Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Pokémon Rubí

Pokémon Rubí

Pokémon Rubí - Rekkazu

Pokémons, hazte con todos...

Actualizado a

Rekkazu

Para llegar, necesitas ir a la derecha de la ciudad 14 y tener la bici rápida. Has de ir con ella por las rocas que se rompen a gran velocidad para que no se rompan, llegar a la 4ª planta y caerte por el agujero que hay al final del camino, pero no el del fondo, el anterior y podrás seguir subiendo. Arriba del todo le encontrarás, está al nivel 70 y es Dragón Volador.

Los pokémon 20, 24, 61, evolucionan con piedras elementales, el 20 con piedra agua, el 24 con piedra hoja y el 61 con piedra lunar. Los demás que evolucionan con piedras ya son conocidos, pero también los pondré: Pikachu con piedra trueno, Staryu con piedra agua, Jigglypuff con piedra lunar y Gloom con piedra hoja a Vileplume y con piedra solar a bellossom.

El pokémon 176 evoluciona por intercambio dos veces, al 177 y después al 178. Kadabra, Machoke, Graveler y Seadra también evolucionan por intercambio y éste ultimo con escama dragón.

Zona safari. Para tener todos los Pokémon de esta zona necesitas usar las dos bicis, éstos son los Pokemon que aparecen: Psyduck, Golduck, Rhyhorn, Phanphy, Heracross, Pinsir, Pikachu, Oddish, Gloom, Natu, Xatu, Wobbufett y Magikarp.