Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Still Life

Still Life

Still Life - Capítulo 3: Huérfano con sombrero de copa

Encuentra qué se oculta detrás de tus investigaciones...

CAPITULO 3: Huérfano con sombrero de copa

Te encontrabas tan ensimismada con el relato de tu abuelo Gus que apenas escuchaste la llamada de Claire, que te pidió que la visitaras al trabajo. Te diriges al depósito de cadáveres y te encuentras con que... ¡habían profanado el cadáver!, fuiste a la cámara de seguridad en la habitación enfrente del ascensor y comprobaste que era el asesino; trataste de detenerlo pero no fue posible.

De vuelta con Claire, te contó que el asesino había introducido en el cadáver la foto de la siguiente víctimay que Todd quería verte. Subiste al despacho, aunque antes te llamó Richard, tu amigo especial que estaba preocupado porque te fuiste de su galería de arte a toda prisa cuando te avisaron del nuevo asesinato.

Te comentó que tenía una nueva exposición de un tal Mark Ackerman, aunque en ese momento no tenías mucho tiempo para interesarte en eso. Ya dentro de la oficina, Todd os 'pidió' que Miller y tu os presentarais inmediatamente en su despacho para dar explicaciones de lo sucedido y de paso traerle un café.

La máquina de café del fondo del pasillo no tenía vasos, así que cogiste una taza de la sala de interrogatorios de la derecha. Llenaste la taza en la máquina y te dirigiste al despacho de Todd, quien se tomó el café antes de echarte la charla.

Volviste a hablar con Miller, el cual pudo averiguar una relación entre la cuarta y la quinta víctima, un sospechoso llamado Vaclav Kolar quién conocía a ambas victimas. Fuiste a visitarlo al campus y hablaste con él. Te comentó que la quinta víctima era amiga de su vecina, llamada Mía.

Además, estaba elaborando una tesis de sus estudios de criminología sobre... ¡el caso que investigó tu abuelo Gus!, te facilitó una copia, y mientras la imprimía, aprovechaste para coger un botellín al pie del sofá para obtener huellas.

Regresaste a la oficina y fuiste a hablar con Claire para que cotejara las huellas de la botella pero te pidió que las revelaras con el material que tenía en su escritorio de la oficina de arriba, que está justo al lado del arbolito de navidad.

Fuiste para allá, abriste la tapa de polvo gris, cogiste el pincel y lo usaste en el polvo y luego en la botella. Rotaste la botella hasta encontrar una huella clara u usaste un adhesivo para obtenerla.

Bajaste de nuevo al depósito, le entregaste la huella a Claire, y después te marchaste a casa de tu padre Pat. Ya en casa, Pat te recordó que le prometiste hacer galletas, así que te dirigiste a la cocina para hacerlas.

Leyendo el libro con la receta pudiste recordar los ingredientes y las cantidades que tenía que ir añadiendo, no sin antes saber que:

Generosidad = Mantequilla; Ternura = Azúcar; Amor = Leche; Compromiso = Harina; Sensualidad = Jengibre; Romanticismo = Canela; Integridad = Melaza; Sentido Común = Huevo

Por tanto, para hacer las galletas necesitaste poner primero y en este orden 1/2 taza de mantequilla, 1 taza de azúcar, 1 taza de leche y batir. Después 2 tazas de harina, 1 cucharada de jengibre, 1 cucharadita de canela y batir. Por último, 1/2 taza de melaza, 1 huevo, batir y al horno.

Con las galletas en el horno, te subiste a tu habitación para continuar leyendo el relato de tu abuelo Gus...