará de vuelta al camino helado.

CIMA TSONGMO

Ve hacia el norte hasta que pases las antorchas.

Misión secundaria: Misterio en las montañas
Habla con Da-wa Phu-ti para que actualice la misión. Ahora deberías poder ver un PDI, así que ve hacia él y entra en la cueva. Una vez en la cueva, ve hacia el noroeste y baja hasta que llegues a la salida. Fuera de la cueva está el jefe. Habrá otros neandertales cerca de él. Mátalos primero, alejándolos del jefe. El jefe es muy fuerte, así que tendrás que estar constantemente atacando y corriendo. Puede invocar ataques de hielo; también tiene un grito de batalla que te dañará. Te llevará un rato vencerlo, pero no es más difícil que otros jefes anteriores. Cuando lo hayas matado, vuelve con Kilu Tem-ba para obtener tu recompensa.

Desde Da-wa Phu-ti, ve hacia el este hacia el PDI y entra en la cueva.

CUEVA DE HIELO TSONGMO

Ve a la Fuente de Renacimiento. Sigue la pared hacia el norte y entra entre dos agujeros que hay en el suelo. Ve al noroeste y baja las escaleras.

Ve al noreste primero y gira al noroeste cuando puedas y baja las escaleras.

Ahora encontrarás al Yeti de la misión secundaria.

Misión secundaria: Un yeti gigantesco
Este jefe es bastante duro. Tiene mucha fuerza física, por lo que te hará mucho daño si te mantienes cerca de él. También tiene un ataque de hielo que te congelará unos momentos si te alcanza.

Cuando llegues abajo de las escaleras, ve al norte un poco y ve al noreste siguiendo la pared del este para salir de la cueva.

Montañas Khantai

Desde la salida, ve al este hacia el portal y el mercader. Desde la Fuente de Renacimiento ve al este y sigue la pared del este. Pasarás por unas antorchas, pero sigue la dirección de la pared del este. Pasarás por otras antorchas

VALLE ORKHAN

Ve hacia el este y después hacia el norte. Finalmente, otra vez al este.

MONGOLIA EXTERIOR

Ve a la Fuente de Renacimiento y sigue el rastro hacia el noreste hasta pasar las antorchas.

MESETA DE MONGOLIA

Ve hacia el norte hasta la Fuente de Renacimiento. Después ve al este y sigue el camino hasta una zona con unas casas. Sal por el camino del norte. El camino se dividirá en dos; coge el del noreste. Te llevará por unos árboles. Sigue yendo por ese camino hasta que vayas colina abajo. Después síguelo hasta el sudeste.

ALDEA DE GUANZHONG

Cuando veas unas casas decelera el paso e intenta atraer a los monstruos poco a poco para no luchar contra todos a la vez. Verás también uno muy fuerte con una aura. Ve a por él, pero no estés demasiado cerca de él, ya que podrá matarte o inmovilizarte. Quizás te mate alguna vez, pero no se le regenera la vida, así que siempre puedes volver a por él.

Misión secundaria: El niño y el raptor
Recompensa: 23000 EXP, joya mágica
Una vez en la aldea, ve hacia el este un poco y habla con Chang Er para que te dé la misión. Ve hacia el este y mata al raptor. Vuelve junto a ella para que te dé tu recompensa.

Ve al sudeste y coge el camino hacia la salida de la ciudad y sigue caminando por ese camino.

LA GRAN MURALLA

Sube por la muralla y ve hacia el noreste.

Misión secundaria: Problemas con los Pengs
Recompensa: 23000 EXP, arma mágica
Habla con Zi Chan para que te dé la misión. Baja por la Muralla y encontrarás a un Peng gigante. Habrá también otros pengs a los que deberías matar primero. Después ve a por el grande; no es muy difícil. Sigue caminando por la muralla hasta que encuentres a Bai Li Xi, que te dará tu recompensa.

Sigue bajando por la Muralla.

PROVINCIA DE SHAANXI

Baja de la muralla y sigue el camino hacia el sudeste. El camino se dividirá en varias direcciones; ve por la del noreste y verás un puente que tienes que cruzar.

ALDEA DE ZHIDAN

Habla con Fan Ye para que actualice tu misión principal.

Misión secundaria: El coleccionista rico
Recompensa: 25000 EXP, anillo poderoso
Habla con Lu Buwei para que te dé la misión. Habla con él otra vez para que te dé más explicaciones. No te preocupes por esta misión hasta que llegues a los Bosques de Jingyang.

Misión secundaria: El acosador de los bosques
Recompensa: 27000 EXP
Habla con Bao Er. No te preocupes por la misión hasta que llegues a los Bosques de Jingyang.

Cuando estés listo, ve por la salida cercana a la Fuente de Renacimiento.

BOSQUES DE JINGYANG

Solo tienes que seguir el camino. Llegarás finalmente a unas antorchas.

Misión secundaria: Una lección desesperada
Recompensa: 25000 EXP
Desde las antorchas, ve hacia el norte y verás a un PNJ y a algunos monstruos a su alrededor. Mátalos y habla con Yao Li para que te dé la misión. Después habla con él unas cuantas veces más para que te dé tu recompensa.

Misión secundaria: El acosador de los bosques
Desde Yao Li ve al sudeste hasta el lado opuesto de él. El jefe debería estar ahí. La pelea no es muy difícil, así que simplemente dedícate a golpearle hasta que lo mates y obtengas tu recompensa.

Desde Yao Li, ve hacia el este y encontrarás un puente. Crúzalo y ve hacia la Fuente de Renacimiento.

Misión secundaria: El coleccionista rico
Desde la fuente, ve hacia el norte y sigue la pared hacia el este y entra en la cueva. Mata a todas las arañas y ve hacia el final. Abre el cofre. Coge la figura de jade y llévasela a Lu Buwei para que te dé tu recompensa.

Desde la fuente, sigue el río hacia el este y cruza el puente. Sigue por el río hacia el noreste y cruza otro puente.

CAMPOS DE SHAANXI

Verás un camino que debes seguir hacia el norte. Pronto se dividirá en dos direcciones. Coge el del este. Después girará hacia el norte. Síguelo hasta la siguiente zona.

AFUERAS DE CHANG'AN

Habla con Haun Yue para que te actualice la misión principal. Tras hablar con ella, ve al este y después al noreste. Cruza el puente, abre las puertas y entra en Chang'an.

CIUDAD DE CHANG'AN

Ve hacia el noreste y habla con Feiyan.