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Las Crónicas de Narnia: El León, la Bruja y el Armario

Las Crónicas de Narnia: El León, la Bruja y el Armario

Las Crónicas de Narnia: El León, la Bruja y el Armario - Sigue a Aslan

Ayuda a los cuatro hermanos a salvar el mundo de Narnia.

Sigue caminando hasta que llegues a una carpa con una luz encendida. No te acerques a donde se alcanza a ver la luz. A la derecha de esta carpa hay unos escudos y lanzas. Golpéalos para obtener un escudo (2). Haz que Susan le dispare a arriba de la tienda de campar para que se cierre la puerta y se oscurezca.

Rápidamente corre al otro lado, cruzando donde se proyecta la luz. A la izquierda de la carpa que acabas de cruzar hay unos barriles de los que puedes obtener un escudo (3). Del otro lado del camino hay una carreta detrás de unos barriles. Golpéala para que te dé un escudo (4). Sigue avanzando. A tu izquierda verás una fogata. Pégale al jarrón que está al lado para obtener un escudo más (5). Destruye los objetos de la derecha y toca la flauta para revelar una nota mágica azul. Junta a las dos niñas y haz que Lucy destruya los objetos que bloquean el camino, y luego toca lo que se te pide para dormir al Centauro.

Ahora pasa por donde estaban los objetos bloqueando el camino y da vuelta a la izquierda en la primera intersección. Sigue el camino hasta queveas una carreta, la cual golpearás para obtener un escudo (6). Golpea el jarro que está al lado de ésta para obtener otro (7). Ahora regresa a la intersección y sigue por el lado contrario al que acabas de tomar. Al final de este camino encontrarás dos barriles; uno de ellos tiene un escudo (8). Regrésate a la intersección, y ahora toma el camino del
frente.

Checkpoint

Si te esperas un poco te darás cuenta que hay un grupo de Centauros que recorre este camino. No te verán al menos de que te les pongas directamente enfrente. Espera a que pasen y luego dispara a la carpa que está con la luz encendida; una vez que la luz se deje de proyectar, avanza hacia la derecha y métete por el camino pequeño que va abajo. A la mitad de este camino toca la flauta para ver una nota mágica verde, de la cual obtendrás un escudo (9). Cuando llegues al final del camino dispárale a la carpa de enfrente, y luego camina hacia la derecha. A partir de aquí los Centauros dejarán de pasar.

Inicia golpeando la carreta de la izquierda para obtener un escudo (10). Luego sigue caminando, pegado a la izquierda. El primer Jarrón con el que topes tendrá otro escudo (11). Busca los objetos de madera que están a la derecha y destrúyelos. Toca la flauta, párate sobre la nota, luego júntate con Lucy y haz que destruya los objetos de madera que bloquean el paso.Inmediatamente después toca la flauta.

Ahora prosigue por el camino. Si estás pegado a la derecha no pasarás por la luz que está proyectando la carpa de la izquierda.


Checkpoint

Empieza utilizando a Susan para matar a los duendes que están por el camino de arriba. Luego cambia a Lucy y haz que se meta por la cueva que está en el camino de abajo, antes de llegar al Cíclope. La cueva permitirá a Lucy llegar al camino de hasta arriba, donde hay una roca que tirará. Regresa con Susan.

Regrésate con Susan al camino de arriba, y cruza utilizando la roca que tiró Lucy. Al final de éste camino encontrarás una nota mágica azul que dormirá al Cíclope.

Checkpoint

Empieza golpeando las dos estatuas que están cerca de donde apareces [1, 2]. Luego mata a algunos enemigos y acércate a la fogata con Susan. Presiona el botón indicado en pantalla para obtener flechas de fuego. Corre hacia la derecha y dispárale las flechas a los troncos que están en el camino. Regresa y obtén otra vez las flechas de fuego, y ahora camina más a la derecha para encontrar otros troncos. Repite una vez más. Recuerda que tienes un contador de tiempo, así que trata de hacerlo rápidamente.

Después de estos últimos troncos llegarás a lo que parece ser una zona cerrada, con varias estatuas. Aquí quédate, matando a todos los enemigos que aparezcan. Lucy, con sus habilidades para subirse sobre los enemigos puede ser útil. Cuando hayas matado a todos los enemigos aparecerá la cara de las niñas indicándoles que se suban al árbol. Antes de hacerlo toca la flauta de Susan en el centro para ver una nota mágica verde, la cual te dará un escudo (12). También hay tres estatuas aquí, no se te olvide golpearlas [3 - 5].