Las Crónicas de Narnia: El León, la Bruja y el Armario
Las Crónicas de Narnia: El León, la Bruja y el Armario - El gran río
Ayuda a los cuatro hermanos a salvar el mundo de Narnia.
Inicia destruyendo los barriles explosivos con el arco de Susan; de esta forma no tendrás que preocuparte de ellos cuando te enfrentes a los lobos. Suena la flauta para que aparezca una nota mágica verde con un escudo (1). Ahora ve a la izquierda lo más que puedas para encontrar dos estatuas [1, 2]; tendrás que pasar por donde el hielo no se esté rompiendo. Después dirígete todo lo que puedas a la derecha para encontrar otras dos estatuas [3, 4].
Vete a la parte central de la zona. Hasta atrás verás una cara de Lucy. Cambia a ella y cruza rápidamente por el hielo delgado, ya que éste se caerá. Pégale a la cascada hasta que ésta se rompa, y regresa a donde están los demás niños, teniendo cuidado de que Lucy no se caiga al agua.
Ahora agarra a Susan. Con ella dispárale a la parte indicada de la cascada. En total son tres diferentes lugares a los que le dispararás. Después de esto iniciará un contador. Rápidamente agarra a Peter y haz que le pegue al pedazo de tronco que está cerca de la zona central de la zona. Iniciará una escena.
Checkpoint
Continuarás en los rápidos. El siguiente escudo está a la derecha (4). Luego habrá un corazón en el centro.
Checkpoint
Regresará Maugrim. Vuélvelo a golpear hasta que salgan los cuatro lobos. Mátalos. Repite hasta que aparezca la cara de Lucy en el árbol de atrás. Contrólala y súbela al árbol. Luego repite todo, para eventualmente subir a Susan. Sigue matando lobos hasta que Maugrim agarre a las niñas. Cuando esto pase ve y golpéalo. Las niñas caerán y Maugrim atacará aPeter. Haz que Susan lo golpee para que suelte a Peter. Luego cambia a Peter. Ahora necesitarás bajar la barra de vida de Maugrim hasta la mitad para que vaya y se esconda.