Still Life
Still Life - Capítulo 6: El Grito
Encuentra qué se oculta detrás de tus investigaciones...
CAPITULO 6: El Grito
Tras propinar una buena paliza a Skalnic, me encontré con Stasek en la salida de la comisaría, quien me informó de un nuevo asesinato en los viejos baños, pero el puente para llegar allí estaba roto, así que me dirigí a la orilla, justo a la izquierda de donde se encontraba la quinta victima y cogí el bote para cruzar. Subí por la derecha del molino de agua y a la vuelta del tanque estaba la última víctima. Al examinarla encontré otro anillo.
Tuve que guarecerme de los disparos de Skalnic en la caseta del molino, y allí baje las escaleras y me encontré con el mecanismo para drenar el depósito. Tenía que llenar con 4 litros un depósito de 5.Cuando activé la válvula superior se llenó el depósito.
Debajo puse el cubo de 3 litros y lo llené. Tiré el contenido del cubo y añadí los dos litros que quedaban. Dejé el cubo con esos dos litros y active de nuevo la válvula superior, con lo que el depósito se llenó de nuevo.
Con el cubo con los dos litros vacié el litro que faltaba para llenar el cubo y con eso conseguí los cuatro que necesitaba en el depósito. Pulsé el botón rojo para vaciar el tanque y subí de nuevo para salir al tanque y bajar por la alcantarilla que había quedado al descubierto.
Dentro llegué a un laberinto de túneles. Rodeando el laberinto llegué a un respiradero donde encontré mutilaciones de otro cuerpo y entre ellos el sexto anillo. Volviendo sobre mis pasos y dirigiéndome a la terminación iluminada del centro de las alcantarillas y llegué a una puerta cerrada con un extraño mecanismo.Había seis huecos para colocar los anillos, los coloqué así (rotando las veces que fueron necesarias):
Posteriormente activando las palancas laterales pude subir las tres piezas de la llave hasta dejarla así: