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Haunting Ground

Haunting Ground

Haunting Ground - Capítulo 3

Asumimos el rol de Fiona, en su desesperada huida del castillo en la que se ha visto atrapada tras sufrir un aparatoso accidente.

CAPÍTULO TRES

COMEDOR: Habrá una escena.

ESCALERA DEL COMEDOR AL CUARTO DE INVITADOS: Debes ir al cuarto de invitados para descansar.

CUARTO DE INVITADOS: Chequea la cama y descansa. Habrá una escena. Después de todo, serás perseguido por Daniela. Regresa al cuarto de la escalera oculta.

CUARTO DE LA ESCALERA OCULTA: Ahora puedes destrabar la puerta.

MANSIÓN: PASILLO LARGO: Corre derecho y Daniela caerá detrás de ti. Corre al final del corredor y entra por la puerta.

MANSIÓN: ESCALERAS: Sube por todas las escaleras para activar una escena. Después, continúa.

MANSIÓN: AGUA: Parece ser que te encuentras bajo el pozo. Baja por las escaleras y chequea la puerta para activar otra escena.

MANSIÓN: VESTÍBULO: El escondite es justo después de la entrada. Puedes ocultarte detrás de las cortinas. Hay un hoyo para entrar al cuarto de síntesis. Entra cuando lo necesites. Hay un reloj aquí.

Hay varios objetos para recoger, así que explora el área. El primer giro conduce a un camino, pero ignóralo y sigue derecho. En el lado izquierdo de la pantalla hay un balcón, que puedes usar para esconderte.

En la derecha, hay un cuarto abierto con una lámpara apagada y un reloj para salvar. No es tan necesario salvar por ahora. Derecho a esas puertas hay otra puerta, entra por ella.

MANSIÓN: POZO CON ESPEJO: Hay un espejo oculto aquí. Nota que necesitas estar alejado de Daniela. Camina por aquí y entra.

MANSIÓN: SEGUNDO PISO: Haz que la luz azul te siga y vuelve al cuarto de la lámpara apagada.

MANSIÓN: POZO CON ESPEJO: Asegúrate de que la luz azul esté siguiéndote y continúa.

MANSIÓN: VESTÍBULO: Atrae la luz al cuarto con la lámpara apagada en el medio. Tienes que hacer que la luz se junte con la lámpara, iluminando y revelando un pasillo. Una vez hecho eso, regresa al segundo piso.

MANSIÓN: SEGUNDO PISO: Sigue el camino y abre la puerta.

MANSIÓN: PASILLO: Más allá del sofá con la mujer muerta hay una puerta roja que todavía no puedes abrir, un jarrón, y una escalera que has revelado anteriormente con la luz azul. Abajo hay una puerta. Entra por ella.

MANSIÓN: CUARTO CERCADO: Ignora los gruñidos de Hewie. En la primera esquina hay una puerta.

MANSIÓN: CUARTO DE DESCANSO: Puedes usar el fregadero como punto de recuperación. Ve a la máquina de tarjetas de acceso. Una debes llamarla 'salt', otra 'mercury' y otra 'sulfur'. Ahora que tienes tres tarjetas, regresa.

MANSIÓN: CUARTO CERCADO: Ve derecho a la otra puerta en este cuarto.

MANSIÓN: PASILLO CON LUZ ROJA: Objetos ocultos: Hewie ladrará en la luz roja. Chequéala para encontrar un objeto. Ignora el camino y sigue derecho.

MANSIÓN: ÁREA DE RELAJACIÓN: Hay un reloj para salvar a un lado de la entrada. El escondite es bajo el sofá. Cuando Daniela no esté, toma el mapa de la mansión que está sobre la mesa y regresa al camino. La puerta aquí está cerrada desde el otro lado.

MANSIÓN: PASILLO CON LUZ ROJA: Toma el otro camino.

MANSIÓN: CONTINUACIÓN: Toma la puerta del otro lado.

