Pokémon Rubí
Pokémon Rubí

Pokémon Rubí

  • Juan Ramón Herrera

Pokémons, hazte con todos...

GUÍA POKÉMON RUBÍ Y ZAFIRO

Pokémon, a pesar de su apariencia, es un juego tremendamente divertido, con una gran capacidad para enganchar incluso al jugador de RPGs más experimentado, un buen numero de horas de juego y una profundidad estratégica que sorprendería a más de uno. Todo eso va disfrazado dentro de un envoltorio de alegres colores, diálogos floridos, simpáticas criaturas y mecánicas simples, que lo hacen inmediatamente accesible a cualquiera.

El argumento es el de siempre. Eres un niño que sueña ser un "Maestro Pokémon", lo que significa que se es un experto en el entrenamiento y combate con Pokémon. Para hacer eso, debe abandonar su casa y embarcarse en un viaje que le llevará a competir en las ligas más importantes, una vez haya entrenado un buen grupo y los haya entrenado bien.

Los Pokémon son criaturas que pueblan todos los rincones del mundo, cada una en su habitat y con características muy distintas. Gracias a unos dispositivos llamados "Pokeball" se pueden capturar y domesticar, lo que llevó a muchos a competir por ver quien podía hacer a su criatura más fuerte que el resto, lo que originó los combates y ligas.

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...