Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Still Life

Still Life

Still Life - Capítulo 4: Habitación de Jack el Destripador

Encuentra qué se oculta detrás de tus investigaciones...

Actualizado a

CAPITULO 4: Habitación de Jack el Destripador

Vladana me contó su terrible suceso con el asesino. Me habló de un tal Mark, un pintor que contrataba a prostitutas para que posaran para el, y que antes del incidente la estaba pintando hasta que tuvo una discusión con el inspector Skalnic.

Salí del desguace para visitar a Mark y justo delante de su puerta tuve otra extraña visión de un asesinato en las alcantarillas. La puerta estaba abierta, así que entré. Dentro hablé con Mark Ackerman, quien me comento que el motivo de la discusión era porque Skalnic le acusó de ser el asesino.

Creí que debía hablar con Skalnic para que me aclarara los motivos así que me dirigí a la comisaría. Hablé con Stasek para que me dejara hablar con su jefe. Subí las escaleras y entré en el despacho con Skalnic, pero la conversación que tuvimos sólo sirvió para aclarar que no querían facilitar mi investigación.

Viendo que el inspector se había marchado sin querer darme los expedientes de las victimas, se los pedí a Stasek, quien por miedo a perder su trabajo se negó, pero la fachada posterior de la comisaría estaba de obras, y tal vez pudiera llegar al despacho por los andamios.

Combinando la cuerda que encontré suelta en el andamio y un taco de madera tirado al lado de la verja y utilizando ambos en el andamio logré mi objetivo. Encima de la mesa del inspector recogí las llaves, que utilicé para abrir el archivador y recoger los expedientes, que contenían otro anillo similar al que encontré en la estatua del parque y otras dos fotos de dos crímenes anteriores.

Una de las fotos estaba ubicada debajo del puente, así que me dirigí allí, donde tuve otra visión del asesinato. Ida llegó en ese momento en carruaje y me comentó que estaba embarazada de mí, por lo que le propuse matrimonio.

De nuevo centrado en el caso, comparé la foto del expediente con la situación actual del sitio y vi que habían cambiado los bancos. Fui al desguace y pregunte a Peter si le habían traído unos bancos públicos recientemente, y efectivamente fue así.

Examinando los bancos hallé otro anillo. Me dirigí entonces al distrito quemado, y en el callejón donde cometieron otro crimen, comparé también la foto con el escenario,y vi que el baño en la foto estaba vacío, así que lo vacié y observé el mensaje.

Ampliar

Tenía 2 ganzúas (G1 y G2, da igual cual es una u otra), 9 niveles de pistones arriba (Ar) y otros 9 niveles abajo (Bj) (Abajo son 6 pistones pero siguen siendo 9 niveles).Para poder abrir tuve que realizar los siguientes movimientos:

1.- G1, 1 Ar2.- G2, 1 Bj3.- G1, 2 Ar4.- G2, 3 Ar
5.- G1, 4 Ar6.- G2, 4 Bj7.- G1, 5 Bj8.- G1, 5 Ar
9.- G2, 6 Ar10.- G2, 4 Bj11.- G1, 4 Ar12.- G2, 4 Bj
13.- G1, 7 Bj14.- G2, 7 Ar15.- G2, 4 Ar16.- G2, 8 Bj
17.- G1, 4 Ar18.- G2, 4 Bj19.- G2, 4 Bj20.- G1, 7 Bj
21.- G1, 7 Bj22.- G2, 7 Ar23.- G1, 5 Bj24.- G1, 5 Bj
25.- G2, 6 Ar26.- G2, 6 Ar27.- G2, 8 Ar28.- G1, 9 Ar

Dentro del taller pude encontrar junto a las escaleras del fondo un telegrama que incrementaban las sospechas sobre Mark, así que me dirigí a la comisaría y subí al despacho de Skalnic... no pude creer lo que oí.