Mega Man X Command Mission
Mega Man X Command Mission - Capítulo 5
Todos los pasos para completar la aventura
Sección 5.5 - Capítulo 5 - Maverick Hunters Join Forces
Si quieres que Cinnamon suba mucho de nivel, en estos lugares lo podrás hacer muy bien con las peleas de enemigos que hay.
Cuando tengas el control de X, avanza hasta llegar a la puerta. Una vez del otro lado verás unos mecanismos que se andan moviendo y que además cambian las luces del lugar. Para no estresarse con tanta batalla, es preciso moverse mientras está el bip lento; tras tres de esos bips, vendrán una serie de bips continuos. En ese momento la luz se tornará roja, y cualquier objeto en movimiento será localizado y tratado de destruir, por lo que debes pararte; luego podrás continuar. Esto sólo sucede en las áreas que tienen cubos, en los pasillos grises no aplica. Otro hecho es que en los pasillos de cajas no te enfrentas con enemigos, mientras que en los grises sí.
De nuevo ve hacia delante y toma la izquierda para entrar en la zona. La diferencia aquí es que no hay centinelas, pero sí enemigos. Aquí, ve hasta la izquierda y luego al fondo para encontrar una gema con un Build Speed. De ahí pasa a la puerta y de nuevo a la izquierda, y luego, al fondo hay un agema que contiene un Boost Speed. No pases por la puerta, ve por el camino de en medio y verás un vídeo de un reploide extraño llamar a X, pero después de un tiempo resulta ser el nuevo amigo Axl, que viene del X7. De cualquier forma, Axl es de gran ayuda para tu equipo (en especial por su Action Trigger) y por su Speed (aunque no sea igual a la de Spider). Bueno, ahora ve por la puerta que dije que ignoraran y lleguen a la zona de fuego. Ahí hay un Aero Buster en la gema y al fondo una Mini Battery para los enemigos que necesiten una, con lo cual puedas ayudarlos a regresar al Deployment Center. Ahora regresa al cuarto donde conociste a Axl y toma la puerta opuesta a la que acabas de salir, y encontrarás un Save Point. Ahora gira a la izquierda y pasa la puerta.
De ahora en adelante estarás en una zona de fuego. Si tienes a X en tu equipo inicial, ponle el Ice Buster para así infligir más daño. Ahora continúa hacia enfrente, gira a la izquierda y entra en la puerta. Te encontrarás en una zona de puros transportes; primero, avanza hasta la primera zona y toma los 1000 Z de la gema, a la derecha hay un guardia que protege una gema amarilla [Preon Gunner, 2 Preon Soldier]; después, gira a la derecha y toma el Gain Hyper; ahora, como no puedes regresar con la dirección del transporte, cámbiala y ve hacia enfrente, y de nuevo verás a otro de seguridad [3 Preon Shielder]. Después toma el WE+5, gira a la derecha y pasa por la puerta.
Ahora avanza y toma de la gema el Figure Token; gira a la derecha, y en la de enfrente hay otro Figure Token; en la de enfrente hay uno de seguridad [3 Preon Soldiers], en donde la gema tiene otro Figure Token; a la izquierda hay otro Figure Token, y enfrente otro; a la izquierda uno con seguridad [2 Preon Shielder] que tiene otro Figure Token. Gira a la izquierda y en el centro encontrarás otro; ahora, gira a la derecha, avanza y haz lo mismo de nuevo para pelear con uno de seguridad. Al finalizar, cambia el rumbo de los transportes, ve para atrás, luego dos veces a la izquierda y todo derecho hasta el de seguridad, que protege una gema que tiene otro Figure Token. Ahora, gira a la izquierda y pasa la puerta.
Ahora te encontrarás en un lugar repleto de reploides dañados. Ninguno de ellos puede se mandado al Deployment Center, así que lo único que debes hacer es grabar e ir al elevador (bueno, a veces los enemigos tienen cosas ocultas entre ellos, así que un encontronazo con ellos no estaría mal). Una vez arriba, examina a la mantis para mandarla al Deployment Center.