Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Socom II: U.S. Navy Seals

Socom II: U.S. Navy Seals

Socom II: U.S. Navy Seals - Sembrando el Caos

Resuelve todos los conflictos internacionales al mando de los SEALS

Actualizado a

PRIMERA OPERACIÓN: MUERTE SÚBITA (ALBANIA)

Estas tres primeras misiones tienen lugar en una pequeña meseta del país del adriático, en estas tendrás que enfrentarte contra el Sindicato Sesseri, una organización que cuenta con hombres bien armados y bastantes peligrosos. Como consuelo tienes que, al ser las primeras misiones del juego, son bastante sencillas comparadas con otras tantas, aunque no creas que van a ser un paseo de rosas. Sin más dilación comencemos nuestra cruzada antiterrorista por Albania.

Socom II (PlayStation 2)

Nivel 1.1 SEMBRANDO EL CAOS

Misiones:

· Misión Principal: Encuéntrate con Mallard
· ---Misión Secundaria: Evita la detección
· Misión Principal: Infíltrate en el pueblo
· ---Misión Secundaria: Ve a Delta, Echo y Foxtrot
· ---Misión Secundaria: Patrulla de rastreo (1, 2 y 3)
· Misión Principal: Coloca las cargas Satcher
· ---Misión Secundaria: Colocar carga en Romeo y Juliet
· Misión Principal: Ve a la zona de extracción
· ---Misión Secundaria: Captura a Foreman
· Misión Secreta: Escucha Nombre de Rugosa
· Misión Secreta: Capataz Reprimido

Dificultad:Socom IISocom IISocom IISocom II

Armas recomendadas:

Spectre (Jugador) | Jester | Wardog | Vandal
Arma PrincipalM4A1 SD|M4A1 SD | M4A1 SD |M4A1 SD
Arma SecundariaMARK 23 SD | MARK 23 SD | MARK 23 SD | MARK 23 SD
ComplementosCargas | Cargas | Cargas | Cargas
Granada Cegadora | Granada Fragmentadora | Granada de Humo | Granada Cegadora

Misión Secreta: Escucha nombre de Rugosa

Nada más comenzar nuestras aventuras por tierras albanesas ve por el margen izquierdo del la carretera hasta unos arbustos cerca del punto WHISKEY (W). Intenta ser lo más rápido posible y cuando llegues, tírate al suelo para ocultarte entre los matorrales. Verás que hay una patrulla merodeando la zona. Estate quieto hasta que se pongan a hablar y oigas el nombre de su líder: Rugova. Ahora ya puedes eliminarlos aunque intenta hacerlo de la forma más silenciosa posible para no llamar la atención de sus compañeros. Al hacerlo habrás conseguido desbloquear una misión secreta en el próximo nivel.

Socom II (PlayStation 2)

Misión Secundaria: Evita la detección

Tras haber acabado con los dos terroristas, anda unos metros y colócate en el camino de tierra. Túmbate y apunta con el rifle de asalto a la cabeza de otro enemigo que anda por las columnas del fondo. Ten cuidado de no fallar porque, sino, saltará la alarma. Después dirígete a la zona boscosa de la derecha del camino y ve muy sigiloso hasta el momento en el que el camino se ramifica. Dirigete por la derecha hasta que veas un muro y unas escaleras. Manda que tu equipo se quede ahí para que no sean detectados y ve en solitario a las escaleras. Súbete a lo alto de estas y agáchate tras el muro. Espera ahí hasta que dos soldados pasen de largo y dispárales por la espalda. Una vez eliminados llama a tu equipo y reuniros de nuevo.

Misión Principal: Encuéntrate con Mallard

Habiendo realizado ya la misión secundaria y la misión secreta, es hora de centrarnos en lo fundamental. Si has seguido las instrucciones de la guía al pie de la letra no tendrás ningún enemigo en tu camino a las ruinas, donde se encuentra Mallard, un nuevo aliado. Estate atento a todo lo que te dice y cuando termine de hablar habrás finalizado esta primera tanda de misiones.

Socom II (PlayStation 2)

Misión Secreta: Muestra de Objetivo de Bonificación

Esta misión, más que una misión secreta es tan sólo una pequeña muestra para ver que, además de las misiones que se encuentran en el listado de ordenes, hay otras que aparecen esporádicamente. Para concluirla tan sólo avanza unos metros tras hablar con Mallard y, nada más que aparezca que has concluido con éxito la misión, refúgiate porque aparecerá un nuevo enemigo por el camino.

