Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Las Crónicas de Narnia: El León, la Bruja y el Armario

Las Crónicas de Narnia: El León, la Bruja y el Armario

Las Crónicas de Narnia: El León, la Bruja y el Armario - El cuarto de juegos

Ayuda a los cuatro hermanos a salvar el mundo de Narnia.

Actualizado a

Notas Preliminares

En ciertos lugares te tendrás que esconder de la Ama de Llaves. Cuando necesites hacerlo, se te notificará y aparecerá un contador de 15 segundos en la parte superior de la pantalla. Tendrás que esconderte en los lugares marcado con la cara de los niños antes de que se acabe el contador; de lo contrario perderás.

Recuerda que puedes obtener monedas golpeando los diferentes objetos que hay en la mansión.

Guía

Sal del cuarto del ropero. Sigue las escaleras hacia abajo y pégale a la armadura del centro para obtener un escudo (1). No te le acerques al profesor, ya que si lo haces perderás. Sube por el lado izquierdo y entra al cuarto que ahí está para obtener otro escudo (2).

Regrésate por las escaleras, subiendo por las de la derecha y entra al primer corredor; será el único al que no has entrado. En dicho corredor métete al primer cuarto que encuentres; está casi en frente de la intersección.

En este cuarto hay una cama y varios muebles. Pégale al mueble que está al lado de la cama y que tiene una lámpara verde para encontrar un escudo (3). Luego mueve la mesa que está en la esquina, al lado de las cortinas, para encontrar a Lucy. Ésta saldrá corriendo.

Checkpoint

Métete al cuarto que utilizó Lucy para salir. Entrarás a un cuarto con con muchas cajas. Lucy estará del otro lado. Destruye las cajas; cuando des el primer golpe se te notificará que la Ama de Llaves te ha escuchado. Rápidamente termina de destruir todas las cajas, y luego esconde a Peter debajo de la mesa y a Susan dentro del baúl, presionando los botones indicados en pantalla cuando estés al lado de dichos muebles.

Una vez que te escondas de la Ama de Llaves ésta se irá y podrás continuar la exploración. Explora este cuarto y sigue avanzando por el corredor. Habrá una pequeña apertura hacia la izquierda con una armadura; pégale para obtener un escudo (4). Sigue el corredor y verás a Lucy abrir una puerta y meterse a un nuevo cuarto.


Checkpoint

Entra al cuarto al que se metió Lucy (tiene el símbolo de unas espadas en la puerta). Será un estudio. Entre ambas camas puedes encontrar pelotas de Tenis. Después de agarrarlas espera un poco y aparecerán más. Si cambias a Susan podrás ver en la parte superior izquierda de la pantalla cuantas pelotas trae. Pegándole al sillón en este cuarto obtendrás un escudo (5). Para continuar golpea la luz extraña que trae el símbolo de un botón. Esto hará que se abra una puerta secreta, y saldrán muchos murciélagos. Controla a Susan y presiona los botones indicados en la pantalla para aventar una pelota hacia la ventana -tendrás que apuntar hacia la ventana-. Ésta se destruirá y los murciélagos se irán.

Checkpoint

Entra al pasadizo secreto que revelaste cuando moviste la palanca. Subirás por unas escaleras y entrarás a un corredor. En este corredor hay un pequeño acceso a la derecha con un escudo (6). Continúa por el corredor y bajarás unas escaleras para entrar a un cuarto con más murciélagos. Controla a Susan y dispárale pelotas a los murciélagos. Luego enfoca a una de las rejas en el techo y dispárale. Enfoca la segunda y haz lo mismo. En total son dos rejas; una a la derecha y una a la izquierda. Al cerrar cada una recibirás un escudo (7)(8). Continúa por el siguiente acceso.

Entrarás a un cuarto grande; es el que tiene las escaleras que utilizaste al principio del nivel, pero esta vez no las subiremos. Golpea la silla que está en la esquina de la izquierda para obtener un escudo (9). Luego acércate a la pared de la derecha y golpea la reja que está en el piso para destruirla. Controla a Lucy y haz que se meta por ese hoyo para que abra la siguiente puerta.

Ahora entra por la puerta que abrió Lucy. Entrarás al comedor. Utiliza a Susan para cerrar las dos rejas de los murciélagos. Al hacerlo obtendrás escudos (10, 11). Moviendo una de las mesas podrás obtener un palo para Peter. Sigue hacia el siguiente cuarto, el cual es la sala. Golpea el cofre/baúl para obtener un escudo (12), y el sillón para una persona para obtener otro (13). Rompe la reja al lado de la puerta y haz que Lucy se meta por el hoyo para abrir la puerta, por la cual saldrás al patio.

Checkpoint

En el patio rompe rápidamente todos las cajas, ya que la Ama de Llaves vendrá a investigar. Una de las cajas contendrá 30 segundos más, para beneficio tuyo. Ya que las hayas destruido todas, regresa a la sala y esconde a los niños; Peter detrás de los muebles a la izquierda, Lucy dentro del mueble de la derecha, y Susan detrás de las cortinas.

Ya que se haya ido la Ama de Llaves regresa al patio y explóralo para encontrar a Edmund. Luego cierra cada una de las tres rejas por las que están saliendo los murciélagos para obtener escudos (14-16). Hay una reja a la derecha y otra a la izquierda de la puerta de la sala, y una encima de la puerta cerrada.

Ahora controla a Edmund y haz que se suba al poste que está en la esquina de la izquierda. Una vez que esté hasta arriba iniciará una escena. Ahora tendrás que escapar de la Ama de Llaves de una vez por todas. Entra al acceso que abrió Edmund y sube las escaleras. Recuerda que Peter es el más rápido en destruir las cajas; una de ellas contendrá tiempo extra.