Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Pokémon Rubí

Pokémon Rubí

Pokémon Rubí - Tipos de Pokémon y Extras

Pokémons, hazte con todos...

Actualizado a

TIPOS DE POKÉMON Y EXTRAS

Los tipos y pokémon son:

Siniestros: Guraina nivel 46, Dautengu nivel 48, Nokunasa nivel 46, Samehadda nivel 48 y Aburosu nivel 49

Fantasmas: Samayooru nivel 48, Jubetta nivel 49, Yamirami nivel 50, Jubetta nivel 49 y Samayooru nivel 51

Hielo: Onigoori nivel 50, Todoguraa nivel 50, Onigoori nivel 52, Todoguraa nivel 52 y Todozegura nivel 53

Dragón: Komoruu nivel 52, Chiritarusuu nivel 54, Furaigon nivel 53, Furaigon nivel 53 y Boomanda nivel 55

Metal: Skarmory nivel 57, Bosugodora nivel 56, Nendoruu nivel 55, Yureidoru nivel 56, Ammaduro nivel 56 y Metagurosu nivel 58.

Un buen equipo para acabar con ellos debe constar con uno tipo Lucha, uno tipo Siniestro, uno tipo Fuego, uno tipo Eléctrico y uno de Hielo. En cuanto derrotes al líder aparecerán el profesor Odamaki y tu rival, después de que hablen, te dirigirás al Hall de la Fama. El juego no termina aquí, has de encontrar todos los demás pokémon y entrar en la torre de batalla, a la cual se llega a través del puerto de las ciudades 5 y 10.

Extras

Combates en el barco, coge el barco, ve de un puerto a otro y lucha contra entrenadores, después sal y no entres otra vez, porque no volverán a luchar.
Capturar a Latios y Latias: Salen salvajes en cualquier ruta, como los perros legendarios en las ediciones Oro, Plata y Cristal, sea tierra o mar. Es cuestión de suerte que aparezcan.
Trío de Golems.

Necesitas a Hoerou, la evolución de la ballena, y a Jiiransu que se encuentra cerca del 8º gim mientras estás sumergido y es el número 179. También necesitas a un pokémon con la MT 28, que enseña excavar.

Ve a la ciudad 14 y después a la izquierda. Empieza a ir por los rápidos por una zona bastante al sur de la ruta y cuando llegues a una isla pequeña cerca del borde inferior de la ruta coge y haz sur hacia el sur.

Los rápidos te harán subir y en cuanto llegues a una isla pequeña sumergida ve a la izquierda sin bajar y llegaras a una zona sumergible. Sumérgete y dirígete hacia una zona en que aparecen escrituras en braille. Sube a la superficie y verás mas escrituras, ve al fondo y en el centro usa la Excavar.

En la siguiente sala ten a Jiiransu como tu primer pokémon y a Hoerou como tu ultimo pokémon y acércate a la escritura del fondo del todo y lee lo que pone. En cuanto lo quites habrá un terremoto y significa que ha funcionado. Ahora búscalos en el desierto, en la ruta 120 y en la ruta 105.

En el desierto, has de entrar, leer las escrituras y, en medio de la cueva, usar vuelo. Después encontraras al Golem de piedra. En la ruta 120, has de entrar, tras leer la escritura te tienes que colocar en medio de ésta, después, te has de mover dos veces hacia abajo y dos hacia la derecha y usar fuerza.

Después te saldrá el Golem de Metal. En la ruta 105, ve a la escritura, léela y espera un rato, al cabo de unos minutos se abrirá la puerta al Golem de Hielo.