Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Pokémon Rubí

Pokémon Rubí

Pokémon Rubí - Ruta 120

Pokémons, hazte con todos...

Actualizado a

RUTA 120

En la ruta 120, a medio camino, empezará a llover y tu pokémon de agua tendrá ventaja. Al final llegaras a la ruta 121, que es donde se encuentra el parque safari.
Más adelante esta la 11ª ciudad y tú rival te espera.

Lucha contra él y esta vez, aparte de los habituales tendrá un Oosubame. Ahora hay en la ruta 124 un grupo de Wailmers que impide continuar y la guarida del team M/A. Para poder entrar necesitas ir primero a la ruta 122, en el cementerio, has de rescatar a los 2 viejecitos de la cima luchando contra el team M/A.

Después has de volver a la ciudad 5, dirigirte al astillero y entrar en el puerto. Veras como el líder del team M/A roba un submarino y ahora podrás entrar en la guarida.
Una vez allí has de llegar hasta el líder usando tele transportadores y una vez que le derrotes, podrás seguir avanzando por la ruta 124 hasta la ciudad 12.

En una casa de esta ciudad consigues la caña buena y después puedes ir al 7º gim. Los pokémon son de tipo psíquico hay 6 entrenadores y 2 lideres; si, el combate es de 2 vs. 2, pero para llegar has de ir por una cinta y encender los pulsadores.

Primero has de ir a la derecha, darle al pulsador y seguir hacia arriba, en cuanto te pares ve a la derecha. Sube por la cinta y encontrarás un segundo pulsador, enciéndelo y vuelve hacia abajo. Ahora ve a la izquierda por la cinta, enciende el interruptor y baja.

Llegarás al principio y encontrarás el último interruptor. Ahora súbete a la cinta que hay cerca de la entrada que va a la izquierda y llegarás al líder. Tiene un Runatoon y un Sorurokku, ambos al 42 y son también de tipo roca, así que puedes escoger 2 pokémon que puedan hacerles daño.

Al derrotarlos, recibirás 8400 monedas y la MT42. Si vas después de derrotar a los líderes a la casa del hombre que te enseño a descamuflar los Klekeon te dará la MO08 Zambullida. Podrás sumergirte en la zona oscura que hay en el agua.

Para entrar a la ciudad necesitas sumergirte y una vez allí no podrás entrar al gimnasio. Para poder entrar necesitas primero derrotar definitivamente al team M/A que se encuentra en una isla subacuatica.

Puedes encontrarla de 2 formas: por debajo del agua siguiendo las fallas acuáticas o por la superficie hasta encontrar en medio del mar una zona de agua poco profunda con forma de círculo. Te acercas a la zona oscura y te sumerges y entras en una cueva. Te acercas al submarino y subes a la superficie.