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Haunting Ground

Haunting Ground

Haunting Ground - Capítulo 5

Asumimos el rol de Fiona, en su desesperada huida del castillo en la que se ha visto atrapada tras sufrir un aparatoso accidente.

CAPÍTULO 5

EL BOSQUE: FRENTE DE LA MANSIÓN: Baja por las escaleras, ve a la izquierda, toma el papel en la cerca (el mapa del bosque), y continúa por la izquierda.

EL BOSQUE: BOSQUE DEL CAOS: Podrás salvar el juego con el reloj de sol. Hewie se ha perdido, así que tendremos que encontrarlo. Vuelve a donde has empezado después de terminar aquí, y ve a la izquierda. El bosque del caos es un gran cuarto, entonces, dividiré cada segmento con '~~~~~~'. Cuando lo veas, significa que estás entrando en otra pantalla.
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Una intersección T. Ignora la izquierda y sigue derecho.
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Verás a Hewie. Sigue derecho. Sigue el camino, patea la maceta, y continúa. Te encontrarás con Hewie, pero recibirá un disparo, y ahora estas siendo perseguido. Puedes seguir las direcciones para escaparte, o combatir. De cualquier modo, vuelve a la intersección. Debemos dejar a Hewie por ahora.
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Toma el camino de la izquierda en la intersección.
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Se cruzarán los caminos. Vendrás del este. Ve directamente al oeste, y sigue el camino hasta que se crucen otra vez los caminos. No olvides recoger los objetos brillantes.
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Vienes del camino del este. Ve al norte, y sigue el camino para activar una escena que explica algunas cosas. Después de escuchar la historia de Ricardo, Fiona se desmaya.

TORRE: CELDAS: Te despertarás con otra ropa y con Hewie de vuelta. Nota los documentos al lado. Toma el boceto de la torre, y otra memoria de Lorenzo. Parece ser que la torre tiene solo una salida, que lleva a donde Lorenzo reside.

Ten cuidado: Ricardo es mucho más poderoso que antes. Ahora escapa corriendo. Dile a Hewie que tome las llaves y sal. Afuera, camina derecho, toma la figura de bronce de un hueco en la pared en la izquierda, y el objeto brillante. Hay una máquina aquí. Usa la Piedra Roja para convertirla en el Pendiente de los Filósofos, que te calmará más rápido y reducirá el pánico. Ahora vete.

TORRE: BASE: Toma el pasillo. Habrá una escena. Cuando termine, corre por todo el pasillo. Mantén a Hewie corriendo y atacando, sube por las escaleras, hacia la entrada.

TORRE: ENTRADA: Hay un reloj para salvar cercano a las puertas grandes, y el punto de recuperación es la vieja fuente de agua. Mantén a Hewie atacando y corriendo por la rampa. De repente, Ricardo desaparece y te dejará solo. Salva el juego. Afuera hay un objeto, pero todavía no vayas. Vuelve a la base.

TORRE: BASE: Hay tuberías aquí para patear. Patéalas a todas. Una tiene un objeto brillante y una tiene un puente en miniatura, que estaremos usando dentro de poco. Regresa a la entrada.

TORRE: RAMPAS: A medio camino, Ricardo te sorprenderá. Solo tómate un poco de tiempo y evádelo. Desaparecerá después de algunos ataques de Hewie. No patees el jarrón, porque tiene una luz azul, que no la necesitamos.

Una vez se vaya Ricardo, ve arriba y presiona la palanca. Ahora puedes continuar. Cerca a la próxima plataforma circular, Ricardo lanzará un barril cerca de ti. Atácalo con Hewie hasta que se vaya de vuelta.

Toma el camino oculto bajo la rampa, patea este jarrón para encontrar un objeto, y sube por esa rampa para tirar de la palanca. Vuelve y toma otra rampa para arriba ahora. Estará lleno de luces azules, lo que hará subir el pánico, así que atráelos al lado de la rampa, luego corre pasándolos, cruza la plataforma y sube a la otra rampa.

TORRE: PLANETARIO: Hay un reloj para salvar en la entrada. Hay un pequeño enigma aquí. Esta cámara tiene varios 'botones', y tú tienes que pararte en ellos cuando estén encendidos. Deben hacerlo ambos Fiona y Hewie. Cuando todos los paneles estén encendidos, una rampa descenderá. Sube y entra por la puerta.

TORRE: ARRIBA: Cerca a la puerta hay un hoyo. Hay otros dos, pero de este debes estar consciente. También, alrededor del borde hay tres secciones débiles de pared. Puedes patearlas todas, pero con una será suficiente: la pared opuesta al modelo. Usa el modelo del puente allí, y colócalo desde la torre. Con esto has subido el puente. Ve.

JEFE: RICARDO: Ricardo es muy fácil de derrotar cuando se sabe cómo. Ordena a Hewie que entre al hoyo por la puerta, y él saldrá en una ventana, justo arriba del modelo. Con la pared pateada de antemano, la batalla es alinear a Hewie, a Ricardo, y al hueco.

Asegúrate de usar el comando 'atacar' cuando Ricardo se encuentre en el lugar correcto; Hewie saltará y atacará desde arriba. Así acabarás con Ricardo. Ahora, puedes descender, hacia la entrada.

TORRE: ENTRADA: Finalmente, puedes salir por las puertas y cruzar el puente.

TORRE: PUENTE: Corre por el puente, hacia la mansión de Lorenzo.