Las Crónicas de Narnia: El León, la Bruja y el Armario
Las Crónicas de Narnia: El León, la Bruja y el Armario - Sigue a Aslan
Ayuda a los cuatro hermanos a salvar el mundo de Narnia.
Sigue caminando hasta que llegues a una carpa con una luz encendida. No te acerques a donde se alcanza a ver la luz. A la derecha de esta carpa hay unos escudos y lanzas. Golpéalos para obtener un escudo (2). Haz que Susan le dispare a arriba de la tienda de campar para que se cierre la puerta y se oscurezca.
Rápidamente corre al otro lado, cruzando donde se proyecta la luz. A la izquierda de la carpa que acabas de cruzar hay unos barriles de los que puedes obtener un escudo (3). Del otro lado del camino hay una carreta detrás de unos barriles. Golpéala para que te dé un escudo (4). Sigue avanzando. A tu izquierda verás una fogata. Pégale al jarrón que está al lado para obtener un escudo más (5). Destruye los objetos de la derecha y toca la flauta para revelar una nota mágica azul. Junta a las dos niñas y haz que Lucy destruya los objetos que bloquean el camino, y luego toca lo que se te pide para dormir al Centauro.
Inicia golpeando la carreta de la izquierda para obtener un escudo (10). Luego sigue caminando, pegado a la izquierda. El primer Jarrón con el que topes tendrá otro escudo (11). Busca los objetos de madera que están a la derecha y destrúyelos. Toca la flauta, párate sobre la nota, luego júntate con Lucy y haz que destruya los objetos de madera que bloquean el paso.Inmediatamente después toca la flauta.
Empieza utilizando a Susan para matar a los duendes que están por el camino de arriba. Luego cambia a Lucy y haz que se meta por la cueva que está en el camino de abajo, antes de llegar al Cíclope. La cueva permitirá a Lucy llegar al camino de hasta arriba, donde hay una roca que tirará. Regresa con Susan.
Regrésate con Susan al camino de arriba, y cruza utilizando la roca que tiró Lucy. Al final de éste camino encontrarás una nota mágica azul que dormirá al Cíclope.
Después de estos últimos troncos llegarás a lo que parece ser una zona cerrada, con varias estatuas. Aquí quédate, matando a todos los enemigos que aparezcan. Lucy, con sus habilidades para subirse sobre los enemigos puede ser útil. Cuando hayas matado a todos los enemigos aparecerá la cara de las niñas indicándoles que se suban al árbol. Antes de hacerlo toca la flauta de Susan en el centro para ver una nota mágica verde, la cual te dará un escudo (12). También hay tres estatuas aquí, no se te olvide golpearlas [3 - 5].