Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Titan Quest

Titan Quest

Titan Quest - La invocación

Pon fin a la invasión de criaturas mitológicas que asola el mundo.

Misión secundaria: El hermano perdido
Recompensa: 10000 EXP, anillo poderoso
Habla con Tathari para que te dé la misión. No te preocupes por ella hasta que llegues a la Meseta de Giza.

Misión secundaria: La petición del Sumo Sacerdote
Recompensa: 9000 EXP, fragmento de reliquia
Habla con Zazamankh para que te la dé, pero no te preocupes por ella hasta que llegues a la Meseta de Giza.

Desde Imhotep, ve hacia el noreste y ve hacia la puerta de la esfinge.

AFUERAS DE GIZA

Ve hacia el este. Verás una Fuente de renacimiento pronto y después ve hacia la siguiente zona.

MESETA DE GIZA

Hay un portal. Ve después al norte/noreste y lo verás. Actívalo.

Misión secundaria: El hermano perdido
Desde el portal, ve hacia el este y después hacia abajo a las tumbas. Desde la entrada ve una habitación al noreste, una al sudeste, una al noreste, una al noroeste y dos al noreste. Habla con Unas, que está junto a la puerta. Después abre la puerta y entra. El jefe estará solo, así que mátalo. Cuando lo hagas, ve y habla con Unas y después ve con Tathari para que te dé tu recompensa.

Desde el portal sigue el camino del sudeste. Después gira y continúa hacia el sudoeste. Ve hacia la esfinge y entra.

Misión secundaria: La maldición de Khufu
Recompensa: 12500 EXP
Después de que gires, en vez de ir al sudoeste, ve por el camino del sudeste. Habla con el PNJ que hay fuera y entra en la tumba. Ve por el noreste. El camino debería dividirse en tres. Ve por el de en medio y abre un camino en la pared. Sube por el camino y mata al jefe chacal para terminar la misión.

Misión secundaria: La petición del Sumo Sacerdote
En el camino que se divide en tres, coge el camino hacia el sudeste. Abre la pared y ve por ahí. Tienes que matar a los monstruos que te vayas cruzando, pero no debería ser demasiado difícil. Cuando llegues a la última habitación, abre el ataúd y coge el bastón. Vuelve hasta el sacerdote.

LA GRAN ESFINGE

Para llegar directamente al jefe ve una habitación al noreste, una al noroeste, una al sudoeste, una al noroeste, cuatro al noreste, cuatro al sudeste y después hacia el noreste hasta que llegues a una puerta. Ábrela cuando estés listo y entra. Empieza a matar primero a los zombis y después a las máquinas. Los guardias de piedra irán atacándote de uno en uno. Cuando hayas destruido a todos los zombis y máquinas, tendrás que enfrentarte a los cuatro guardianes. No te dediques solamente a atacarles, ya que te matarán fácilmente. Lo mejor que puedes hacer es intentar separarlos e ir matándolos de uno en uno. Cuando estén todos muertos, ve a la habitación de detrás de ellos y coge la Mano y los tesoros y vuelve a Memfis.

Ve hacia el norte de Imhotep y abre la Puerta de la Palma y deja la ciudad.

EL BARRIO DE LOS ARTESANOS

Ve a la Fuente de renacimiento y coge el camino hacia el noreste.

Ve hacia el noreste y verás un árbol muerto y un poco más abajo otros dos, pegados. Ve hacia el norte pasando entre unas tiendas de campaña y continúa yendo hacia el noreste hacia la Fuente de renacimiento.

MESETA DE SOBEK

Ve hacia el noreste y pasa una roca gigante con tres árboles muertos saliendo de ella. Continúa hacia el noreste y encontrarás unas vallas. Ve hacia el norte o hacia el sur rodeándolas y continúa hacia el noreste. Cuando veas unas antorchas, significa que estás yendo por el camino correcto.

CAÑÓN DE ISIS

Ve hacia el norte y sigue la pared del norte hasta que llegues a la siguiente zona.

DESIERTO DE FAYUM

Ve hacia el noreste hasta que veas un sendero, así que síguelo hasta que llegues a una bifurcación. Uno de los senderos está más marcado que el otro, así que coge ese hacia el este. El sendero te llevará hacia el sur y después llegarás a otra bifurcación. Coge el sendero hacia el este y ve hacia el oasis.

OASIS DE FAYUM

Misión secundaria: Un tesoro escondido
Recompensa: 9000 EXP
Habla con Asri, que está junto al mercader. Ve hacia el noreste hasta que llegues a una pared. Sigue esa pared hacia el norte. Coge la salida del noreste hacia el desierto y sigue las paredes hasta que estés al norte de Pa-neb. Ve hacia el norte y ve hacia el PDI que aparecerá. Entra en la tumba y ve hacia el noroeste. Abre la puerta y ve hacia el noroeste todo el rato hasta que cumplas la misión. Mata a los monstruos y saquea los tesoros.

La tragedia de la caravana
Recompensa: 12000 EXP
Habla con Pa-neb que está al lado del portal. Sal por el noreste al desierto. Cuando estés fuera, ve dirección norte y encontrarás unas paredes rotas. Busca al jefe, mata a sus secuaces y después a él. Tras esto, obtendrás tu recompensa.

Después ve hacia la salida del noreste.

TEMPLO DE ATUM

Ve hacia el noreste y sube por la rampa. Abre las puertas y prepárate para pelear. El jefe escorpión no es demasiado difícil. Cuando invoque mini escorpiones, mátalos antes de seguir con él. Simplemente dedícate a golpearle sin parar. Después ve hacia el noreste y coge todo, incluido el Ojo del Caos. Ahora vuelve con Imhotep.

Imhotep ya no está cerca del camello, sino junto a las Puertas de Tebas. Habla con él y dale la Mano y el Ojo. Vuelve a hablar con él otra vez.