Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Socom II: U.S. Navy Seals

Socom II: U.S. Navy Seals

Socom II: U.S. Navy Seals - Comandos

Resuelve todos los conflictos internacionales al mando de los SEALS

1.5.-Comandos Los comandos que se pueden dar a los miembros del equipo se pueden realizar de dos formas diferentes; bien mediante el menú de comandos o por los auriculares, también llamados "Headset". Para realizarlos desde su menú, pulsa su botón correspondiente y elige el correspondiente. Cada comando consta de tres partes, la primera es "quién", que indica la persona o personas que realizan el comando, las opciones son: Equipo, (para dar la orden a los dos equipos; Alpha y Bravo), Able (dar la orden sólo a Jester), Bravo (dar la orden sólo al equipo Bravo), Sígueme (para mandar a alguien que te siga, siempre y cuando este no esté en ningún equipo). La segunda parte del comando es "qué", la cual, obviamente, indica el qué se debe hacer. Hay un gran número de opciones y un buen ejemplo de ellas son: fuego a discreción, fuego de cobertura, despejar zona, abrir o cerrar puerta, cubrirme, despejar zona, moverse a, correr a, atacar, reagruparse, seguirme, mantener posición y vigilar objetivo. La última y tercera parte es "donde" y normalmente se señala hacia determinada dirección o punto de control. También puede ser el "el qué" en el caso de que se lance una granada o se coloque algún explosivo.