Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Las Crónicas de Narnia: El León, la Bruja y el Armario

Las Crónicas de Narnia: El León, la Bruja y el Armario

Las Crónicas de Narnia: El León, la Bruja y el Armario - A través del túnel

Ayuda a los cuatro hermanos a salvar el mundo de Narnia.

Actualizado a

Mi recomendación es que primero pases el nivel, sin enfocarte en las Estatuas ni en los Escudos, para que te familiarices con la técnica aseguir aquí. Ya que lo hayas pasado, regresa por todas las estatuas y algunos de los escudos, y luego juega una tercera vez agarrando los escudos restantes.

Guía

Empieza agarrando los dos arcos y luego camina hacia la izquierda, para golpear la estatua que está entre los matorrales [1]. Sigue caminando y rompe los dos barriles para obtener un palo. Avanza hasta que inicie una escena en la que te aparecerán los Ghouls

En esta área hay una estatua un poco hacia la derecha [2], entre el camino por el que venías y el que da a la siguiente zona. También hay otras tres en la parte de atrás: una al lado de la puerta en la izquierda [3], otra al lado de una ventana [4], y la tercera detrás de un arbusto a la derecha [5]. No olvides ir matando a los Ghouls que te encuentres, si quieres obtener las estatuas, por el momento no mates al que trae al castor, hasta que te diga.

Avanza hacia la derecha, para llegar a una pequeña zona con una fogata y una cruz verde para Lucy. Aquí toca la flauta de Susan y verás una nota mágica en el suelo, la cual te dará un escudo (1). También hay dos estatuas aquí; no se te olvide activarlas [6, 7].

Camina por el pequeño camino de arriba para llegar a la siguiente zona. Toca la flauta de Susan y verás una nota mágica roja, la cual hará que aparezca una estatua a la izquierda [8]. Luego saca tu arco y apunta hacia la estatua que está sobre la plataforma de madera ubicada arriba del camino [9]. Ahora sí mata al que trae al castor. Iniciará una escena con unos lobos.

Checkpoint

Dirígete al inicio del nivel. A la derecha estará la barrera de madera que está impidiendo que los lobos lleguen hasta a ti. Con Susan, dispárale flechas a los lobos para matarlos; tres flechas por lobo, y son dos lobos. Recuerda que la barra en la parte superior de la pantalla te indica qué tanto avanzan los lobos. Si no logras matarlos antes de que se acabe la barra, perderás.

Cuando acabes esto iniciará otra escena y volverán a secuestrar al castor. Dirígete a la zona que está arriba de la fogata, donde está el Ghoul que tiene secuestrado al castor; iniciará otra escena en la que unas criaturas romperán las rocas y el Ghoul con el castor se irá por el túnel a la derecha.


Métete al túnel, y cuando salgas golpea la estatua cercana [10] que está algo escondida entre los arbustos. Luego libera al castor. En esto iniciará otra escena. Esta vez las criaturas querrán tirar una roca.

Checkpoint

En el centro de esta zona toca la flauta y revelarás una nota mágica que te dará un escudo (2). Aquí hacia abajo, en una roca que no puedes alcanzar, está una estatua. Utiliza el arco de Susan para atinarle [11]. La última estatua [12] está justamente del lado opuesto -hacia atrás de la pantalla-, y casi no se ve; como referencia dispara al lado opuesto al que disparaste para obtener la anterior estatua.

Ahora dispárale con Susan a las dos criaturas que intentan tirar la roca de la derecha hasta que los mates. Recuerda que la barra en la parte superior de la pantalla te indica qué tanto falta para que tiren por completo la roca. Si no los matas antes de que se termine la barra, perderás.

Para terminar el nivel tendrás que ir alternando entre esto, según se vayan dando los casos, hasta que el castor termine de morder los árboles. Me parece que los que más rápido avanzan son los lobos, pero recomiendo que atiendas el que sea primero: los lobos o las criaturas que intentan tirar la roca. Recuerda que es imposible que maten al castor, así que tu prioridad siempre debe de ser matar a los lobos y a las criaturas de la roca, y luego liberar al Sr. Castor. Mi sugerencia es que juntes a Peter con Susan para que de esta manera ella pueda disparar con el arco mientras Peter golpea con la espada. Y así acabarás el nivel.