MANSIÓN: CORREDOR DE SERPIENTES: Hewie gruñirá. Nota la pintura en la pared. Baja por las escaleras. Al sur de donde has venido hay dos jarrones y una puerta cerrada. No la abras todavía, porque si lo haces entrará Daniela. Las escaleras a la izquierda conducen a un enigma que todavía no puedes resolver. Entonces, ve al norte y entra por la puerta. Haz que la luz te siga hasta el próximo cuarto.

MANSIÓN: CUARTO CON CABEZAS DE SERPIENTES: Haz que la luz azul entre en la lámpara. Cerca están las cabezas de serpientes. Toma la nota rasgada de una de las bocas. Hay tres cabezas aquí: debes poner abajo a la izquierda, la tarjeta 'salt', abajo a la derecha 'mercury'.

Una vez puestas, examina una de las cabezas y usa 'sulfur', y Hewie entrará en acción. Elógialo si es debido. El fuego es ahora hielo. Ordena a Hewie la permanencia y trepa por el pilar de hielo.

MANSIÓN: LIBRERÍA: Hay un reloj para salvar a la derecha del cuarto, cercano a la puerta. Toma el objeto brillante y camina a la parte trasera del cuarto. Camina a la derecha, hasta que llegues a una rústica escalera de mano. No puedes treparla, y mucho menos Hewie. Patéala tres veces para hacer caer la llave saturno. Sal por la puerta.

MANSIÓN: CAMINO DE MADERA: Camina hasta el otro lado.

MANSIÓN: CUARTO CON CABEZA GIGANTE: Camina por su tronco y nota el cuarto atrás.

MANSIÓN: CORREDOR CON LÁMPARA: Estamos otra vez aquí. Debes volver al corredor de serpientes. Si Daniela te atrapa, atácala con Hewie y pateándola. También puedes esconderte. Ahora sí, regresa al corredor de serpientes.

MANSIÓN: CORREDOR DE SERPIENTES: Ahora necesitas bajar por la escalera en el lado izquierdo de este corredor.

MANSIÓN: PRUEBA DE JÚPITER: Toma nota de lo que dice la pancarta. Ahora debes ir a chequear el cuarto a la izquierda, así que hazlo. Baja por las escaleras, y usa tu llave para abrir la puerta.

MANSIÓN: CUARTO DE LA VERDAD: Examina todo detalladamente (menos a Daniela). Una vez examinado todo, regresa al cuarto de la prueba de Júpiter.

MANSIÓN: PRUEBA DE JÚPITER: Toma la escalera de la mano derecha y abre la puerta usando la llave. Verás la imagen de un espejo.

MANSIÓN: CUARTO DEL ENGAÑO: Antes que nada, no toques absolutamente nada. Solo camina por el cuarto. No abras el armario. Daniela está escondida allí. Básicamente, chequeas los objetos en este cuarto y luego se te da la oportunidad de examinarlos.

Hay seis objetos aquí. Para resolver el enigma debes examinar: el tablero de ajedrez, los modelos de cera, y el reloj de arena al lado del fuego. Cada vez que examinas el objeto correcto, habrá una pequeña escena donde algo se mueve.

Las puertas rojas, usualmente bloqueadas por paredes, están ahora accesibles, y el agua ahora se puede cruzar. Sal de este cuarto y regresa al corredor de serpientes.

MANSIÓN: CORREDOR DE SERPIENTES:Dirígete a la continuación.

MANSIÓN: CONTINUACIÓN: Todo ha rotado un poco. Toma la otra puerta.

MANSIÓN: CÁMARA DE LA TORTURA: El escondite es en la cosa de metal con pinchos. Presiona la palanca para hacer bajar los pinchos, luego podrás ocultarte allí. Hay un cadáver en una silla. Puedes examinarlo e intentar tomar el objeto, pero no es muy recomendable, porque está poseído.

Mira detrás del cadáver: hay paneles de color y cuatro llamas para extinguir. Es necesario que Fiona y Hewie se paren en los paneles de colores en este orden: rojo y azul, rojo y amarillo, verde y azul y verde y amarillo. Mira al cadáver y toma la llave Venus de él. Regresa al pasillo con luz roja.

