Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Socom II: U.S. Navy Seals

Socom II: U.S. Navy Seals

Socom II: U.S. Navy Seals - Visita Guiada

Resuelve todos los conflictos internacionales al mando de los SEALS

Actualizado a

Misiones:

· Misión Principal: Recopila información Zona 1
· Misión Principal: Recopila información Zona 2
· Misión Principal: Recopila información Zona 3
· Misión Principal: Ve a la zona de extracción
· Misión Secreta: Encuentra mapa de bomba
· Misión Secreta: Localiza planos del carguero

Dificultad:Socom IISocom IISocom II

Armas recomendadas:

Spectre (Jugador) | Jester | Polaris | Bludshot
Arma PrincipalM4A1 SD | M4A1 SD | M4A1 SD | M4A1 SD
Arma SecundariaMark 23 SD | MARK23 SD | Mark 23 SD | Mark 23 SD
AccesoriosCarga Satchel | Granada fragmentadora | Granada fragmentadora | Granada fragmentadora
Granada cegadora | Granada cegadora | Granada cegadora | Carga Satchel
Doble munición | Doble munición | Doble munición | Humo

Misión Principal: Recopila información Zona 1

Este nivel se desarrolla en una meseta nevada con tres bloques vallados y dentro de cada uno de estos una serie de edificios y enemigos. Dos de ellos están comunicados por un silo subterráneo y en medio de estos dos subterráneos esta la base de operaciones. Tu primordial objetivo en este nivel es recopilar toda la información posible de los diferentes lugares y eliminar todo rastro enemigo, así que estate atento porque no será un camino fácil.

Empiezas en un lago nevado junto a Flatfoot, un especialista al que debes proteger. Ante todo procura que no te descubran ya que, entonces, te atacará un helicóptero. Si es así mete a Flatfoot en el edificio más cercano a tu posición y elimina al helicóptero antes de treinta segundos, tiempo que, una vez pasado, hará sonar la alarma y vendrán más enemigos. Para abatirlo ordena a tu equipo "fuego a discreción" y muévete rápidamente para evitar sus disparos de ametralladora. Utiliza las gafas de visión nocturna para localizarle mejor y derribarlo. En el caso de que Flatfoot cállese, la misión fracasaría, así que primero deja al especialista en una zona segura y continua tu y tu equipo la misión sin él.

Cuando ya hayas salido del lago, ve avanzado sigilosamente para que no te descubran los dos soldados que patrullan la zona. Al poco, encontrarás la entrada al primer complejo, vigilado por un par de terroristas, elimínalos e inutiliza la cámara que apunta a la entrada. Al fondo del lugar verás a otra pareja de soldados, hazle dormir para siempre y ordena a tu equipo que irrumpa en la casa del fondo para matar a los dos enemigos que quedan. Con todo el recinto despejado, adéntrate en el silo central y baja a la primera planta. Allí encontrarás a tres enemigos, abátelos y baja una planta más, matando también a los tres terroristas que encontrarás.
Vuelve al lago y ordena a Flatfoot que te siga, llévale hasta la segunda planta del silo para que lea la información del documento de la columna central. Ordénale después que se quede en el lugar y adéntrate en el túnel subterráneo que comunica los dos silos. Elimina a toda resistencia que encuentres y llega hasta el final del túnel.

Misión Secreta: Encuentra mapa de bomba

Cuando cruces la primera puerta del túnel te encontrarás con un buen número de soldados. Deja que tu equipo se encargue de todos ellos y después desciende por las escaleras de la pared del pasillo central para coger el mapa que hay junto a las cajas.

Misión Principal: Recopila información Zona 2

Baja por las escaleras y ve a la siguiente sala donde encontrarás dos terroristas, mátalos y elimina a otro tercero que aguarda detrás de la puerta del fondo y que acudirá al oír los disparos. Sigue por el túnel hasta llegar al segundo silo y elimina a los tres terroristas que encontrarás en cada una de las dos plantas que lo conforman. Vuelve a por Flatfoot y ordénale que te siga para que lea los documentos pegados en la columna central de la segunda planta del segundo silo. Después vuelve a ordenarle que se quede en el lugar hasta que despejemos la siguiente zona.

Sube por las escaleras y elimina a todo terrorista que encuentres en el exterior del primer campamento. En total hay cuatro terroristas y una cámara, justamente igual que en el primer complejo.

Misión Secreta: Localiza planos del carguero

Cuando neutralices toda vigilancia, entra en la casa del fondo para coger los planos del carguero de la mesa del fondo.

Misión Principal: Recopila información Zona 3

Ve al campamento del sur por el camino principal mientras eliminas a los cuatro soldados que la patrullan. Dentro del complejo hay un total de seis terroristas, invítales a conocer a la muerte y cuando consigas que todos ellos besen el suelo perpetuamente ve a la casa más cercana a la entrada. Allí encontrarás el documento que debe analizar el especialista, así que vuelve a donde dejaste a Flatfoot y ordénale que te siga hasta esa posición para que de por finalizada todas las misiones de encontrar información importante.

Misión principal: Lleva al equipo a la zona de extracción

Sólo queda dirigirte a la zona de extracción, que esta concretamente en la mitad del lago helado que hay entre el segundo y tercer campamento. Buen trabajo.