Las Crónicas de Narnia: El León, la Bruja y el Armario
Las Crónicas de Narnia: El León, la Bruja y el Armario - El cuarto de juegos
Ayuda a los cuatro hermanos a salvar el mundo de Narnia.
Notas Preliminares
En ciertos lugares te tendrás que esconder de la Ama de Llaves. Cuando necesites hacerlo, se te notificará y aparecerá un contador de 15 segundos en la parte superior de la pantalla. Tendrás que esconderte en los lugares marcado con la cara de los niños antes de que se acabe el contador; de lo contrario perderás.
Recuerda que puedes obtener monedas golpeando los diferentes objetos que hay en la mansión.
Guía
Sal del cuarto del ropero. Sigue las escaleras hacia abajo y pégale a la armadura del centro para obtener un escudo (1). No te le acerques al profesor, ya que si lo haces perderás. Sube por el lado izquierdo y entra al cuarto que ahí está para obtener otro escudo (2).
Regrésate por las escaleras, subiendo por las de la derecha y entra al primer corredor; será el único al que no has entrado. En dicho corredor métete al primer cuarto que encuentres; está casi en frente de la intersección.
En este cuarto hay una cama y varios muebles. Pégale al mueble que está al lado de la cama y que tiene una lámpara verde para encontrar un escudo (3). Luego mueve la mesa que está en la esquina, al lado de las cortinas, para encontrar a Lucy. Ésta saldrá corriendo.
Entrarás a un cuarto grande; es el que tiene las escaleras que utilizaste al principio del nivel, pero esta vez no las subiremos. Golpea la silla que está en la esquina de la izquierda para obtener un escudo (9). Luego acércate a la pared de la derecha y golpea la reja que está en el piso para destruirla. Controla a Lucy y haz que se meta por ese hoyo para que abra la siguiente puerta.
Ahora entra por la puerta que abrió Lucy. Entrarás al comedor. Utiliza a Susan para cerrar las dos rejas de los murciélagos. Al hacerlo obtendrás escudos (10, 11). Moviendo una de las mesas podrás obtener un palo para Peter. Sigue hacia el siguiente cuarto, el cual es la sala. Golpea el cofre/baúl para obtener un escudo (12), y el sillón para una persona para obtener otro (13). Rompe la reja al lado de la puerta y haz que Lucy se meta por el hoyo para abrir la puerta, por la cual saldrás al patio.
Ya que se haya ido la Ama de Llaves regresa al patio y explóralo para encontrar a Edmund. Luego cierra cada una de las tres rejas por las que están saliendo los murciélagos para obtener escudos (14-16). Hay una reja a la derecha y otra a la izquierda de la puerta de la sala, y una encima de la puerta cerrada.
Ahora controla a Edmund y haz que se suba al poste que está en la esquina de la izquierda. Una vez que esté hasta arriba iniciará una escena. Ahora tendrás que escapar de la Ama de Llaves de una vez por todas. Entra al acceso que abrió Edmund y sube las escaleras. Recuerda que Peter es el más rápido en destruir las cajas; una de ellas contendrá tiempo extra.