Metroid Prime 2: Echoes

  • B.lu4R

Evita la destrucción del planeta Aether

METROID PRIME 2: ECHOES

FAQ/Walkthrough in Spanish for Metroid Prime 2: Echoes
Version: 1.34
Escrito por (Written by): B.lu4R
e-mail: luarfaqs@gmail.com
Fecha de Actualización: 28 de febrero, 2005
This Guide is Copyright 2005 Raúl Morales

Como su nombre lo indica, Metroid Prime 2 es una secuela directa del Juego de Metroid Prime 1. Sin embargo, MP2 (Metroid Prime 2) es un nuevo juego, con una temática e historia diferente, lo que te permite entenderle completamente a la historia que se desarrolla sin tener que haber jugado MP1.

Los elementos buenos de Metroid Prime 1 se han conservado en el 2, y los elementos tediosos se han eliminado y se han añadido nuevos. A final de cuentas, el resultado es un excelente juego con imágenes de muy buena calidad y una historia profunda, así como un sistema de juego bueno.

En esta ocasión, Samus tendrá que investigar la historia oscura detrás de un planeta que ha sido dividido en dos. Para lograrlo, tendrá que viajar entre la parte de "luz" y la parte de "oscuridad" del mundo. Los Space Pirates también tienen una aparición en este juego, aunque no muy importante, ya que los principales enemigos en esta ocasión serán los Ing, habitantes de la parte oscura del mundo.

Esta guía en Español se inició el viernes 7 de enero de 2005.

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...