Busca una puerta roja. Ya que la hayas ubicado, dispárale un misil y ábrela.
Transport to Agon Wastes
Primero destruye la telaraña que está a la izquierda para posteriormente agarrar la expansión de misil (cada expansión de misil te permite cargar cinco misiles más). Luego acércate al precipicio y voltea hacia la derecha para encontrar un holograma morado.
Ya que estés listo para proseguir a la siguiente parte del planeta, escanea la consola que está cerca de la plataforma central. Después toca el holograma que habrá aparecido para activar el elevador.
3.11 Recuperando las Bombas
¡Bienvenido seas a Agon Wastes!
Lo primero que debes de hacer es ir a salvar el juego. Camina hacia adelante (No le prestes atención al gusano que aparecerá) hasta que encuentres una puerta roja en la pared de la derecha. Lánzale un misil para abrirla.
Regresa a la zona anterior.
Después de que hayas derrotado al Sandigger, buscan unas plataformas en la pared. Súbete a la que está más cerca al piso, y de ella salta a la siguiente que está a la derecha. Repite el proceso, avanzando hasta que llegues a donde están dos Agon Bearerpod (Son los contenedores con picos y que echan luz). Al lado de ellos verás una columna. Dispárale un misil a la parte inferior de la columna (en donde te indica la mira) para hacer que se caiga.
La columna creará un puente. Escanea a los murciélagos (Sandbats) que están dándole vueltas al nuevo formado puente, y luego elimínalos. Cruza el puente, y sigue avanzando hasta que llegues a otra columna. Dispárale un misil para que se caiga, crúzala, y luego avanza hacia la izquierda.
Una vez que te hayas encargado de ellos, puedes destruir los contenedores negros que hay en el centro del cuarto para obtener esferas de energía. En fin, cuando estés listo para continuar, empieza a subir por el cuarto, utilizando las plataformas para llegar a donde están los ríos de arena. Ten cuidado con los Brizgee (los insectos con conchas); para matarlos lánzales un misil y luego dispárales.
Sigue avanzando, teniendo cuidado de no quedarte mucho tiempo sobre los ríos de arena para que la corriente no te agarre. Al final del camino llegarás a un pilar de roca. Dispárale un misil para hacer que se caiga y forme un puente. Para finalizar, llega a la puerta roja, y lánzale un misil para abrirla.
Jefe: Alpha Sandigger
Simplemente deja que se mueva un poco. Si lo quieres intentar matar, dispárale ráfagas cargadas a sus cabezas. Sin embargo, te recomiendo que primero lo escanees y luego ya lo intentes atacar (Sin importar si lo ataques o no, después de unos instantes la oscuridad lo afectará).
Jefe: Bomb Guardian
El Bomb Guardian es muy similar al Alpha Sandigger. La diferencia es que ahora solamente tiene una cabeza (y, consecuentemente, el otro extremo es la cola). Mientras se está moviendo, irá dejando bombas en su camino. Pegarle con disparos normales no le hace mucho daño, por lo cual deberías enfocarte exclusivamente en lanzarle misiles o ráfagas cargadas.
Primero escanea al Jefe. Después de esto, ponte a perseguir su cola. Enfócala con el botón <L>, y luego muévete hacia los lados mientras presionas el botón <B> para realizar el Dash. De esta forma llegarás más rápidamente hacia su cola. Ya que la tengas enfocada claramente, lánzale un misil. Ten en cuenta que solamente le debes de pegar a su cola cuando esta esté iluminada.
Después de haberle lanzado un misil a su cola, espera a que esta se ilumine otra vez y lánzale otro misil. Te darás cuenta que se detendrá y elevará su cabeza. También la empezará a mover hacia los lados, y verás como sale una luz de ella. Rápidamente empieza a "recargar" tu arma para dispararle una ráfaga cargada a su cabeza (Esto lo debes de hacer mientras la trae elevada y la está moviendo hacia los lados).
Como te habrás dado cuenta, la técnica consiste en dispararle a su cola, ya sea con misiles o ráfagas cargadas, hasta que levante la cabeza. Cuando ya tenga la cabeza levantada, dispárale una ráfaga cargada (a la cabeza) para explotarla. Repite el proceso hasta que derrotes al Jefe.
Una vez que hayas derrotado al Jefe, procede a agarrar las energías y luego toca la cosa que habrá aparecido en el centro; Recibirás la capacidad de hacer bombas.
Para finalizar, abre la única puerta que puedes abrir (la azul que está al Norte).
Ya que el cuarto se haya movido, abre la puerta.
Después de escuchar el pedido de Luminoth, recibirás la habilidad de traducir los textos que son naranja (ahora podrás leer los hologramas naranjas).
Escanea el holograma que está escondido detrás de unas columnas, y luego regrésate al cuarto anterior.
3.12 Recuperando el Space Jump
El Luminoth te informó que construyeron portales que servían para viajar a Dark Aether. Ahora tendrás que utilizar uno de esos portales.
Para finalizar, abre la puerta que te deja en "Mining Plaza".
Por cierto, cuando te subas al segundo nivel de esta zona (cerca de donde está el puente que te lleva a la puerta azul) hay un holograma naranja. Escanéalo (Light of Aether)
Ya que estés del otro lado, verás un Luminoth. Detrás de él hay una expansión de misil. Para conseguirla, métete al holograma que está al lado del Luminoth, y déjate ser lanzado hasta arriba. Después cáete hacia el centro, de tal manera que caigas encima de la expansión para el misil.
Regresa hasta donde está el Luminoth y busca la puerta.
Ya que te hayas encargado de los piratas oscuros, prosigue al final del cuarto, donde encontrarás un Bomb Slot (la máquina en la cual tienes que dejar una bomba). Hazte bomba y deja la bomba en su centro. Cuando ésta explote, el mecanismo de elevado que está a la derecha se activará. Como bola, métete a dicho mecanismo. Cuando llegues hasta arriba, sigue el camino y pon una bomba cuando llegues al bloque. Al explotarlo el lente girará.
Continúa por el camino hasta que caigas. Párate, y elimina a las War Wasps. Después de esto salta a la plataforma que está adelante de ti (la del lente). Desde dicha plataforma voltéate y escanea a los bichos que están metidos en la pared, un poco hacia tu derecha (son los Pillbug). Para proseguir salta a la plataforma que sigue. Ahí encontrarás otro mecanismo de elevado. Introdúcete en él, sigue el camino, y destruye el bloque. Cuando caigas elimina a las War Wasps, y prosigue hasta el otro lado del cuarto.
Métete al hueco en la pared y pon una bomba para saltar hasta el camino que continúa arriba. Repite el proceso, hasta que llegues a donde están los bichos (Pillbugs). Avanza, teniendo cuidado de que no te toquen (Si los quieres matar, pon una bomba en su camino de tal forma que ésta los explote y cuando se caigan pon otras dos bombas cerca de ellos). Destruye el bloque para activar el último lente.
Ahora que está activado el mecanismo del portal, dirígete al fondo del cuarto. Detrás de una de las cascadas de arena hay un holograma naranja. Escanéalo. Acércate al sistema del portal (es la estructura circular que tiene varias bolas rojas a su alrededor) y escanea el circulo rojo que está a la izquierda. De esta manera activarás el portal.
Aparecerás al lado del portal, en una zona iluminada. Si quieres regresar al mundo de la luz escanea el portal. Lo bueno de estar en el mundo de la oscuridad es que gradualmente recuperas tu vida cuando estás en zonas iluminadas. Lo malo es que las zonas iluminadas solamente se encuentran en lugares específicos.
