Haunting Ground
Haunting Ground - Capítulo 4
Asumimos el rol de Fiona, en su desesperada huida del castillo en la que se ha visto atrapada tras sufrir un aparatoso accidente.
CAPÍTULO 4
MANSIÓN: PASARELA DE LAS ESCALERAS IMPOSIBLES: Ricardo está tras de ti. Ve a la otra puerta. Usa a Hewie para detener a Ricardo si te atrapa.
MANSIÓN: CORREDOR DE PIEDRA: Corre derecho y sal por la puerta.
MANSIÓN: CUARTO DE VIGILANTES: Usa el escondite, abajo de la mesa. Una vez evadido Ricardo, regresa al cuarto descomponedor. Ahora necesitas que Ricardo te siga, así que haz lo posible para bajar el pánico.
MANSIÓN: CUARTO DESCOMPONEDOR: Atrae a Ricardo a ese cuadrado en el suelo para librarte de él por ahora. Ordena a Hewie que entre al hoyo y ordénale la permanencia, luego regresa al corredor de piedra.
MANSIÓN: CORREDOR DE PIEDRA: Toma el otro camino ahora. Caerán dos 'fracasos'; patéalos. También patea el jarrón, y sube por las escaleras.
MANSIÓN: CUARTO SELLADO: Te encontrarás con Hewie. Ordénale que venga, y destrabará la puerta. Ahora puedes explorar el cuarto. Hay un depurador aquí, un objeto brillante y una puerta. Toma la puerta.
MANSIÓN: ALCOVA DEL OESTE: Salva con el reloj a tu izquierda cuando entres. Hay un objeto sobre la mesa, y otra puerta. Salva y entra por la puerta.
MANSIÓN: PASARELA DEL CUARTO DE ESTATUILLAS: Hewie estará gruñendo. Entra por la puerta al otro lado de la pasarela.
MANSIÓN: VESTÍBULO CON PUERTAS: Te reencontrarás con Ricardo. Como no hay escondites, debes llevarlo al cuarto sellado.
MANSIÓN: CUARTO SELLADO: Recupérate, y haz que se desmaye Ricardo. Toma su objeto y ve rápidamente al Vestíbulo con puertas.
MANSIÓN: VESTÍBULO CON PUERTAS: El escondite es en la otra punta. Haz que Hewie ataque a los fracasos. Si se te acercan demasiado, patéalos. Ignora al extraño humanoide, corre al final del vestíbulo y entra por la puerta al final.
MANSIÓN: JARDÍN: Ya has estado aquí anteriormente si has hecho los cuatro códigos con las rocas. Esta es la parte superior del jardín, próximo al cementerio. La puerta aquí conduce al cementerio. Ordena a Hewie que coja el objeto brillante. Obtendrás la Materia Prima. Debes volver al útero artificial (final del capítulo anterior).
MANSIÓN: ÚTERO ARTIFICIAL: Aquí está tu primera máquina: el extractor. Usa tu Materia Prima aquí, y espera hasta que se convierta en Mineral Sulfúrico. Ahora debes ir al cuarto sellado.
MANSIÓN: CUARTO SELLADO: La máquina en este cuarto es el depurador. Usa el Mineral Sulfúrico en la máquina, y obtendrás el Mineral Plateado. Ahora debes volver al corredor con la ventana roja y entrar al cuarto con la máquina.
MANSIÓN: CUARTO CON MÁQUINA: Esta máquina es el Sintetizador. Usa el Mineral Plateado para convertirlo en la Piedra Blanca. Solo queda una máquina. Vuelve al corredor de piedra. Desafortunadamente, parece que Ricardo nos ha encontrado. Vuelve al cuarto sellado.
MANSIÓN: CUARTO SELLADO: Otra vez, pelea con Ricardo aquí. Una vez terminado, toma el objeto de Ricardo y rápidamente ve al corredor de piedra.
MANSIÓN: CORREDOR DE PIEDRA: Entra por la puerta al norte del círculo.
MANSIÓN: CAMINO DE PIEDRA: Camina por este espacio.
MANSIÓN: CUARTO CON ARMARIO: El escondite es, obviamente, en el armario. Toma el objeto brillante y entra por la puerta.
MANSIÓN: EL CUARTO DEL BALANCE: La estatua aquí requiere un contrabalanceo para resolver el enigma. Toma la puerta de al fondo a la derecha.
MANSIÓN: CORREDOR DIVIDIDO CON VENTANA ROJA: Corre derecho, ignorando la puerta, toma el objeto brillante, y ve por alrededor al otro lado de la división, donde hay una puerta, pero antes, haz que Hewie tome el objeto a medio camino. Tómalo y entra por la puerta.
MANSIÓN: CUARTO DE LA METAMORFOSIS: La última máquina está en este cuarto. El transmutador convertirá la Piedra Blanca en una Piedra Roja. Ahora escucharás la rotura de un vidrio. Vendrán fracasos, así que sal del cuarto y cierra la puerta.
MANSIÓN: CORREDOR DIVIDIDO CON VENTANA ROJA: Esa puerta que habías ignorado aquí puede ser destrabada desde este lado, y te llevará de vuelta al corredor con escaleras. Desde aquí, puedes volver al pasillo circular y usar los medallones, y luego volver al cuarto del balance.
MANSIÓN: CUARTO DEL BALANCE: Usa el objeto con la estatua para abrir el camino. Recuerda llevar la piedra roja contigo. Saliendo de este cuarto está la entrada a la mansión y la puerta de salida. Sal.