Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Pokémon Rubí

Pokémon Rubí

Pokémon Rubí - Ruta 111

Pokémons, hazte con todos...

Actualizado a

RUTA 111

Por la ruta 111 hay varios entrenadores y necesitas usar la MO06 para seguir. Al final llegarás a una zona desértica que no puedes atravesar, así que has de ir a la ruta 112 y continuar por una cueva hasta llegar de nuevo a la ruta 111, porque el funicular esta lleno de miembros del team M/A y no te dejan pasar.

En la tuta 113, estará nevando y al final llegaremos a la octava ciudad. Seguiremos adelante hasta llegar a una cueva donde hay miembros del team M/A luchando con el otro team y saldrán todos corriendo. Ahora si volvemos a la ruta 113 y cogemos el funicular hasta la cima.

En la cima hay un gran combate, el team Magma esta luchando contra el team Aqua y si seguimos adelante lucharemos contra unos cuantos del team de siempre y al final contra el líder. Al acabar veras una cosa cerca de un borde del volcán y cogerás un ítem.

Sigue hacia abajo y llegarás a la ciudad del 5º gim que es de pokémon de tipo fuego. El gimnasio está lleno de niebla y has de ir saltando por huecos y resortes. Hay 5 entrenadores y el líder tiene 2 Slugma y 1 Kootasu. Al ganar tendrás 2800 monedas y la MT50. A la salida, tu rival te dará un ítem que te permite ir por el desierto y podrás encontrar 2 fósiles, pero solo podrás coger 1.

Después de coger el fósil vamos a la ciudad 3 y lo revivimos en la segunda planta del laboratorio, el científico que te lo revive es el que está debajo del todo a la derecha.
Ahora, si tenemos un buen nivel entre 30 y 35 podremos acabar con el líder de la 2ª ciudad que ahora sí luchará con nosotros.

Sus pokémon son de tipo normal, así que es mejor tener un pokémon de tipo lucha o uno fantasma. Si tienes el fantasma acabarás con él muy rápido porque no tiene defensa alguna ante este tipo de pokémon. Hay 7 entrenadores y el líder tiene 2 Kikkingu y 1 Yarukimono. Al derrotarle recibirás la MT42 y 3100 monedas. En la casa que hay justo al lado del gim te darán la MO03.

Una vez que tengamos el surf tenemos que ir a la ciudad 6, la que tiene la tienda bicis. Podemos ir por la cueva al norte de la ciudad 3, por la ruta 103 o por la ruta 105. Una vez en la ciudad saldremos por la ruta 118 e iremos hacia el norte por la ruta 119 y llegaremos a un edificio ocupado por el team M/A.

Derrótalos a todos y si necesitas curarte, en la primera planta, en la cama puedes descansar. Al salir te enfrentarás contra el rival y al acabar recibirás la MO02 Vuelo. Al final de la ruta 119 esta la 10ª ciudad.

En ésta ciudad hay casas en los árboles y al ir a entrar al gim, no podrás acceder, porque hay un Kekleon oculto. Sigue adelante por la ruta 120 y te encontrarás con el señor que había en la cueva de la isla. Te enseñara a librarte de los Kekleon y podrás acceder al gim.

Es de pokémon Voladores y hay 4 entrenadores. El líder tiene un Oosubame, un Chirutarisu (ojo es de tipo dragón también), un Pelipper y un Skarmory todos entre el nivel 30 y 35. El premio es de 3300 monedas y la MT42. En cuanto acabemos este gim seguiremos hacia la siguiente ciudad.