MANSIÓN: PASILLO CON LUZ ROJA: Toma el camino para volver a la continuación.

MANSIÓN: CONTINUACIÓN: Toma la otra puerta.

MANSIÓN: CUARTO CERCADO: Ahora te encuentras detrás de la cerca. Hay un jarrón aquí. Hewie está gruñendo; Daniela está aquí. Pero está desarmada. Debes hablar con ella. Te dará el perfume de Hebel. Ahora, vuelve al pasillo.

MANSIÓN: PASILLO: La puerta roja, anteriormente bloqueada, está ahora abierta. Entra por ella.

MANSIÓN: PASILLO CONECTOR: Este pasillo tiene una rama que va a la derecha; conduce al corredor. Ignóralo por ahora; sigue derecho y entra por la puerta.

MANSIÓN: CUARTO DE CHIMENEA: Este cuarto es el que has visto desde el cuarto de la cabeza gigante. Hay un objeto en la chimenea. Judías. Ahora, hay una puerta más por abrir. No vayas al pozo con espejo. Regresa al cuarto con cabezas de serpientes.

MANSIÓN: CUARTO CON CABEZAS DE SERPIENTES: Ahora puedes abrir la puerta.

MANSIÓN: JARDÍN: El escondite es la esquina de abajo a la izquierda de la pantalla justo al sur de la mandrágora. Usa el perfume que has obtenido de Daniela con Hewie y él te guiará al lugar correcto para sacar a la mandrágora. Ahora escóndete o corre.

MANSIÓN: CAMINO DE SERPIENTES: Detente, gira a la derecha y corre derecho, toma el objeto brillante y entra por la puerta.

MANSIÓN: FONDO DEL POZO: Este es el camino del anterior pozo que has bajado. Puedes cruzar el agua ahora. Hazlo.

MANSIÓN: CEMENTERIO: Lo principal de este cementerio es el gran mausoleo directamente al norte de Fiona. Chequea la puerta negra. Debes usar la mandrágora. Ahora, debes entrar.

MANSIÓN: CRIPTA: Este es un gran enigma. Hay una gran roca, como la que has movido en la refinería. Esta se mueve cuando es comandada con una llave, pero requiere letras para ser movidos. Puede ser movido a la izquierda (letra L) o a la derecha (letra R).

Hay cuatro maneras de que la roca se mueva correctamente: tres veces a la derecha (la roca extinguirá las llamas, revelando un medallón), cuatro veces a la derecha (extinguirá más llamas y se dirigirá al jardín), dos veces a la derecha y una a la izquierda (esta es la manera de continuar), dos veces a la derecha, una a la izquierda y dos a la derecha (te lleva a la gran librería, donde debes ir ahora).

MANSIÓN: GRAN LIBRERÍA: Hay un reloj para salvar a la izquierda de la entrada. Hay un pequeño enigma aquí. El objetivo es encontrar tres libros y ponerlos en su lugar. No son muy difíciles de encontrar; dos están en la abertura y otro está oculto bajo varios libros, lo que te sacará del camino.

Examina los libros: tres autores. Pon cada uno en su lugar para revelar un camino. Sube por la escalera de mano al lado de una de las estanterías, sigue el camino y entra por la puerta.

MANSIÓN: CUARTO DE PROYECCIÓN: Obtuviste un rollo anteriormente. Coge el objeto brillante y usa el rollo en el proyector. Básicamente, Fiona ha sido filmada. Recuerda los símbolos. Después de la interesante escena, sal del cuarto.

MANSIÓN: GRAN LIBRERÍA: Ve lo más rápido posible a la cripta.

MANSIÓN: CRIPTA: Baja al lugar que aún no has explorado.

MANSIÓN: LAS ESCALERAS IMPOSIBLES: Sube por las escaleras, ordena a Hewie que vaya a coger el objeto brillante, y sal por la puerta.

