Haunting Ground
Haunting Ground - Capítulo 6
Asumimos el rol de Fiona, en su desesperada huida del castillo en la que se ha visto atrapada tras sufrir un aparatoso accidente.
CAPÍTULO 6
CASA DE LA VERDAD: ENTRADA: Hay un punto de recuperación directamente enfrente de ti, el lavabo. Hay un reloj para guardar bajo la primera escalera en la izquierda. Hay un hoyo para ir a un cuarto de síntesis en el lado opuesto al reloj.
El escondite es el gran arbusto cercano al reloj y al hoyo. La primera escalera en la izquierda lleva al reloj y al escondite. Úsalos cuando lo necesites. La primera escalera en la derecha lleva a una cámara vacía con unas cajas que dicen 'altamente inflamable'. Recuerda este lugar. Vuelve a las escaleras, hay dos puertas más detrás de la fuente, ambas conducen al mismo lugar. Así que toma cualquiera de las dos.
CASA DE LA VERDAD: CORREDOR DE LA MUERTE: Las paredes están hechas de cadáveres. Al final del corredor, hay una puerta estampada, a la que vendrás dentro de muy poco. Entra por la puerta abierta.
CASA DE LA VERDAD: ESCALERA ESPIRAL: Baja, coge el candelero, y regresa.
CASA DE LA VERDAD: CORREDOR DE LA MUERTE: Abre la puerta estampada y entra.
CASA DE LA VERDAD: CUARTO DE LORENZO: Habrá una escena.
CASA DE LA VERDAD: CORREDOR DE LA MUERTE: Lorenzo empezará a perseguirse. Como Lorenzo es un hombre viejo, es muy fácil hacer que se desmaye. Regresa a la entrada.
CASA DE LA VERDAD: ENTRADA: Debes abrir fuego. Haz explotar las cajas inflamables con el fuego en la pared, y aplasta a Lorenzo bajo los escombros. Continúa.
CASA DE LA VERDAD: CORREDOR OSCURO: Ve por el corredor. Hay otro camino aquí, por más escaleras, pero la puerta esta sellada. Te encontrarás con Lorenzo nuevamente. Haz que Hewie lo retenga, corre por el corredor y entra por la puerta en el final.
CASA DE LA VERDAD: EL APLASTADOR: Corre, cruzando el cuarto, y patea la máquina tres vece para encender el aplastador de rocas, y tendrás otra batalla.
BOSS FIGHT - LORENZO: Ten cuidado: no camines por el aplastador cuando se esté moviendo, o morirás. Mantén a Lorenzo ocupado hasta que el cinturón se detenga. Patea la máquina dos veces, y atrae a Lorenzo al cinturón.
Haz que Hewie se entretenga con Lorenzo, para mantenerlo en el cinturón y ocupado. Patea una vez más la máquina para acabar con Lorenzo. Toma la Llave Sol y úsala con la puerta cerrada aquí.
CASA DE LA VERDAD: ESTUDIO: La puerta se cerrará de un golpe detrás de ti. Chequea la otra puerta aquí para revelar un camino sin salida, y luego chequéala otra vez para cerrar la puerta. Sal por la puerta de donde has entrado para activar una pequeña escena.
CASA DE LA VERDAD: VESTÍBULO: Hay un reloj para guardar aquí. Coge el objeto brillante, y sigue la voz.
CASA DE LA VERDAD: REVELACIONES: Finalmente, se te contará toda la verdad, y Lorenzo tomará la poción para volverse joven. Ahora tendrás un fuerte enemigo, así que regresa rápidamente.
CASA DE LA VERDAD: VESTÍBULO: Usa la otra puerta aquí y corre.
CASA DE LA VERDAD: CORREDOR CON VENTANA ROJA: Corre por este corredor.
CASA DE LA VERDAD: PASILLO GÓTICO: Corre. Si aparece Lorenzo, atácalo con Hewie. Sigue corriendo, aunque te parezca que estés haciendo círculos. Cuando llegues a la puerta, entra por ella.
CASA DE LA VERDAD: PRUEBA DE LA VERDAD: Este es un enigma bastante fácil, aunque frustrante. Cada uno de los cuartos posee un color; esencialmente el objetivo es mezclar cuatro colores diferentes y terminar en la puerta negra. Usa azul, amarillo, verde y rojo, y luego negro. Sal por la puerta final.
CASA DE LA VERDAD: ENTRADA: Salva aquí. Este lugar es la réplica exacta de la entrada de la mansión. Sube por las escaleras, cruza y baja por las escaleras en la izquierda, y entra por la puerta en este cuarto.
CASA DE LA VERDAD: CORREDOR DE LA SOMBRA: Corre por este corredor, y dos fracasos se interpondrán en tu camino. Acaba con ellos. A medio camino hay una entrada; entra.
CASA DE LA VERDAD: CUARTO OSCURO: Hay un reloj para guardar aquí. Hay una entrada hacia el otro cuarto. Pasa.
CASA DE LA VERDAD: CUARTO DEL GENERADOR: Echa un buen vistazo a este lugar, porque volverás. Por ahora, solo chequea el armario en la pared a la derecha. Hewie está perdido. Vuelve al corredor de la sombra.
CASA DE LA VERDAD: EL CORREDOR DE LA SOMBRA: Continúa por este camino, y pasa por la puerta al final.
De todos modos, continúa a lo que parece ser un cuarto vacío, donde te encontrarás con Hewie, que está ladrando. Examina, habrá una escena, y coge la caña. Regresa al cuarto oscuro, pero en el camino puedes encontrarte con Lorenzo; si eso pasa, solo atácalo con Hewie y corre.
CASA DE LA VERDAD: CUARTO OSCURO: Salva el juego con el reloj. Después de salvar, ve al cuarto del generador.
CASA DE LA VERDAD: CUARTO DEL GENERADOR: Coloca la caña en la pared para activar una escena. Es hora de pelear.
JEFE: LORENZO (JOVEN): Lo básico en esta batalla es simple. Hay una piscina de lava en la mitad del cuarto y dos botones; cada uno le da poder a un dispositivo de ventilación. El objetivo aquí es muy similar al de Ricardo.
Primero, debes hacer que Lorenzo se acerque al borde del hoyo. Cuando Lorenzo se encuentre allí, y alineado con uno de los ventiladores, haz que Hewie se ocupe de él mientras tú vas y presionas el botón. Mira cómo Lorenzo cae a la lava. Tendrás que hacer eso dos veces. Una vez terminado, regresa al cuarto oscuro.
CASA DE LA VERDAD: CUARTO OSCURO: Salva el juego con el reloj. Sal del cuarto.
CASA DE LA VERDAD: EL CORREDOR DE LA SOMBRA: Habrá una escena. Ahora, debes hacer esto: debes agacharte cuando se aproxime un gran temblor. Esto te asegurará de que no caigas. El cadáver prendido fuego te estará siguiendo, y si te toca morirás con un solo toque. La puerta debe ser chequeada primero. Está atascada. Ordena a Hewie que vaya, y él saltara sobre la puerta. Entra.
CASA DE LA VERDAD: MINAS: Solo ve hacia la puerta, evadiendo a Lorenzo prendido fuego, y agachándote para evadir los temblores. Entra por la puerta.
CASA DE LA VERDAD: CORREDOR PRINCIPAL: Una vez caiga la estatua, debes correr lo más rápido posible (recomiendo usar los controles digitales) hacia donde no hay obstrucciones, y pronto verás una estupenda escena. Ahora Lorenzo está realmente muerto. Disfruta del excelente final...