Socom II: U.S. Navy SealsFichaNoticiasAvancesAnálisisGuíasTrucosImágenesSocom II: U.S. Navy Seals - Asalto a la MesetaResuelve todos los conflictos internacionales al mando de los SEALSActualizado a 22 de abril de 2012 17:50 CESTNivel 1.3 ASALTO A LA MESETAMisiones: · Misión Principal: Neutraliza a Edecán · ---Misión Secundaria: Captura a Edecán · Misión Principal: Neutraliza a Pius Platz· ---Misión Secundaria: Captura a Pius Platz · Misión Principal: Neutraliza a Castrioti Sesseri· ---Misión Secundaria: Captura a Castrioti Sesseri · Misión Principal: Ve a la zona de extracción · Misión Secreta: Todos los lideres capturados· Misión Secreta: Localiza toda la información (1) (2) (3) Dificultad:Armas recomendadas: Spectre (Jugador) | Jester Sabre (SAS) | Reaver (SAS) Arma PrincipalM4A1 SD | M4A1 SD | M4A1 SD | M4A1 SDArma Secundaria9 MM | 9 MM | 9 MM | 9 MM AccesoriosDoble munición | Doble munición | Doble munición | Doble municiónGranada Fragmentadora | Granada Fragmentadora | Granada Fragmentadora | Granada FragmentadoraGranada Cegadora | Granada Cegadora | Granada Cegadora | Granada CegadoraMisión Principal: Neutraliza a Edecán Este escenario se centra en una larga y frondosa selva con una especie de fortaleza al final del mismo. Habrá varios terroristas en el camino hasta el edificio y después tendrás que capturar a los tres líderes terroristas, por lo que es casi obligatorio llevar granadas cegadoras y fragmentadoras. Aunque lo más importante en esta misión es que no te descubran las patrullas enemigas al acercarte a la fortaleza y sobre todo que tengas bien en claro donde se encuentra el primer capo -Edecán- ya que la información que tu dispones es falsa. Nada más comenzar mantén a tu equipo esperando al principio del sendero y a cubierto por algún árbol o roca, y ve por el margen derecho de la ruta de las patrullas enemigas. Intenta no separarte demasiado del camino y avanza muy despacio entre los arbustos. A lo largo de tu camino hasta el final del sendero encontrarás a tres terroristas a los que debes eliminar en absoluto silencio y después apartar sus respectivos cadáveres para no alertar a sus compañeros. También puedes realizar la opción de matar a uno de ellos y esperar a que acuda su compañero al lugar para liquidarle, aunque si eres descubierto acudirá el mismísimo Edecán al lugar. Al ser este tipo uno de los objetivos de la misión no debes eliminarle, con que lánzale una granada cegadora. Lo distinguirás por su gran abrigo marrón y su cabeza afeitada, por lo que ten mucho cuidado de no dispararle, ni tú, ni tus compañeros. Cuando finalices el sendero encontrarás a otro enemigo, elimínale y llama a tu equipo. Una vez situado los cuatro en los exteriores de la fortaleza, observa que a tu derecha se encuentra un enemigo en lo alto de las escaleras del muro junto al castillo. Túmbate y usa el zoom para ejecutar un preciso tiro en su cabeza. Después ve hacia delante pegado todo el rato al muro para que no te descubra Edecán, que se encuentra detrás del mismo, sino has sido descubierto anteriormente. Asómate a la esquina y elimina a otro terrorista junto al coche antes de ir a por el capo. Misión Secundaria: Captura a Edecán Ya con todo el camino libre de enemigos va a ser muy fácil capturar al villano. Tan sólo manda que tu equipo se quede esperando y acércate muy agachado a la puerta del coche que hay cerca de ahí. Lanza una granada cegadora que hará que Edecán se rinda y mata al guardaespaldas que le protege. Átale las manos para que no se escape y déjale ahí, que ya tendrás tiempo de ocuparte de su presencia en poco tiempo. Misión Principal: Neutraliza a Pius Platz Misión Secreta: Localiza toda la información (1) Para acceder a la fortaleza tienes dos opciones: bien irrumpiendo por la puerta principal y eliminando a todos los terroristas a base de tiroteos constantes; o siguiendo el camino de la muralla para acceder a la puerta trasera de la bodega. Si eliges la primera forma, antes de entrar por la puerta, pon tu arma en automático y dispara a todo aquel que se mueva. Hayas elegido una u otra forma, cuando despejes la habitación recoge el mapa náutico de la sala del comedor y el libro de códigos de la librería para así completar parte de una misión secreta. Elimina a otros secuaces que estarán esperándote y más adelante podrás ver como dos capos están discutiendo y amenazándose de muerte antes de huir. Debes evitar por todos los medios que se escapen por lo que sube las escaleras a la segunda planta, gira a la derecha y cruza la puerta. Misión Secundaria: Captura a Pius Platz Nada más atravesar la puerta te encontraras a dos guardaespaldas de Pius. Elimínalos y encontrarás a su jefe en la terraza de abajo. Lánzale una granada cegadora para que se rinda y puedas maniatarle. Bueno, ya llevas dos, queda sólo uno. Misión Principal: Neutraliza a Castrioti Sesseri Misión Secundaria: Captura a Castrioti Sesseri Misión Secreta: Localiza toda la información (2) Vuelve al interior del castillo y atraviesa el pasillo. Abre la puerta que hay al fondo, junto a las escaleras y lanza unas granadas cegadoras para inmovilizar a C. Sesseri. Átale y después coge la lista de componentes que hay sobre las cajas. Ten cuidado porque Pius, al que maniataste hace un momento, intentará huir por la puerta trasera para activar la alarma general. Si cuando entres en su cuarto no está, corre y baja las escaleras para perseguirlo antes de que salga por la puerta trasera. Noquéale y arrástralo hasta un lugar alejado. Sal de la fortaleza. Misión Secreta: Lideres CapturadosAhora que has conseguido a los tres lideres habrás completado con éxito una de las misiones secretas del juego, aunque aun te falta algunos componentes por encontrar para concluir la otra misión secreta. Vayamos a por ellos y terminemos el nivel. Misión Principal: Ve al punto de extracción Misión Secreta: Localiza toda la información (3) Teniendo a todos los líderes capturados, y dos de los tres objetos que necesitas, sal por la puerta trasera del castillo, pero ten mucho cuidado ya que hay varios centinelas en la parte trasera. Envía a tu equipo a que despeje la zona y dirígete a las casas del exterior atravesando la valla metálica. Mata a los enemigos que encontrarás en ellas y coge el ordenador portátil que hay sobre la mesa de una de ellas. Elimina a los tres matones que hay cerca de la torre de vigilancia y regresa al sendero principal. Ahí aparecerá un helicóptero para recogerte, sube a él (puedes llevar incluso a los tres capos capturados, aunque no es obligatorio). Has terminado tu incursión antiterrorista por las tierras de Albania. Índice de la guíaIntroducciónEl Mapa TácticoLa Pantalla de JuegoControlesComandosArmasEstrategiasMUERTE SÚBITASembrando el CaosTransacción TerminalAsalto a la MesetaBUENOS VECINOSBarrido UrbanoDominio TotalHidroelectricidadFEÁngeles GuardianesProteger y ServirContra Viento y MareaNUBE DE TORMENTAEncerronaVisita GuiadaJuicio FinalEXTRAS Y TRUCOSObjetos y Personajes DesbloqueablesPelículas, Artworks y CancionesTrucosCopyrightEtiquetado en:Socom II: U.S. Navy SealsPlayStation 2