Avanza hasta la siguiente zona iluminada (está adelante de ti). Ya que estés en ella, escanea el cristal que está en el centro (Ligh Crystal). Escanea las cosas negras que están a tus alrededores y que tienen cierta apariencia de camarones (No se me ocurre a qué más se puedan parecer). También escanea la esfera blanca que deberá de estar hacia adelante de ti.
Dispárale a la esfera blanca. Verás como sale una zona iluminada. Esta zona iluminada es temporal, y se mantendrá por un cierto tiempo antes de desaparecer. Sin embargo, basta con que le vuelvas a disparar a la esfera para volver a activarla. Mientras esté activada, dispárale al cristal para "recargar" la zona y evitar que se desaparezca.
Métete a la zona iluminada que acabas de crear, y de ella dirígete hacia la zona iluminada que está a la derecha. Ahí encontrarás un Bomb Slot. Hazte bola y deja una bomba en su centro. Harás que la reja se quite, tanto en Dark Agon Wastes como en Agon Wastes. Abre la puerta.
Prosigue hacia la puerta azul.
Escanea al Ing. Después de esto, dispárale con ráfagas cargadas. Recuerda siempre mantenerte en el campo iluminado para no ser dañado por el ambiente. El Warrior Ing te intentará sacar de la zona iluminada utilizando un rayo, el cual, aparte de dañarte, te empuja hacia atrás. Esquiva este rayo utilizando el Dash o saltando hacia los lados. Cuando el Ing se convierta en un charco de oscuridad, dispárale ráfagas simples al centro del charco. Recuerda siempre dispararle con ráfagas cargadas cuando se encuentra en su forma normal.
Ya que hayas eliminado al Warrior Ing, puedes esperar a recuperar tu vida. Para avanzar, busca una cosa que se está moviendo junto con un campo de luz. Cuando la encuentres, dirígete hasta donde se encuentra, y síguela hasta que llegues a un cristal. De aquí avanza hasta que llegues a la puerta azul que está en la parte de arriba de la zona.
Por cierto, no intentes conseguir lo que se encuentra en el centro del camino que está en el hoyo... Todavía no lo puedes agarrar.
Este Jefe es muy similar al Warrior Ing al que te enfrentaste antes. La única diferencia es que éste puede saltar largas distancias. Siempre que le dispares hazlo con ráfagas cargadas. Procura enfocarlo tan rápido se levante. Por cierto, no lo ataques justamente cuando ha tocado tierra después de un salto, ni cuando se prepare para saltar, ya que pone un escudo que evitará que lo logres dañar.
Cada vez que toca tierra después de un salto, emite una onda pequeña que daña todo lo que esté a su alrededor. Por esta razón, evita estar cerca de donde caiga. Y, por último, recuerda no salirte de la zona iluminada.
Al derrotar al Jefe recibirás el "Boost Jump", o capacidad para hacer el Doble Salto. Para adquirir la habilidad, toca el holograma que tiene forma de un zapato. Recupera tu vida, y luego empieza a subir hasta que llegues a la puerta roja.
Regresa al cuarto anterior, y sigue retrocediendo hasta que llegues a Duelling Range (es donde te enfrentaste al Warrior Ing).
Si escogiste pelear contra ellos, busca alguna zona iluminada por un cristal. Quédate dentro de ella, y espera a que lleguen los Ing. Uno de ellos se especializa en lanzarte el rayo que te intenta sacar de la zona iluminada, mientras que el otro intentará atropellarte. Elimínalos de la misma forma que hiciste con el primer Warrior Ing, procurando esquivar sus ataques utilizando el "Dash".
Abre la puerta que te lleva a la estación para salvar.
3.13 Encontrando el Dark Beam
Tienes en tu posesión la primera de tres Llaves que sirven para abrir el Templo en Dark Agon Wastes. Para encontrar las Llaves restantes necesitarás una nueva arma.
Ahora necesitas ir a la zona llamada "Mining Station" (está cerca del Templo).
Sigue el camino hasta que llegues a un holograma naranja. Escanéalo, y luego procede a escanear la consola. Esto hará que se abra un pasadizo secreto detrás del río de arena.
Regresa a donde estaba la estatua y abre la puerta a la que ahora tienes acceso (la puerta está arriba de la estatua).
Abre la puerta roja que está al final del corredor.
Una vez que hayas matado a éstos saldrán otros dos Space Pirates. La diferencia es que se meterán en unas torretas de alto poder. Antes de destruir dichas torretas, escanéalas. Después prosigue a destruirlas utilizando misiles (Se necesitan cuatro para destruir cada torreta).
Cuando la última torreta sea destruida la barrera laser que impedía que llegaras a la puerta azul se quitará. Prosigue a abrirla.
Déjate caer por el hoyo que creaste al destruir el piso. Después procede a destruir los contenedores (utilizando bombas) para desbloquear el hoyo que está en la pared. Métete al hoyo y sigue el camino.
Regresa a donde estaba la intersección y sigue el camino hasta que llegues a la parte en la que se acaba el piso y te puedes levantar. Se te mostrará una escena en la que se cierra una compuerta, bloqueando una puerta. Procede a matar a los dos Pirate Troopers que están en el primer nivel del cuarto.
Después de esto, busca una consola que puedes escanear para activar un elevador. Ya que la hayas escaneado, súbete al elevador y avanza utilizando las plataformas que están en el segundo nivel del cuarto. Te aparecerá un Pirate Trooper adicional. Elimínalo, y acércate a la puerta para que el último Pirate Trooper te empiece a disparar. Dispárale de vuelta.
Todavía no abras la puerta. Tírate al primer nivel del cuarto y escanea todo (incluyendo a los dos hologramas de planetas). Para finalizar sube al segundo nivel del cuarto y abre la puerta.
Sigue el camino que se dirige hacia la derecha para llegar a una puerta roja. Ábrela.
Por cierto, este cuarto se destaca por ser el cuarto donde los Space Pirates guardan a los Metroids que han obtenido. Te darás cuenta que tienen varios de ellos en cautiverio.
Ya que estés en el segundo nivel, sigue la plataforma hasta que te aparezcan dos Pirate Troopers. Mátalos, y continúa por el camino hasta que llegues al primer contenedor grande con Metroids. Escanea a uno de ellos para obtener la entrada del "Tallon Metroid".
Sigue avanzando hasta que llegues a donde está la puerta. Cerca hay una consola que puedes escanear para recibir una entrada del diario de los Space Pirates. Para finalizar abre la puerta.
Ya que hayas matado a los dos Space Pirates, dirígete al extremo del cuarto en el que está la consola que se activó. Escanéala para hacer que se suban tres plataformas.
Después de esto, dirígete al otro extremo del cuarto. Te darás cuenta que hay una serie de tres cuartos, cada uno con dos consolas y una barra que se asemeja a un tablero.
Escanea una vez la consola "A", luego dos veces la consola "C", y por último tres veces la consola "E", de tal manera que queden los tableros como se muestra a continuación:
Los laser rojos funcionan a base de tiempo. Tendrás que esperar a que se quiten para avanzar (Desde el inicio tendrás que avanzar hacia arriba) hasta donde se encuentra la puerta.
Dark Samus 1 es una copia de Samus Aran. Tiene todas las habilidades que tu tienes, pero mejoradas. Ella te lanzará misiles o ráfagas que se dispersan (durante su primera fase). La segunda fase de Dark Samus 1 inicia cuando le quitas más de la mitad de su vida. Lo más efectivo para eliminar a Dark Samus es dispararle utilizando ráfagas cargadas.
