Las Crónicas de Narnia: El León, la Bruja y el Armario
Las Crónicas de Narnia: El León, la Bruja y el Armario - El castillo de la bruja
Ayuda a los cuatro hermanos a salvar el mundo de Narnia.
Notas Preliminares
Es obligatorio que encuentres todas las estatuas en este nivel para poder terminarlo :)
Guía
En este nivel es obligatorio golpear las estatuas, ya que de otra forma no podrás avanzar. Golpea las cinco estatuas [1 - 5] que están en la zona que apareces para llenar la barra que se muestra al rededor de la imagen del cuerno de Susan, en la parte superior de la pantalla. Ya que hayas golpeado las cinco aparecerá una nota mágica amarilla sobre la que tocarás lo que se te pida para avanzar a la siguiente zona.
La mecánica para esta zona es la misma que la anterior. Golpea todas las estatuas para avanzar. Te recomiendo que empieces con las que están plenamente visibles, que son tres, y luego que les dispares a las objetivos en las paredes con Susan para que la luz entre y las sombras se vayan, revelando otras 3 estatuas [6 - 11]. Busca la nota mágica y toca lo que se te pida para que inicie un escena.
Checkpoint
Antes de avanzar a la siguiente zona, toca el cuerno de Susan en el centro de esta zona en la que está el trono de la Reina, para revelar una nota mágica verde, de la cual obtendrás un escudo (1). Ahora sí avanza a la siguiente zona.
Esta es una zona pequeña, con unas escaleras que suben. Primero pégale a las dos estatuas aquí [12, 13], y luego sube las escaleras. Estarás en un cuarto con una antorcha grande a la derecha, la cual está apagado. Agarra esta antorcha con Susan, manteniendo el botón indicado en pantalla presionado, y muévela hasta la antorcha que está al lado de las escaleras, la cual está encendida. Al hacer esto encenderás la primera, y obtendrás un escudo (2). Ahora busca la sombra aquí y dispara a arriba de ella para que entre la luz. Golpea la estatua [14].
En el primer cuarto al que llegas al entrar al castillo toca el cuerno para revelar una nota mágica verde de la que puedes obtener un escudo (3). Avanza a la siguiente zona e iniciará una escena.