Ampliar

Misión Principal: Infíltrate en el pueblo

Esta misión es bastante larga de concluir y lo más difícil de hacer es que no te descubran, así que presta atención a todas las indicaciones. Para empezar, ve por la parte derecha del templo y elimina al terrorista que anda por las ruinas. Ve por ahí y encontrarás, cerca de un muro derruido, el rifle de precisión que te vendrá de perlas en todo el nivel. Estrénalo con los dos terroristas que patrullan por la izquierda de tu posición, cerca del puente. Después ve sigilosamente hasta el campanario y ten mucho cuidado de que no te descubran los enemigos.

Al llegar al flanco izquierdo del río no lo cruces por el puente ya que te podrán descubrir con facilidad. En vez de eso baja al agua y desde ahí elimina a las dos patrullas de la zona. Ambas se encuentran junto al bunker del final del puente, así que, con el rifle de precisión, no tendrás problemas. Ahora bien si fallas y los terroristas dan la alarma te encontrarás con un grave problema, ya que uno de ellos se colocará en la ametralladora que hay en el bunker y empezará a dispararte. Lo único que puedes hacer es huir y refugiarte de los tiros mientras intentas alcanzarle de un disparo. Cuando pase el peligro apunta al montículo que hay detrás del bunker y busca a un francotirador que hay agazapado entre los matorrales. Elimínale sin que él te vea y entra por el túnel. Allí encontraras una pistola con la que neutralizar a un soldado que hallarás nada más salir.

Ves avanzando hasta ver un campanario a lo lejos. Túmbate en el suelo y, con el rifle de precisión, apunta al edificio ya que ahí se ocultan un francotirador y un soldado con ametralladora en el tejado.

Misión Secundaria: Ve a Delta, Echo y Foxtrot

Estas tres misiones sólo consisten en acudir a tres puntos del mapa y se desarrollan al mismo tiempo que las tres misiones siguientes de Patrulla de Rastreo. Eso sí, si no has completado sin saltar la alarma la anterior misión no podrás conseguir ninguna de estas. Para empezar dirígete a las escaleras del campanario para llegar al punto Delta (D). Después, tras haber eliminado a un vigía en un campanario (descrito en breves momentos), ve al punto Echo (E) que está dentro del campanario. El punto Foxtrot (F) se encuentra junto al francotirador muerto, con lo que no será difícil de hallarlo.

Misión Secundaria: Patrulla de Rastreo (1, 2 y 3)

Esta serie de misiones se desarrollan a la par que las anteriores, en las que debes hallar tres puntos. Sólo se activarán si no has dado la alarma en la anterior misión principal. Si ha sido así dirígete sigilosamente al campanario de lo alto de la iglesia. En una de las salas de las primera planta te espera un terrorista con una semi-automática, así que estate atento para que no le de tiempo a usarla. Sube al tejado por la escalera que se encuentra en la parte trasera del edificio y mata al vigía que hay junto a la campana. Desde ahí puedes observar con los prismáticos como hay una patrulla en el campamento. Después de ir a los puntos Echo y Foxtrot mata a los dos componentes de esa patrulla con el rifle de posición.

Misión Principal: Coloca las cargas Satcher

Si has seguido los pasos hasta ahora tendrás a todas las patrullas de la zona eliminadas y será mucho más fácil colocar las cargas explosivas. El lugar de cada una de ellas se explica en la inminente misión por lo que antes que nada vamos a aligerar las cosas. Rodea la gasolinera y ,desde la parte trasera del edificio, elimina al francotirador de la ventana de la primera planta de la granja del fondo. Después manda que tu equipo irrumpa allí para matar a dos terroristas y tendrás camino libre para colocar las cargas.

Socom II (PlayStation 2)

Misión Secundaria: Colocar cargas en Romeo y Juliet

El primer lugar donde debes colocar una de las cargas explosivas es en el interior de la gasolinera. Manda a uno de tus hombres que la coloque o coloca la que deberías portar tu. El segundo lugar se encuentra en la granja así que sigue los mismos pasos que con la carga anterior para posicionarla.

Ampliar

Misión Secreta: Capataz Reprimido

Antes de abandonar el campamento registra la casa grande que hay enfrente de la gasolinera. Manda que tu equipo se quede y sube sólo a la primera planta muy despacio para que no te detecten. Gira a la izquierda y lanza una granada cegadora en la habitación de la puerta abierta, girando inmediatamente para que no te afecte. Entra a la habitación y veras a dos matones que permanecen inmóviles durante unos segundos debido a la luz. Maniátalos con la cuerda y ordena al capataz que te siga al punto de extracción.