Durante la primera fase, enfócate en esquivar sus ataques poniéndote detrás de los cilindros que están en los extremos del cuarto. De esta manera la puedes enfocar y, cuando se prepare para atacarte (esto sucede cuando se queda quieta) te escondes detrás del cilindro. Cuando acabe su ataque, sales de tu escondite y le disparas. En fin, los mejores momentos para dispararle es inmediatamente antes de que haga uno de sus ataques e inmediatamente después.
Ya que inicie su segunda fase ella se pondrá más agresiva. Ahora se lanzará hacia ti, y también disparará un potente rayo. Ambos ataques pueden ser esquivados escondiéndote detrás del cilindro que está en el centro (si te escondes detrás de uno de los cilindros de los extremos ella los explotará). Recuerda, dispárale justamente antes y después de que haga sus ataques.
Ahora que has derrotado a tu copia (seguramente te estarás preguntando por qué su nombre incluía un "1") escanea la cosa azul que está en los contenedores (Phazon) y luego busca un elevador que habrá aparecido. Tómalo para llegar al segundo piso. Ahí abre la primera puerta con la que te encuentres.
Para cambiar al Dark Beam mueve la <Palanca C> hacia la derecha. Para regresar al Power Beam mueve la misma palanca hacia arriba. Por cierto, el Dark Beam te permite abrir las puertas negras.
Cerca de la puerta hay una consola. Escanéala. Luego abre la puerta utilizando una ráfaga simple del Dark Beam.
Escanea: La bitácora de los Space Pirates: Log 69898
Aunque el Dark Beam es una arma bastante poderosa comparada con el Power Beam, existe un arma que te será más útil para derrotar a los Ing. Necesitas encontrar esa arma y las dos Llaves del Templo Oscuro restantes.
Si necesitas salvar te puedes dirigir a la "Save Station C" y luego regresar a este cuarto.
Escanea: La bitácora de los Space Pirates: Log 70136
Después de que los hayas eliminado, dirígete hacia el portal negro y dispárale una ráfaga simple utilizando el Dark Beam para activarlo. Métete a él.
Escanea: Al Space Pirate que lanza misiles: Pirate Grenadier
Llega a donde está el cristal. Enfrente de ti hay un pilar grande. Si pones el Visor para Escanear verás que hay algo cubierto en dicho pilar. Dispárale un misil a la roca que está cubriendo algo para destruirla y revelar un cristal.
Dispárale una ráfaga simple al cristal para activarlo. El pilar bajará y te servirá como elevador. Súbete a él, y salta hasta donde está la Llave para el Templo Oscuro (Dark Temple Key; ésta deberá de ser tu segunda). Para finalizar, dirígete a la puerta negra que está en el otro extremo del cuarto.
No se te olvide escanear las bolas con picos que están flotando en la zona.
Súbete al pilar y salta hasta donde está la puerta roja.
Si te caes donde está el hueco terminarás en el Phazon, por lo cual debes de intentar salirte lo más rápido posible para no morir.
Escanea la consola y ahora dirígete hacia el otro extremo del cuarto (teniendo cuidado con el Phazon). Ahí encontrarás la segunda consola. Para llegar a la tercera súbete a la plataforma que se eleva y que está más cercana a ti. Luego salta a la siguiente, y repite el proceso hasta que llegues a la tercera consola.
Ya que hayas escaneado las tres consolas se le quitarán los barrotes a la puerta, permitiéndote abrirla.
Avanza, saltando de plataforma a plataforma. Cuando llegues a la que tiene el cristal recupera tu energía. Escanea a las "plantas" que están en la siguiente plataforma (Ingclaw). Salta a dicha plataforma, tratando de durar el menos tiempo posible sobre ella (ya que los Ingclaw te empezarán a dañar) y llegando a la siguiente plataforma.
Dispárale un misil a la puerta roja y ábrela.
Escanea: - La planta que lanza gases tóxicos: Ingclaw
Súbete al pilar más bajo y de él salta al siguiente y, por último, llega a donde está la puerta.
