Haunting Ground
Haunting Ground - Capítulo 1
Asumimos el rol de Fiona, en su desesperada huida del castillo en la que se ha visto atrapada tras sufrir un aparatoso accidente.
CAPÍTULO UNO
CALABOZO: Habrá una escena.
JARDINES: Atraviesa los jardines y dirígete a un árbol. Puedes bajar y dirigirte a las jaulas, donde hay un medallón. Regresa al árbol, y sube rápidamente por las escaleras. Entra por la puerta.
Primero, habrá una escena donde Daniela te ha preparado ropa gótica, así que ve a la cama y vístete. Sal por la puerta cercana.
ESCALERA DEL COMEDOR AL CUARTO DE INVITADOS: Abajo hay una puerta cerrada que dirige al comedor, y un camino sin salida con un jarrón rojo que contiene un objeto. Ve por la puerta arriba.
CAMINO: Uno de los pilares parece estar cubierto en sangre; puedes examinarla, pero asustará a Fiona un poco.
Pasa por la primera puerta (que está cerrada), y dirígete a la segunda. Puedes entrar si quieres, pero no es necesario (dentro encontrarás un escritorio cerrado y un objeto. Mira la escena. Ahora vuelve al cuarto de invitados.
CUARTO DE INVITADOS: Fiona cerrará la puerta detrás de ella. Permanece bajo la cama hasta que debilitas se vaya, y vuelve al camino.
CAMINO: Deberías empujar la caja fuera del camino, pero antes de entrar al cuarto, toma el otro camino y entra al cuarto.
CUARTO CON MÁQUINA DE ESCRIBIR: En este cuarto hay una máquina que hace tarjetas. Debes hacer dos: en una, escribe 'emeth' y en otra 'rest'. Ahora vuelve al camino y entra por la puerta detrás de la caja.
REFINERÍA: Hay un archivo en la mesa que dice un código de acceso (emeth); introduce la tarjeta y se te abrirá camino. Entra por la puerta.
BALCÓN Y POZO SELLADO: El escondite es debajo del banco. Las escaleras terminan en la mitad, así que no puedes ir por ellas.
Ignora el objeto destellante por ahora. Baja por la escalera de mano; verás un banco, tu escondite. Hay dos puertas por aquí, de las cuales, una está cerrada. Ve por la puerta abierta.
PATIO: En la punta hay una verja cerrada y una puerta. Entra por la puerta.
PASILLO DE SERVICIO: Hay un reloj para guardar aquí. Nota que del otro lado hay un poco de piso deprimido; recuérdalo.
Baja por el corredor y nota el reloj, salva si quieres, y continúa bajando por el pasillo. El primer piso, que está cerrado y necesita una llave especial, es el cuarto de marionetas.
Bajo las escaleras, a la izquierda, se encuentra la cocina. Objetos secretos: No muy lejos de aquí hay una pared rajada. Fiona nota que la pared está débil, entonces, patéala y toma tu objeto.
Una vez hecho eso, nota el pasillo a tu derecha. Bajo las escaleras hay una placa. Coloca la tarjeta 'rest' en la máquina.
CUARTO DE DESCANSO: Punto de recuperación: toma un trago del fregadero/grifo. Escondite: técnicamente, hay dos en este cuarto.
Uno es en la bañera a la derecha de la entrada, y otro es a la izquierda, bajo las escaleras.
Recuerda este lugar, ya que necesitarás más tarde el punto de recuperación. Refréscate si lo necesitas, y vuelve al pasillo de servicio, y ve a la cocina.
COCINA: Pasa las encimeras, dirígete hacia la puerta y entra.
VESTÍBULO: El escondite es justo detrás de las cortinas. En la mesa está la segunda mitad de la placa.
COCINA: Ve al lado lejano de este cuarto, y baja por las escaleras. Corre y embiste las tablas que hacen la puerta (rota) para poder ir a la bodega.
BODEGA: El escondite es, obviamente, detrás del gran tablón. Aquí encontrarás el mapa del castillo, que no se actualizará automáticamente hasta que lo hayas usado como un objeto. Una vez recogido el mapa, regresa a la cocina.
COCINA: Habrá una escena.