Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Las Crónicas de Narnia: El León, la Bruja y el Armario

Las Crónicas de Narnia: El León, la Bruja y el Armario

Las Crónicas de Narnia: El León, la Bruja y el Armario - El lago helado

Ayuda a los cuatro hermanos a salvar el mundo de Narnia.

Actualizado a

Avanza un poco hasta la roca extraña. Aquí toca la flauta para ver una nota musical roja, la cual hará que aparezca una estatua [1]. En frente de esta estatua que apareció hay otra [2]. Avanza un poco hasta que salgas al río congelado. Aquí camina hacia la izquierda y encontrarás una muy pequeña cascada congelada. Destrúyela y mete a Lucy por el hoyo para que aparezca en la plataforma de arriba, la cual contiene un escudo (1) y una estatua [3]. Regresa a Lucy con los demás.

Hacia la derecha y a abajo hay una estatua [4]. Luego pégale con Peter al árbol de la derecha; un poco después de que más de la mitad de la barra circular se llene aparecerán unos duendes. Cambia a Susan y dispárales hasta que los mates. Regresa a Peter y termina de romper el tronco. Luego cruza utilizando el tronco al otro lado.

Checkpoint

Iniciará una escena; más Ghouls. Primero debo advertirte del águila; tirará bloques de hielo que no sólo te golpearán, sino que también pueden abrir un hoyo en el hielo y hacer que pierdas, así que ten cuidado.

Hacia abajo y a la izquierda hay una estatua [5], y hacia abajo en la parte del centro hay un escudo (2). Toca la flauta en el centro del área y verás dos notas mágicas. La verde te dará un escudo (3) mientras que la azul hace que se duerman los Ghouls y el enano molesto de atrás que deberías de matar. Al lado de él hay dos barriles. Uno tiene otro escudo (4), y a la derecha de los barriles hay una estatua [6]. Sobre el hielo y en la parte de atrás está otra estatua [7]. Acércate al tronco de la derecha y junta a Lucy con Susan para romper los bloques de hielo. Luego haz que Peter destruya el tronco y crúzalo.

Checkpoint

Como se ha hecho costumbre, verás una escena, que no será muy alentadora esta vez.

Fast Reload de Susan y Lion's Claw de Peter son bastante efectivos aquí, así que cuando se te notifique que tienes habilidades nuevas, adquiérelas. Inicia cambiando a Susan y disparándole a las rocas que tienen la cara de ella, en la parte de atrás de la pantalla y a la izquierda de los Ogros. De esta forma te desharás de los dos. Ahora explota los barriles de abajo; uno contendrá un escudo (5). Cambia a Peter e intenta destruir el tronco; se prenderá fuego. Agarra a Susan y tírale bolas de fuego para apagarlo; si lo estás enfocando aventará las bolas... de lo contrario disparará flechas. Todo esto lo harás mientras te enfrentas a los Ghouls y a los Boggles. Cuando apagues el fuego cambia a Peter y continúa pegándole.

Eventualmente te enfrentarás a un Ogro, y el tronco agarrará fuego. Lo importante ahora es que hagas que el Ogro persiga a Peter hacia la izquierda, y luego cambies a Susan para apagar el fuego que está en el tronco de la derecha, mientras el Ogro sigue a la izquierda. Ya que lo apagues golpea el tronco con Susan. Si vuelve a agarrar fuego repite el proceso hasta que puedas cruzar.


Checkpoint

Verás una escena. Un trineo te persigue, y el contador arriba muestra cuánto tiempo te resta. Sobre este pedazo de hielo es imposible que te caigas al agua, así que no temas. Primero pégale a la estatua de arriba [8], y luego empieza a matar a los Ghouls hasta que dejen de salir. Cuando esto pase aparecerá un bloque de hielo que conectará donde tu estás con el pedazo de la derecha. Utiliza a Lucy para cruzar, ya que es hielo delgado que se caerá. Ve conectando las partes azules, para hacer un camino continuo que permita a los demás cruzar hasta la siguiente área.

Checkpoint

Matarás más Ghouls. Recuerda agarrar los contadores que incrementan tu tiempo. En la parte de arriba hay dos estatuas que no debes de olvidar activar [9, 10]. Cuando dejen de aparecer Ghouls aparecerá un bloque de hielo que conectará con la siguiente zona de hielo delgado. Agarra a Lucy y ya sabes qué hacer.

Checkpoint

Aquí te enfrentarás a muchos enemigos, incluyendo Minoboars. Pégale a la estatua de arriba [11] y la estatua [12] que está abajo. Luego dispárale con Susan a los barriles en la plataforma de arriba, en la que están los enanos, para obtener un escudo (6). Posteriormente toca la flauta de Susan en esta zona en busca de una nota mágica verde que te dará otro escudo (7). Mata a todos los enemigos y terminarás el Nivel. Obtendrás el siguiente mensaje:


Has recibido regalos del Padre Navidad. Lucy tiene un cordial de Flor de Fuego, el cual tiene habilidades poderosas para curar. Susan ha recibido un Arco , al que nunca se le acaban las flechas, y un cuerno de marfil con el que podrá convocar ayuda. Peter tiene una poderosa espada de regalo.