MANSIÓN: CORREDOR CON VENTANA ROJA: Aquí hay tres caminos; dos entradas oscuras y una puerta, arriba a la derecha, al lado de la ventana roja. Chequea la puerta primero.

MANSIÓN: CUARTO DE RECONOCIMIENTO: Puedes usar el fregadero en la esquina lejana del cuarto como punto de recuperación. Toma el objeto, usa el punto de recuperación si lo necesitas. La cabina sería un buen escondite, pero está cerrada. Regresa.

MANSIÓN: CORREDOR CON VENTANA ROJA: Camina al sur y toma el camino de la derecha, y entra por la puerta.

MANSIÓN: CUARTO CON MÁQUINA: Esta máquina parece importante. Examínala y continúa.

MANSIÓN: OSCURIDAD: Hay un reloj para salvar por el corredor. Continúa por las celdas, salva en el reloj, y baja por las escaleras.

MANSIÓN: COMBINACIÓN: Este es el cuarto que has visto en la película anteriormente. El primer símbolo rótalo a la izquierda una vez. El segundo, déjalo como está. El tercero, a la izquierda o derecha dos veces. El agua se ha ido. Entra por la puerta.

MANSIÓN: POZO: Abajo hay una puerta cerrada así que debes subir y entrar por la puerta.

MANSIÓN: ENIGMA DEL BALLESTERO: En este enigma solo puedes caminar sobre ciertos paneles en el piso. Ordena a Hewie que vaya y síguelo. Puedes cometer tres errores (si cometes más, morirás). De todos modos, examina la espalda del ballestero, presiona el botón para asegurarte de que se encuentre desactivado, y continúa.

MANSIÓN: PASARELA DE LA GRAN LIBRERÍA: Hay un reloj para salvar en el lado derecho de la pasarela. Si vas a la izquierda, habrá un objeto esperándote. Luego, ve a la derecha, y salva.

MANSIÓN: CÚPULA DE OBSERVACIÓN: Sube por las escaleras para ver a Daniela.

JEFE: DANIELA: En este cuarto hay un círculo y cuatro bloques que se pueden empujar, con trayectorias definidas. El objetivo es mantener a Daniela ocupada mientras Fiona empuja los bloques.

Fiona no puede ordenar a Hewie mientras empuja, entonces es necesario saber cuando detenerse para ordenarle algo más a Hewie. Lo ideal es hacer desmayar a Daniela; en ese caso, toma su objeto y sigue empujando. Una vez los cuatro bloques estén en su lugar, haz que Daniela camine en el círculo. Una vez terminado, toma la llave de Marte y deja este lugar. Regresa al pozo.

MANSIÓN: POZO: Corre hasta abajo y usa la llave de Marte para entrar.

MANSIÓN: PASILLO CIRCULAR: El escondite es bajo los escombros en la izquierda. Hay un hoyo para ir a un cuarto de síntesis en la parte circular del cuarto. Corre derecho, notando el escondite y el hoyo.

Entra al hoyo, ya que tienes un medallón. Aquí te encontrarás por primera vez con 'fracasos' (que sustituyen a las luces azules). Son cosas pequeñas que correrán hacia Fiona. Patéalo tres veces y continúa.

MANSIÓN: VESTÍBULO Y ESCALERAS: Dirígete a la izquierda y sube por las escaleras.

MANSIÓN: CORREDOR ARRUINADO: Objetos ocultos: a medio camino, ordena a Hewie que vaya, y él olfateará y obtendrá magnesio, que es muy útil. La puerta al final del corredor está podrida. Patéala y entra.

MANSIÓN: CUARTO DESCOMPONEDOR: Encontrarás la segunda máquina. Hay un documento en la mesa que habla de Hewie. Hay un hoyo aquí, que usarás más tarde. Vuelve, bajando por las escaleras y entra por la puerta para activar una escena.

MANSIÓN: ÚTERO ARTIFICIAL: Ricardo se vuelve loco. Ahora tienes un nuevo enemigo, y está armado.