Esta arma utiliza municiones, por lo cual debes de tener cuidado de que no se te acaben. Un disparo simple requiere 1 munición, mientras que un disparo cargado necesita de 5 municiones. Si se te acaban las municiones, un disparo cargado equivaldrá a un disparo simple.
Para cambiar al Light Beam mueve la <Palanca C> hacia la izquierda. Para regresar al Power Beam mueve la misma palanca hacia arriba. Por cierto, el Light Beam te permite abrir las puertas blancas.
Ten en cuenta que las municiones que utiliza el Light Beam no son iguales a las que utiliza el Dark Beam.
Regrésate a la zona anterior, disparándole con el Light Beam a la puerta blanca.
Prosigue a eliminar a todos los Lumite que habrán aparecido en este cuarto. Ya que lo hayas hecho, te toca escanear varias cosas. Energiza con el Light Beam tanto un cristal como una esfera y escanéalas (Energized Crystal y Energized Beacon, respectivamente). Luego escanea los cristales del pilar que sirve como plataforma (cuando al cristal le has disparado con el Light Beam: Light Lift Crystal; y con el Dark Beam: Dark Lift Crystal). También dispárale una ráfaga simple a un cristal y una esfera y escanéalos (Nullified Crystal y Nullified Beacon, respectivamente).
Por último, abre la puerta blanca que está en el primer nivel del cuarto (Recuerda: las puertas blancas se abren con el Light Beam).
*** Si has estado siguiendo la guía para escanear, en este momento se te indicará que has completado el 40% del Logbook. Esto significa que ahora podrás ver la galería promocional del juego.
Te recomiendo que te dirijas al "Oasis Access" y de ahí al "Dark Oasis" para que puedas recargar tus municiones y salvar el juego. Sin embargo, si no lo quieres hacer, simplemente dirígete hacia "", abriendo una de las dos puertas negras que hay en el cuarto.
Regrésate al "Dark Oasis" y sigue el camino hasta llegar a la puerta que está del otro lado del cuarto. Ábrela para entrar al Hall of Stairs. Sigue avanzando hasta que llegues al "Save Station 3". Salva el Juego, y luego regrésate a Doomed Entry.
Si tomaste el camino de abajo, dispárale a los tentáculos hasta que estos se retraigan. Cuando te acerques al charco de agua contaminada, sáltalo y llega a la puerta.
Primero debes de escanear la telaraña que está bloqueando las puertas: Ing Webtrap. Ya que lo hayas hecho, prosigue a eliminar a los Ing Warriors. Te recomiendo que te dirijas a una de las esferas de luz que están en el extremo del cuarto y la actives con el Light Beam. De esta manera los Ings no se te acercarán, y no te llegarán desde todos lados (debido a que eestás en un extremo y no en el centro del cuarto).
Al derrotar a todos los Warrior Ings aparecerá la Llave del Templo Oscuro (Dark Temple Key). Agárrala. Aparecerá un mensaje diciéndote que has colectado las tres llaves del Templo Oscuro de Dark Agon Wastes. Abre la puerta que está en el primer nivel del cuarto para regresarte.
3.15 Regresando la Energía a Agon
Ahora tírate al nivel de abajo. Escanea la plataforma que tiraste cuando destruiste el primer contenedor (realmente eran generadores portátiles): Pirate Skiff. Súbete a dicha plataforma, y luego de ahí salta a la plataforma que está a un lado, y opuesta a donde se encuentran las torretas.
Ya que estés sobre ella, llega al otro lado del cuarto. Sigue el camino, y escanea la consola a la que llegues (Log 71599). Cuando llegues al final del camino, busca un hoyo que está a la izquierda de la barrera roja. Métete al hoyo y del otro lado escanea al Luminoth (J-Stl's Testament) y agarra el Beam Expansion.
Vuelve a meterte al hoyo para salir del otro lado, déjate caer al primer nivel, y abre la puerta azul que está más cerca a ti.
