Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Metroid Prime 2: Echoes

Metroid Prime 2: Echoes

Metroid Prime 2: Echoes - Orden Cronológico

Evita la destrucción del planeta Aether

Actualizado a

005. Tanques de Energía

Los Tanques de Energía / Energy Tanks son unos de los más importantes elementos dentro del Juego. Cada Tanque de Energía que obtienes incrementa tu Energía (vida) total en 100 unidades. Son 14 los Tanques de Energía que se encuentran escondidos en Aether.

Puedes encontrar las expansiones listadas en dos formas:
V.01 Orden Cronológico
V.02 Orden Regional

V.01 Orden Cronológico

Los Tanques de Energía están listadas en el orden en el que los podrás ir consiguiendo, tomando en cuenta las habilidades que tienes y la zona en la que te encuentras.

Temple Grounds

~ Storage Cavern B
El tanque está en el centro del cuarto, a plena vista. Este cuarto puede ser accesado desde el cuarto "Temple Assembly Site".

Agon Wastes

~ Mining Station Access
Métete al hoyo y avanza hasta que estés en el centro del camino. Ahí deja una bomba para explotar un pedazo del suelo. Después de esto, tírate al hoyo que habrás creado para ser lanzado a un cuartito con un Energy Tank.

~ Bionergy Production
Eleva las plataformas de tal forma que te permitan llegar a la plataforma donde se encuentra el Tanque de Energía.

~ Mine Shaft
La siguiente explicación aplica solamente si has entrado al cuarto desde "Agon Temple":

Métete al hoyo (a partir de aquí podrás ver el Tanque de Energía). Para conseguirlo haz lo siguiente: Avanza hacia la izquierda, asegurándote de no caerte en el primer bloque que desaparece cuando lo tocas. Después de esto llegarás a una parte en la que hay un bicho dándole vueltas a un cubo de roca. Mata a este bicho utilizando bombas, y luego súbete al cubo sobre el cual daba vueltas.

Desde este cubo te podrás subir a un camino que continúa por arriba. Ya que llegues a dicho camino, avaza por él hacia la izquierda, procurando no caerte hasta abajo. Pasarás por un bloque que desaparece, luego por cuatro. Si sigues avanzando pasarás por otro bloque que desaparece, y luego por dos.

Después de esto llegarás a donde están cuatro bloques que desaparecen. Súbete a ellos, y justamente antes de que desaparezca el último, métete al camino que está hacia la izquierda (notarás que la pared se ve algo rasguñada; esto indica que ahí hay un camino escondido). Ya que estés sobre la pared rasguñada podrás apreciar que hay un camino que sigue hacia arriba antes de llegar al bloque que desaparece (te puedes dar cuenta que el camino continúa porque los rasguños en la pared siguen hacia arriba).

Sube al camino que se dirige hacia arriba, y síguelo hasta que llegues al Tanque de Energía.

Torvus Bog

~ Temple Access
Lo siguiente es en el camino superior del cuarto: Pon el Visor para Escanear y voltea a ver al suelo mientras caminas hacia adelante. Notarás que hay algo extraño en un disco en el piso (le está saliendo humo y aparece iluminado cuando traes puesto dicho visor). Hazte bola y deja una bomba sobre el disco. Éste se destruirá. Tírate por el hoyo que acabas de revelar para agarrar el Tanque de Energía.

Dark Torvus Bog

~ Ing Cache B
El contenedor está a plena vista en el centro del cuarto. Puedes entrar a este cuarto desde la parte inferior del cuarto "Dark Torvus Temple".

Torvus Bog

~ Transit Tunnel East
Para conseguir este tanque es necesario que tengas el Gravity Boost. Dirígete al primer tubo vertical (de izquierda a derecha). Utiliza bombas para impulsarte hacia arriba y activar el Bomb Slot. Esto hará que se activen unas corrientes de agua.

Ahora dirígete al cuarto tubo de derecha a izquierda. Utiliza bombas para impulsarte hacia arriba y activar el Bomb Slot que aquí se encuentra. Este Bomb Slot cambiará la corriente de agua del segundo tubo por un tiempo limitado.

Llega al Segundo tubo y utiliza bombas para elevarte y alcanzar el Tanque de Energía (Cuando te agarre la corriente, espera a que te empieces a subir y, un poquito antes de que llegues a la máxima altura que alcanzas, posiciona otra bomba para que ésta explote cuando te estés cayendo, impulsándote aun más hacia arriba).

Temple Grounds

~ Windchamber Gateway
Este cuarto lo puedes accesar abriendo la puerta verde (si es que todavía no la has abierto) que está en "Path of Eyes". Ya que estés en "Windchamber Gateway", utiliza el cañón para llegar al otro lado del cuarto. Después utiliza el Grapple Beam para llegar a donde está el Tanque de Energía.

Sanctuary Fortress

~ Reactor Core
Busca el holograma que te permite meterte al cañón. Cuando seas lanzado, engánchate a la esfera metálica. Espérate a que se quite la electricidad y luego utiliza las vías para llegar hasta arriba. En la esfera de arriba posiciónate sobre el círculo rojo y utiliza el Boost Ball para llegar a la siguiente esfera. En esta espera a que se le quite la electricidad a la que le sigue, y luego impúlsate hasta ella, y prosigue a la siguiente.

Espera aquí, y repite hasta llegar a la última esfera. De ella llega a las vías para la Spider Ball, sigue el camino, y al final de las vías utiliza el Boost Ball para llegar al siguiente tramo de vías, el cual te llevará al Tanque de Energía.

Torvus Bog

~ Torvus Plaza
Aviéntate a donde está el medio cilindro y utilízalo para llegar a unas vías ubicadas en la parte superior del cuarto. Simplemente sigue el camino de las vías y de las plataformas. Cuando llegues a donde está la planta que te avienta ácido, quizá querrás dejarte caer, lanzarle un Súper Misil para que deje de molestar, y después regresar a las vías de la Spider Ball.

Sigue las vías y las plataformas, hasta que llegues a un cañón. Métete al cañón y serás disparado a una plataforma. Sobre dicha plataforma está el Tanque de Energía (Energy Tank). Agárralo.

NOTA ESPECIAL: Si el movimiento de la cámara no te permite ver lo que estás haciendo, acude a la estación para salvar "Save Station A". Salva el juego y luego presiona Start, y de las opciones escoge "Quit Game". Luego vuelve a escoger tu archivo, y regresa a "Torvus Plaza". La cámara deberá de ponerse de una forma que ahora te permita ver lo que haces.

Sanctuary Fortress

~ Watch Station Access
El Tanque de Energía estará en la plataforma a la que desciendes cuando entras a este cuarto desde "Watch Station".

Agon Wastes

~ Mining Plaza
Pon el Echo Visor. Verás tres dispositivos que emiten ondas. Desactívalos para quitar la puerta que impide el acceso a un Tanque de Energía. Ya que hayas hecho esto, utiliza el Screw Attack para llegar hasta donde está el Tanque de Energía (Energy Tank).

Torvus Bog

~ Meditation Vista
Aquí hay un Tanque de Energía. Detrás de la máquina generadora de portales hay un precipicio. En dicho precipicio, a lo lejos, verás una plataforma. Utiliza el Screw Attack para llegar hasta ella. La plataforma te llevará hasta el Tanque de Energía (Energy Tank).

Temple Grounds

~ Fortress Transport Access
Una vez que tienes el Light Suit, toca el rayo de luz que está en el corredor para llegar a un cuarto. En dicho cuarto está el Tanque de Energía.