Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Still Life

Still Life

Still Life - Capítulo 7: La Muerte nos Separa

Encuentra qué se oculta detrás de tus investigaciones...

CAPITULO 7: La Muerte nos Separa

Tras la espléndida interpretación que Richard os relató a Mía y a tí sobre los cuadros de Akerman, te diriges a la oficina para revisar los informes en el ordenador, pero el nivel de seguridad requerido era de nivel 4, como el que tiene Todd.

No podías acceder a su despacho, pero el empleado de limpieza tenía la llave. Para despistarle, fuiste a la máquina de café, pusiste unas servilletas para taponarla y echaste café hasta mancharlo todo.

Se lo comentas al empleado para que lo limpie y así pudiste obtener la llave y un destornillador. Entras en el despacho de Todd, coges la pistola eléctrica de la mesa de la izquierda e intentas acceder a su ordenador, pero lo tenía protegido por contraseña.

Tendrías que acceder a los archivos de la planta baja, así que observas la caja fuerte de Todd que estaba protegida por un escáner de huellas. Cogiendo la taza de café de Todd en su mesa podrías obtener sus huellas, así que te dispusiste a ello; repetiste el proceso que usaste para obtener las huellas de Kolar, volviste al despacho de Todd y pasaste la huella por el escáner de la caja fuerte.

Dentro cogiste la llave del ascensor que daba acceso a la planta de los archivos. Fuiste al ascensor y utilizaste la llave en la planta B3. Allí había una puerta de acceso a la brigada de explosivos protegida electrónicamente, observas el panel de la derecha que pudiste abrir con el destornillador y hacer un puente con la pistola eléctrica. Una vez dentro observas la rejilla inferior derecha y también la desatornillas.

Vas al ordenador de control de robots y pulsas el botón rojo (release). Después pulsas en los mandos de dirección y el robot pudo entrar por el conducto de ventilación hasta otra sala.

Una vez allí realizaste los siguientes movimientos (A- Arriba; I - Izquierda; D - Derecha): A, A, I, A, A, A, D, A. Con ello pudiste entrar en la otra sala, pero unos rayos láser te impedían continuar. Para poder verlos necesitabas algo... claro, te diriges al garaje en la planta B1 y cogiste el extintor, bajaste de nuevo a la sala y utilizaste el extintor en ella. De vuelta a la sala de la brigada de explosivos, utilizas otro robot. En esta ocasión, los movimientos que hiciste fueron:

A,A,D,A,A,A,I,A,A,A,A,D,A,I,A,D,A,I,A,A,D,A,I,A,D,A,A,I,A,A,I,A,A,D,A,A,A. De éste modo pudiste desactivar los rayos láser y entrar en la sala de los archivos. Consultaste los casos en los que aparecieran 'Ackerman' y 'Destripador Perlovka' pero todos habían sido borrados el 13 de Agosto de 1932... excepto uno que revisó tu abuelo Gus, y que desde entonces estaba desaparecido.

En ese momento llega tu jefe Todd, y en la discusión acabas despidiéndote, Fuiste a la galería de Richard para hacerle unas preguntas sobre Akerman y hablar con Mía. Recogiste un catálogo de cuadros de Akerman del centro de la galería y volviste a casa de tu padre.

Subiste las escaleras y en la habitación del fondo observas por detrás el cuadro de tu abuelo Gus de la cabeza de Bafomet. Había un bulto, así que bajaste abajo a la sala con la bañera y recogiste un cúter junto a la caja de herramientas.

Subiste de nuevo y lo utilizaste en el cuadro. Tras leer las notas dejadas por tu abuelo recibes una llamada de Claire, quien te informa que Kolar había avisado de gritos en casa de Mía, así que fuste corriendo para allá.

Allí te encontraste con el asesino intentando matar a Mía, y tras intentar detenerle quedaste inconsciente por la droga que te inyectó, Al despertar encontraste a Kolar degollado y a Mía desaparecida.

Cogiste el revólver del bolso de Mía y fuiste a la Galería. Allí observas de nuevo todos los cuadros, sobre todo los cuadros de asesinatos que aún no había utilizado el asesino, como el del puente de Carlos.

Entraste en el ordenador de Richard y combinaste las palabras Puente + Chicago + Praga. Dedujiste que el asesino podría estar en esa réplica del puente de Praga en Chicago así que fuiste para allá... y efectivamente allí estaba él.