Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Socom II: U.S. Navy Seals

Socom II: U.S. Navy Seals

Socom II: U.S. Navy Seals - Proteger y Servir

Resuelve todos los conflictos internacionales al mando de los SEALS

Actualizado a

Nivel 3.2 PROTEGER Y SERVIR

Misiones:

· Misión Principal: Rescata tropa de pacificación
· ---Misión Secundaria: Asegura mercado silenciosamente
· Misión Principal: Destruye tanques enemigos
· ---Misión Secundaria: Destruye tanque A.A.
· Misión Secreta: Elimina francotiradores

Dificultad:Socom IISocom IISocom IISocom II

Armas recomendadas:

Spectre (Jugador) |Jester | Wardog | Vandal
Arma PrincipalM4A1 SD | M4A1 SD | M4A1 SD | M4A1 SD
Arma Secundaria9 MM | 9 MM | 9 MM | 9 MM
AccesoriosDoble munición | Granada fragmentadora | Granada fragmentadora | Granada fragmentadora
AT4 | Carga Satchel | Carga Satchel | Carga Satchel
AT4 Heat

Misión Secundaria: Asegura mercado silenciosamente

Nada más comenzar el nivel ve por el camino de la derecha y avanza sigilosamente hasta encontrarte a dos terroristas dialogando. Elimínalos y ten mucho cuidado de que no llamen a las otras patrullas. Vuelve al punto donde comenzaste el nivel y ve por la calle de la izquierda, donde encontrarás otros dos terroristas. Mátales y sigue por esa calle hasta el mercado. Aparecerán de improviso un par de enemigos del fondo de la calle, elimínalos y acércate con mucho cuidado a la furgoneta para así poder ir, sin que te vean, al otro lado del mercado, donde aguardan otro soldado, ya sabes que hacer con ellos. Aunque hayas eliminado toda la resistencia del mercado, no creas que acaba la acción aquí, ya que ahora empieza lo más difícil. Ordena sin dudarlo fuego a discreción a tu equipo y sigue leyendo.

Misión Principal: Rescata tropa de pacificación
Misión principal: Destruye tanques enemigos

Ve por la calle principal hasta llegar al fondo del mercado. Allí encontrarás un callejón con un soldado. Síguele y te llevará a otra calle principal de la ciudad. Nada más llegar colócate detrás de los barrotes de acero que separan el anden de la carretera y usa el lanzacohetes para destruir el tanque que aparecerá segundos después. Después apunta al fondo de la acera y dispara a los terroristas que aparecerán y al francotirador que hay en la ventana del edificio del fondo de la calle. Ve a la avenida principal y elimina a todos los terroristas que salgan a tu paso. Encontrarás a otro francotirador en la ventana del edificio que está a la derecha de la mezquita (junto a unos arcos que atraviesan la calle). Entra en el templo para encontrarte con uno de los soldados de pacificación que buscabas. Acércate a él y ordénale que salga del lugar para así ponerse a salvo de los disparos.

Después de salvar al ciudadano sal del templo y ve por la izquierda al callejón que te llevará a una de las calles principales de la ciudad. No salgas a la plaza ya que esta custodiada por un montón de soldados que no dudarán en abatirte. Así que rodéala y ve disparando a los enemigos hasta que veas un tanque antiaéreo A.A.

Misión secreta: Elimina francotiradores

Dirígete a la sala a despejarla de enemigos y elimina a todos los francotiradores de los edificios adyacentes (si has seguido bien hasta aquí conseguirás la misión secreta, ya que no quedará ningún francotirador en el escenario). Ten mucho cuidado ya que son muchos enemigos, así que muévete con rapidez y no te preocupes del tanque, ya que no te atacará.

Misión Secundaria: Destruye tanque A.A.

Cuando termines de eliminar a todos los enemigos ve al tanque enemigo y ordena a cualquiera de tu equipo que ponga una carga (el mejor sitio es colocarse en la parte trasera derecha del blindado). Habrá otro tanque en el escenario, pero un helicóptero se hará cargo de él. Después ve al centro de la plaza para encontrar a otro soldado de pacificación y ordénale que se retire. Quédate allí durante unos segundos para terminar el nivel.