Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Still Life

Still Life

Still Life - Capítulo 5: El Jardín de las delicias terrenales

Encuentra qué se oculta detrás de tus investigaciones...

CAPITULO 5: El jardín de las delicias terrenales

Miller entorpeció tu lectura para informarte que las huellas de Kolar se correspondían con las halladas en la víctima, así que te dirigiste al campus para proceder a su detención. Kolar no se encontraba en su apartamento y tras echar un vistazo a su cuarto te encontraste con Mía, la vecina amiga de la quinta víctima, que te comentó que Kolar había estado en el Red Lantern, donde ella trabaja.

El portero no dejó aMiller pasar así que te hiciste pasar por 'la nueva', aunque antes de entrar necesitabas un pase. Volviste al campus para pedirle el pase a Mía. Te ofreció entrar en su apartamento y una llamada urgente hizo que te dejara sola unos minutos, así que echaste un vistazo al álbum de fotos que estaba encima de la cama de su habitación y en una fotografía pudiste distinguir a la chica que aparecía enla foto que introdujo el asesino en el cuerpo de la quinta víctima.

Esa chica estaba en grave peligro así que preguntaste a Mía quien era, y te dijo que se llamaba Stephanie y que se había olvidado de que había quedado con ella en un taller. Te facilitó la dirección, que casualmente era la galería de Richard, así que fuiste para allá, pero ya era demasiado tarde, ya teníamos una sexta víctima.

Junto al ascensor encontraste un pase de Red Lantern de la víctima y una rosa de plata atrapada bajo el ascensor. Encima del cadáver, otra foto... una foto tuya. El asesino te había elegido como su próxima víctima.

Quisiste salir por el cierre metálico de la izquierda pero se rompió la cadena, así que la recogiste, subiste en ascensor y aprovechaste la cadena para bajar de nuevo por la barandilla, para poder así coger la rosa de plata.

Todd se presentó en la escena con Claire y te comentó que Miller tenía a Kolar detenido en la sala de interrogatorios, por lo tanto te dirigiste a la oficina. Durante el interrogatorio Todd deja que Kolar se vaya, por tener sólo pruebas circunstanciales.

Te diriges a casa de Pat y recoges la foto tuya de la vitrina del comedor. Vuelves a la oficina y utilizas la cortadora para recortar la foto y el pase de Stephanie, combinas ambos y lo plastificas. Ya tenías un pase de Red Lantern con tu foto, así que fuiste para allá.

Le enseñaste el pase al portero y accediste dentro. La puerta superior estaba cerrada con un extraño mecanismo, así que fuiste a la derecha y observaste todos los cuadros de las distintas habitaciones.

También encontraste como adornos en la pared una máscara de plata que recoges junto con el clavo que la sustentaba. De los cuadros obtuviste la combinación de la puerta: 423615. En el centro de la sala encuentras un frutero con media manzana de plata.

La otra mitad estaba en el piso de mía así que te diriges a la galería de Richard para pedirle las llaves de su piso, aprovechas para hablar con Claire en la escena del crimen para que te contara lo que supiera sobre la ultima victima.

Fuiste al piso de Mía, recogiste la otra mitad de la manzana y la combinaste con la que ya tenías. De vuelta en el Red Lantern, en la sala de las cuatro estatuas colocas los objetos en el siguiente orden:

La máscara a la reina de los Secretos, la manzana a la dama de la tentación, la rosa a la baronesa de la sangre y el clavo a la señora del dolor. Con esto podrás acceder a una planta inferior donde, en la habitación del fondo encima de la chimenea encuentras una punta de una gran llave y un trozo de puzzle. Volviendo a la sala central y entrando en la habitación de la derecha encuentras encima de la chimenea un puzzle en el que tuviste que colocar las piezas hasta dejarlas así:

Después solo tuviste que colocar la pieza central que encontraste en la otra habitación y así pudiste obtener la empuñadura de la llave, que en combinación con la punta obtuviste la llave para controlar la intensidad de la chimenea.

Fui de nuevo a la otra habitación de la silla-escorpión y utilicé la llave en la chimenea, que al apagarse te permitió entrar en otra estancia y leer el libro de visitas VIP. en cuya lista se encontraba... Mark Ackerman!