Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Pokémon Rubí

Pokémon Rubí

Pokémon Rubí - Primera Ciudad

Pokémons, hazte con todos...

Actualizado a

PRIMERA CIUDAD

Empezamos dentro de un camión que nos lleva a nuestra nueva casa. Una vez que llegamos, la madre nos dice que entremos y subamos a la habitación. Allí podremos ver todo lo que hay en la habitación y poner en hora el reloj. Nada mas acabar de poner el reloj a funcionar, la madre sube y te dice que ya puedes bajar.

En cuanto puedas salir de la casa has de ir a la casa de tu rival que esta al lado de la tuya. Al escoger personaje hay 2, el chico y la chica, y el rival es el personaje que no escoges.
Una vez que hayas hablado con tu rival podrás salir de la ciudad.

Nada más salir, un Pochena está atacando al profesor Odamaki, se le ha caído su cartera y te pide que saques uno de sus pokémon para ayudarle. Ahora has de escoger tu primer pokémon:

Treecko, inicial tipo Planta

Achamo, inicial tipo Fuego

Mudkip inicial tipo Agua

En cuanto lo hayas escogido comenzará tu primera batalla contra el Pochena. Al liberarlo vuelves con él al laboratorio y te pide que vayas a buscar a tu rival a la ruta 103. Le dices que si y vas en busca de tu rival que te espera y en cuanto llegas empieza tu primer combate contra un entrenador. Él/Ella tendrá el pokémon contrario al tuyo en el nivel 5.

Cuando le venzas, irá hacia la ciudad y allí te dirá que te des prisa y saldrá corriendo al laboratorio. En el laboratorio te darán el pokedex y podrás empezar tu viaje como entrenador pokémon.

Al salir del laboratorio, tu madre te dará la habilidad de correr y a partir de ahora si pulsas B correrás en vez de andar. En la ruta 102 tendremos pocos problemas con los entrenadores, allí encontraremos los primeros Plocks. Al cogerlos recibiremos 2 por árbol, y podremos sembrarlos de nuevo para que crezcan mas en varios días.