Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Titan Quest

Titan Quest

Titan Quest - Bajo la montaña Wusao

Pon fin a la invasión de criaturas mitológicas que asola el mundo.

Actualizado a

La forma fácil es abrir un portal y volver a Chang'an. Si usas el portal para volver, no podrás realizar la misión secundaria de Las tres hermanas.

Misión secundaria: Las tres hermanas
Ve al noreste del emperador y baja todas las plantas hasta que entres a una cueva. En la primera planta encontrarás las escaleras justo al norte de la entrada. Ve al norte para bajar a otra planta. Ve al noreste para llegar a la última planta y ve al noreste para llegar a la salida que lleva a los Pantanos de Jinghe. Ve hacia el noreste hacia la Fuente de Renacimiento. Sigue yendo al noreste hasta que veas un estanque. Si no estas al sudeste de él, ve hacia allí y después un poco al noreste y encontrarás dos antorchas. Ve al este desde las antorchas hasta el agua y vuelve hacia el norte hasta la tierra. Junto a la casa está Li Hua, una de las hermanas perdidas, así que habla con ella. Ve directamente al este de Li Hua y verás algunas cabañas. Mata primero a todos los hombres-tigre. Habla con Ru Zhao dos o tres veces y vuelve con Li Hua para que te dé tu recompensa.

De vuelta en Chang'an, ve al herrero y después al sudeste hasta que veas unos árboles rosados. Ve al noreste y habla con Jing Ke para abrir la puerta y entrar.

BOSQUE DE LOS ANCIANOS

Hay una Fuente de Renacimiento cerca de la pared. Ve al este entre unos árboles y encontrarás una parte del suelo blanca. Sigue yendo hacia el este y encontrarás una cueva. No necesitas entrar, así que ve al noreste y allí encontrarás un arroyo. Allí encontrarás un árbol partido que hará las veces de puente. Crúzalo y dirígete hacia el norte durante un rato hasta que pases unas antorchas.

TIERRAS YERMAS DE WUSAO

Sube por la colina y ve al este hacia el portal. Desde el portal, ve hacia el norte y entra en la cueva.

CUEVAS DE WUSAO

Cuando entres, sigue la pared del noroeste y te llevará a unas escaleras hacia la siguiente planta. Ve al noroeste hasta que veas que la pared noroeste se gira hacia el noreste y entonces entra entre los dos agujeros. Gira y ve al sudeste cuando puedas y dirígete hacia el PDI hacia la siguiente planta. Ve hacia el noreste hacia la siguiente planta y ve a la siguiente habitación. Cruza el puente y coge el camino del norte o el este, ya que llevan al mismo sitio.

LAS SALAS DE OBSIDIANA

Ve hacia el noreste y verás una roca con lava. Desde la roca, ve hacia el este y después al noreste a través de unos salientes del suelo hasta que llegues a una pared. Sigue la pared sudeste hasta un PDI y baja a la Fuente de Renacimiento. Ve al sudeste hasta que veas un agujero en el suelo y ve hacia el sudoeste. Gira y ve al sudeste cuando veas otro agujero en el suelo y ve al noreste en cuanto puedas. Pronto verás un PDI, así que dirígete hacia él. Baja hacia el Telkine y pelea con él.

El Telkine puede invocar monstruos de magma, así que cuando lo haga mátalos primero. Puede hacer caer piedras desde el techo y lanzarlas hacia ti. También dispara bolas de fuego. Si tienes suficiente defensa, empieza a pegarle hasta que lo mates, manteniéndote curado; si no, evita sus ataques y atácale cuando pare. No debería ser un combate demasiado difícil.

OLIMPO

Solo hay un camino: síguelo. Por el camino encontrarás minotauros y cíclopes. Son bastante fuertes y resistentes, así que ármate de pociones de salud y paciencia. Intenta evitar el combate con más de uno o dos a la vez. Sigue avanzando y finalmente escucharás a Typhon riéndose.