Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Titan Quest

Titan Quest

Titan Quest - El origen de los monstruos

Pon fin a la invasión de criaturas mitológicas que asola el mundo.

FALDAS DEL PARNASO

Ve hacia el sudeste hasta que encuentres unas antorchas. Síguelas y ve hacia el norte hasta que veas un PDI. Ve hacia él y entra en la cueva.

CUEVAS DE PARNASO

Dentro de ésta baja las escaleras. Hay una Fuente de renacimiento. Actívala y ve hacia el sudeste. Cuando veas dos agujeros negros en el mapa, ve hacia el noreste entre las paredes. Si sigues un poco más verás otros tres agujeros en el suelo. Más adelante hay otros tres.

Misión secundaria: La viuda desconsolada
Desde los agujeros ve hacia el norte entre las paredes. Mata a un solitario y fácil monstruo. Tras matarlo vuelve y habla con Iodame para la recompensa.

Desde el agujero ve directamente hasta la muralla. Síguela hasta encontrar una salida.

INTERIOR DEL PARNASO

Tras salir, activa la Fuente de renacimiento. Ve ahora por la pared del sur en los Bosques de Cephesus y vuelve a las tierras interiores. Cruza el puente y encontrarás un portal, un mercader y una Fuente de renacimiento. Ve hacia el este desde la fuente y cruza un puente de piedra hacia los campamentos.

CAMPAMENTO BAJO

Hay una Fuente de renacimiento justo después del puente. En esta zona hay muchos sátiros. Tienes que ir hacia el este donde también habrá bastantes enemigos. Cruza y llegarás a los Campamentos Altos.

CAMPAMENTO ALTO

Cuando entres verás a un hombre, Hylas. Cerca de él hay una Fuente de renacimiento. Esta zona está llena de monstruos, sobre todo zombis. Desde la fuente, ve hacia el noreste. Cuando veas unas escaleras síguelas. Continúa hasta que veas más y no puedas subir, entonces baja. Ahora ve hacia el PDI.

CUEVAS PITIAS

Al noreste hay un portón de madera. Prepárate para luchar contra tres reinas gorgonas. Son muy duras, sobre todo si juegas solo, ya que te atacarán las tres a la vez. Intenta a atacar a una, huir y tratar que solo te siga una.

Cuando las mates, la puerta abrirá. Entra y habla con una mujer. Después ver hacia el noroeste hasta que encuentres una Fuente de renacimiento. Ve hacia el este y después hacia el sur. Cuando encuentres un PDI síguelo y sal.

PASAJE ATENIENSE

Encontrarás un mercader y una Fuente de renacimiento fuera de la cueva. Cuando estés listo, ve hacia el este de la fuente y después al sudeste hasta que estés frente a una pared. Sigue la pared hacia el noreste y encontrarás una Fuente de renacimiento y un puente que tendrás que cruzar.

VALLE DE KEPHISOS

Tras cruzar el puente, sigue el camino hacia el norte hasta que termine. Desde ahí ve hacia el norte hasta que veas a unos soldados espartanos. Habla con Pausanias e Isarchus para que te den una misión secundaria.

Misión secundaria: Atrapado en las ruinas
Recompensa: 3000 EXP
Aquí tienes que vértelas con un monstruo muy complicado. Lo mejor será que vuelvas cuando tengas nivel 18 o superior. Cuando consigas matarlo, habla con Pausanias para obtener tu recompensa.

Misión secundaria: Los espartanos perdidos
Recompensa: 4000 EXP
No te preocupes por esta misión hasta que no llegues al Campamento de Monstruos.

Desde las ruinas ve hacia el este/noreste y cruza el río.

CAMPAMENTO DE MONSTRUOS

Sigue el camino hasta que llegues a una Fuente de renacimiento.

Misión secundaria: Los espartanos perdidos
En la bifurcación, ve por el norte hasta el Pantano de Atenas. Sigue por el norte hasta que finalmente llegues ante Eryx. Habla con él y vuelve con Isarchus para coger tu recompensa.

Hay muchos monstruos en esta zona, así que cuidado. Ahora debes dirigirte al noroeste, luego el camino girará y llegarás a un punto con tres senderos distintos. Coge el camino del norte y ve hacia el noreste hacia la Fuente de renacimiento.

CAMPO DE BATALLA ATENIENSE

Desde la fuente, ve hacia los árboles y la llanura, luego, hacia el noreste. Después sube por las casas y ve hacia el noreste y después al este hasta un campo de trigo. Desde aquí ve al noreste hasta que llegues a una pared. Luego verás unas barricadas donde espera Leónidas. Habla con él y después entra en Atenas.