Desde este cubo te podrás subir a un camino que continúa por arriba. Ya que llegues a dicho camino, avaza por él hacia la izquierda, procurando no caerte hasta abajo. Pasarás por un bloque que desaparece, luego por cuatro. Si sigues avanzando pasarás por otro bloque que desaparece, y luego por dos.
Sube al camino que se dirige hacia arriba, y síguelo hasta que llegues al contenedor de energía (Energy Tank).
Ya que tienes el contenedor de energía, debes de ir al cuarto "Portal Terminal". Puedes tomar el siguiente camino: Agon Temple -> Temple Access -> Mining Station A -> Portal Access A -> Portal Terminal.
Jefe: Amorbis 1
Amorbis 1 es el nombre colectivo de tres gusanos que resultan ser el Jefe de Dark Agon Wastes. Tan rápido inicie la pelea procede a escanear al gusano. Amorbis 1 se dedica a meterse a la arena y salir lanzado de ella, para luego volver a introducirse en ella. La única forma en la que te puede dañar es si te toca o si estás muy cerca a la parte en dondeentra/sale de la arena. Si ves que va a salir cerca de donde estás, cámbiate a otra zona iluminada.
Para derrotar a Amorbis 1 lo debes de enfocar (ten en cuenta que lo puedes enfocar cuando está debajo de la arena) y lanzarle misiles cuando esté en el aire. Los misiles funcionan mejor, ya que son más rápidos y persiguen a su objetivo, pero si se te acaban puedes utilizar disparos cargadas del Power Beam. Con cada impacto de misil se le irá cayendo su caparazón. Cuando éste se haya caído por completo, te enfrentarás a Amorbis 2.
Algunas veces Amorbis 1 dejará misiles y energía cuando le pegues con un misil o cuando entre a la arena. Procura agarrarlos para que no se te acaben los misiles.
Jefe: Amorbis 2
Amorbis 2 es Dark Amorbis 1 (es el mismo Amorbis, pero con materia oscura, lo cual significa que es más poderoso). Escanéalo cuando tengas la oportunidad.
Cuando ya haya pegado su cola a la esfera que está en el centro, enfoca su cabeza y dispárale ráfagas simples utilizando el Light Beam (el Power Beam no es tan efectivo). Con cuatro ráfagas simples del Light Beam le destruirás la cabeza. En ese momento se caerá al suelo y empezará a succionar. Hazte bola y deja que su "cabeza" te succione. Ya que estés en su "boca", deja una bomba. La bomba explotará y hará que desaparezca el Amorbis.
Amorbis 2 deja energía y misiles cuando le destruyes la cabeza y cuando le destruyes su cuerpo.
Cuando llegues a la parte en la que te enfrentas a dos o más Amorbis 2, los gusanos generalmente inician la batalla lanzando un poderoso láser. Para evadirlo, simplemente muévete en el lado opuesto al que se está moviendo el láser (o intenta esquivarlo saltando).
Ahora que has derrotado al Jefe (en caso de que no te hayas dado cuenta, éste fue el primer Jefe que realmente tiene la dificultad de un Jefe), procede a agarrar el objeto que está en el centro del cuarto. Si estás muy dañado, quizá quieras esperar un poco en la zona iluminada para recuperar tu energía.
El objeto del centro es el Dark Suit. Con este traje puesto, el daño que recibes de la atmósfera de Dark Aether es considerablemente menor. Cuando agarres el nuevo traje aparecerá una plataforma que te permitirá salir del área central del Templo. Súbete a dicha plataforma, y abre la puerta que está enfrente de ella.
Este es un camino que puedes tomar:
Ahora debes de regresar con U-Mos, en el Great Temple.
Puedes tomar el siguiente camino: (IMPORTANTE: Los "*" denotan lugares en los que puedes conseguir expansiones de misiles)
* Descripción de cómo encontrar las expansiones de misil: