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Mega Man X Command Mission

Mega Man X Command Mission

Mega Man X Command Mission - Armas

Todos los pasos para completar la aventura

Actualizado a

Como todo buen RPG, Mega Man X Command Misión ofrece una extensa variedad de armas, de las cuales varias tienes que ser ganadas con un jefe o compradas en la tienda.

Megaman X Command Mission (PlayStation 2)

Sección 1.1 - Armas X.

· Serie X Buster

X Buster
Poder: 10
Armadura: 5
Escudo: 5
Pérdida de velocidad: 8
- Obtención: comienzas con él.

X Buster MKII
Poder: 30.
Armadura: 12.
Escudo: 12.
Pérdida de velocidad: 12.
- Obtención: tienda de armas (disponible en el capítulo 5).

X Buster MKIII
Poder: 110.
Armadura: 30.
Escudo: 30.
Pérdida de velocidad: 20.
- Obtención: tirado por Cannon Drivers.

· Serie Guard Buster

Guard Buster
Poder: 12.
Armadura: 10.
Escudo: 10.
Pérdida de velocidad: 16.
- Obtención: tirado por el Hippopressor.

Guard Buster MKII
Poder: 20.
Armadura: 18.
Escudo: 18.
Pérdida de velocidad: 20.
- Obtención: tienda de armas (disponible en el capítulo 4).

Guard Buster MKIII
Poder: 60.
Armadura: 30.
Escudo: 30.
Pérdida de velocidad: 26.
- Obtención: tienda de armas (disponible en el capítulo 29).

· Serie Scope Buster

Scope Buster
Poder: 20.
Armadura: 9.
Escudo: 9.
Pérdida de velocidad: 9.
- Obtención: tienda de armas (disponible en el capítulo 3).
* NOTA: la puntería aumenta en un 50% y la posibilidad de hacer un critical
strike se eleva a 4%.

Scope Buster MKII
Poder: 43.
Armadura: 17.
Escudo: 17.
Pérdida de velocidad: 13.
- Obtención: tienda de armas (disponible en el capítulo 7).
* NOTA: la puntería aumenta en un 50% y la posibilidad de hacer un critical
strike se eleva a un 4.

· Serie Limit Buster

Limit Buster
Poder: 53.
Armadura: 16.
Escudo: 16.
Pérdida de velocidad: 16.
- Obtención: tienda de armas (disponible en el capítulo 8).
* NOTA: rara vez elimina a un enemigo.

Limit Buster MKII
Poder: 96.
Armadura: 24.
Escudo: 24.
Pérdida de velocidad: 20.
- Obtención: tirado por Red Hubcaps.

· Serie Elemental Buster

Fire Buster

Poder: 15.
Armadura: 7.
Escudo: 7.
Pérdida de velocidad: 9.
- Obtención: tienda de armas (disponible en el capítulo 2).

Fire Buster MKII
Poder: 37.
Armadura: 14.
Escudo: 14.
Pérdida de velocidad: 10.
- Obtención: tirado por Mach Jentra.

Fire Buster MKIII
Poder: 80.
Armadura: 23.
Escudo: 23.
Pérdida de velocidad: 13.
- Obtención: tienda de armas (disponible en el capítulo final).

Ice Buster
Poder: 22.
Armadura: 10.
Escudo: 10.
Pérdida de velocidad: 11.
- Obtención: tirado por Silver Horn.

Ice Buster MKII
Poder: 39.
Armadura: 14.
Escudo: 14.
Pérdida de velocidad: 12.
- Obtención: tienda de armas (disponible en el capítulo 6).

Ice Buster MKIII
Poder: 83.
Armadura: 23.
Escudo: 23.
Pérdida de velocidad: 16.
- Obtención: tienda de armas (disponible en el capítulo 10).

Thunder Buster
Poder: 18.
Armadura: 9.
Escudo: 9.
Pérdida de velocidad: 10.
- Obtención: tirado por Wild Jango.

Thunder Buster MKII
Poder: 38.
Armadura: 15.
Escudo: 15.
Pérdida de velocidad: 12.
- Obtención: tienda de armas (disponible en el capítulo 6).

Thunder Buster MKIII
Poder: 81.
Armadura: 25.
Escudo: 25.
Pérdida de velocidad: 16.
Obtención: tirado por Scarface, tienda de armas (disponible en el
capítulo 10).

· Serie Gatling Buster

Gatling Buster
Poder: 15.
Armadura: 5.
Escudo: 5.
Pérdida de velocidad: 22.
- Obtención: robado de Killer Mantis.
* NOTA: 8 hits, puntería cae 30%.

Gatling Buster MKII
Poder: 20.
Armadura: 8.
Escudo: 8.
Pérdida de velocidad: 23.
- Obtención: Item en Melda Ore Plant.
* NOTA: 8 hits, puntería cae 30%.

· Serie Aero Buster

Aero Buster
Poder: 34.
Armadura: 1.
Escudo: 1.
Pérdida de velocidad: 2.
- Obtención: Item en Ulfat Factory.
* NOTA: evasión incrementa 5%.

Aero Buster MKII
Poder: 72.
Armadura: 3.
Escudo: 3.
Pérdida de velocidad: 5.
- Obtención: tienda de armas (disponible en el capítulo 9).
* NOTA: evasión incrementa 5%.

· Otras Series

Brave Buster
Poder: 80.
Armadura: 20.
Escudo: 20.
Pérdida de velocidad: 24.
- Obtención: robado de un Mettaur (no recuerdo cuál exactactamente).
* NOTA: poder extra con menos vida.

Turbo Buster
Poder: 90.
Armadura: 10.
Escudo: 10.
Pérdida de velocidad: 0.
- Obtención: Cumin en zona secreta de Lagrano Ruins.
* NOTA: poder extra debido al incremento de WE.

Sección 1.2 - Armas Zero.

· Serie Z-Saber

* NOTA: 2 hits por cada sable.

Z Saber
Poder: 2.
Armadura: 5.
Escudo: 4.
Pérdida de velocidad: 8.
- Obtención: empiezas con él.

Z Saber +
Poder: 10.
Armadura: 12.
Escudo: 10.
Pérdida de velocidad: 11.
- Obtención: al reunirte con Zero en el capítulo 5.

Z Saber ++
Poder: 24.
Armadura: 17.
Escudo: 15.
Pérdida de velocidad: 13.
- Obtención: tienda de armas (disponible en el capítulo 8).

Z Saber +++
Poder: 50.
Armadura: 30.
Escudo: 25.
Pérdida de velocidad: 25.
- Obtención: ítem en Grave Base.

· Serie Elemental Sabre

Flame Saber
Poder: 34.
Armadura: 18.
Escudo: 16.
Pérdida de velocidad: 10.
- Obtención: tienda de armas (disponible en el capítulo 6).

Flame Saber +
Poder: 82.
Armadura: 22.
Escudo: 20.
Pérdida de velocidad: 18.
- Obtención: tienda de armas (disponible en el capítulo 10).

Ice Saber
Poder: 36.
Armadura: 18.
Escudo: 16.
Pérdida de velocidad: 12.
- Obtención: tienda de armas (disponible en el capítulo 6).

Ice Saber +
Poder: 85.
Armadura: 22.
Escudo: 20.
Pérdida de velocidad: 18.
- Obtención: tienda de armas (disponible en el capítulo 10).

Thunder Saber
Poder: 35.
Armadura: 20.
Escudo: 18.
Pérdida de velocidad: 12.
- Obtención: tienda de armas (disponible en el capítulo 6).

Thunder Saber +
Poder: 83.
Armadura: 23.
Escudo: 21.
Pérdida de velocidad: 20.
- Obtención: Scarface, tienda de armas (disponible en el capítulo 10).

· Serie Ichimonji

* NOTA: sables de 2 hits, rompe armaduras, 40% bonificación de poder.

Z Ichimonji
Poder: 20.
Armadura: 11.
Escudo: 14.
Pérdida de velocidad: 7.
- Obtención: tirado por Shadow.

Rei Ichimonji
Poder: 60.
Armadura: 20.
Escudo: 25.
Pérdida de velocidad: 9.
- Obtención: Robado de Redips.

· Serie Z Rapier

* NOTA: sables de 3 hits, 5% incremento de evasión.

Z Rapier
Poder: 12.
Armadura: 3.
Escudo: 1-3.
Pérdida de velocidad: 3.
- Obtención: tienda de armas (disponible en el capítulo 7).

Z Rapier +
Poder: 40.
Armadura: 8.
Escudo: 4.
Pérdida de velocidad: 5.
- Obtención: tirado por Red Stingers.

· Serie Doubletooth

* NOTA: sables de 3% de bonificación de ataques críticos.

Doubletooth
Poder: 40.
Armadura: 20.
Escudo: 24.
Pérdida de velocidad: 16.
- Obtención: Robot de Vanallia Desert.

Doubletooth +
Poder: 40.
Armadura: 20.
Escudo: 24.
Pérdida de velocidad: 16.
- Obtención: tienda de armas (disponible en el capítulo 9).

· Otras Series

Soul Saber

Poder: 50.
Armadura: 26.
Escudo: 30.
Pérdida de velocidad: 15.
- Obtención: Cumin en zona secreta de Lagrano Ruins.
* NOTA: más daño si LE es menor al 25%.

Red Lotus Saber
Poder: 80.
Armadura: 0.
Escudo: 0.
Pérdida de velocidad: 0.
- Obtención: Fourtails.
* NOTA: 3 hits, Armor y Shield Force Metals le incrementan el poder.

Sección 1.3 - Armas Massimo.

· Serie Massive Lance

Massive Lance
Poder: 18.
Armadura: 7.
Escudo: 6.
Pérdida de velocidad: 8.
- Obtención: empiezas con él.

Massive Lance ß
Poder: 34.
Armadura: 15.
Escudo: 14.
Pérdida de velocidad: 12.
- Obtención: tienda de armas 8disponible en el capítulo 6).

Massive Lance ?
Poder: 62.
Armadura: 20.
Escudo: 19.
Pérdida de velocidad: 14.
- Obtención: tienda de armas (disponible en el capítulo 9).

· Serie Protect Lance

Protect Lance

Poder: 19.
Armadura: 20.
Escudo: 18.
Pérdida de velocidad: 26.
- Obtención: tienda de armas (disponible en el capítulo 4).
* NOTA: 2% de defensa en contra de status negativos.

Protect Lance ß
Poder: 38.
Armadura: 25.
Escudo: 23.
Pérdida de velocidad: 30.
- Obtención: tienda de armas (disponible en el capítulo 7).
* NOTA: 2% de defensa en contra de status negativos.

Protect lance ?
Poder: 72.
Armadura: 9.
Escudo: 8.
Pérdida de velocidad: 13.
- Obtención: tienda de armas (disponible en el capítulo 10).
* NOTA: 2% de defensa en contra de status negativos.

· Serie Crash Hammer

Crash Hammer
Poder: 30.
Armadura: 12.
Escudo: 11.
Pérdida de velocidad: 28.
- Obtención: tienda de armas (disponible en el capítulo 5).
* NOTA: 20% más de posibilidades para el critical strike, menos 3% de
puntería.

Crash Hammer ß
Poder: 48.
Armadura: 17.
Escudo: 16.
Pérdida de velocidad: 29.
- Obtención: tienda de armas (disponible en el capítulo 8).
*NOTA: 20% más de posibilidades para el critical strike, menos 3% de
puntería.

· Serie Shock Lance

Shock Lance
Poder: 20.
Armadura: 5.
Escudo: 4.
Pérdida de velocidad: 9.
- Obtención: tirado por radar Killers.

Shock Lance ß
Poder: 72.
Armadura: 9.
Escudo: 8.
Pérdida de velocidad: 13.
- Obtención: Scarface.

· Otras Series

Intercerptor
Poder: 93.
Armadura: 16.
Escudo: 14.
Pérdida de velocidad: 16.
- Obtención: Cumin en zona secreta de Lagrano Ruins.
* NOTA: posibilidad de cancelar el ataque enemigo.

Jet Guillotine
Poder: 56.
Armadura: 10.
Escudo: 10.
Pérdida de velocidad: 10.
- Obtención: tirado por Mettaur Gigant.
* NOTA: ataca a todos.~

Beast Lance
Poder: 120.
Armadura: 30.
Escudo: 30.
Pérdida de velocidad: 20.
- Obtención: robado de Depth Dragoon.
* NOTA: ataque de fuego que te hace un daño extra a ti.~

Sección 1.4 - Armas Marino.

· Serie elemental

Fire Star
Poder: 30.
Armadura: 10.
Escudo: 12.
Pérdida de velocidad: 12.
- Obtención: tirado por Fire Globs.

Ice Star
Poder: 30.
Armadura: 10.
Escudo: 12.
Pérdida de velocidad: 12.
- Obtención: tirado por Ice Globs.

Thunder Star
Poder: 30.
Armadura: 10.
Escudo: 12.
Pérdida de velocidad: 12.
- Obtención: tirado por Plasma Globs.

Fire Stella
Poder: 60.
Armadura: 12.
Escudo: 14.
Pérdida de velocidad: 14.
- Obtención: tirado por Botos.

Ice Stella
Poder: 60.
Armadura: 12.
Escudo: 14.
Pérdida de velocidad: 14.
- Obtención: tirado por Ferham.

Thunder Stella
Poder: 60.
Armadura: 12.
Escudo: 14.
Pérdida de velocidad: 14.
- Obtención: gema en Vanallia Desert.

Fire Comet
Poder: 78.
Armadura: 14.
Escudo: 16.
Pérdida de velocidad: 16.
- Obtención: tienda de armas (disponible en el capítulo 10).

Ice Comet
Poder: 78.
Armadura: 14.
Escudo: 16.
Pérdida de velocidad: 16.
- Obtención: tienda de armas (disponible en el capítulo 10).

Thunder Comet
Poder: 78.
Armadura: 14.
Escudo: 16.
Pérdida de velocidad: 16.
- Obtención: tienda de armas (disponible en el capítulo 10).

· Serie Beam Chakram

Beam Chakram
Poder: 11.
Armadura: 2.
Escudo: 3.
Pérdida de velocidad: 4.
- Obtención: tienda de armas (disponible en el capítulo 5).

Beam Chakram S
Poder: 22.
Armadura: 4.
Escudo: 6.
Pérdida de velocidad: 4.
- Obtención: tienda de armas (disponible en el capítulo 8).

· Serie Beam Blade

Beam Blade
Poder: 24.
Armadura: 13.
Escudo: 14.
Pérdida de velocidad: 8.
- Obtención: tienda de armas (disponible en el capítulo 6).

Beam Blade S
Poder: 46.
Armadura: 18.
Escudo: 19.
Pérdida de velocidad: 14.
- Obtención: tienda de armas (disponible en el capítulo 9).

· Serie Beam Miracle

Beam Miracle
Poder: 35.
Armadura: 15.
Escudo: 16.
Pérdida de velocidad: 13.
- Obtención: tirado por Silver Mettaurs.
* NOTA: golpe final incrementa los Zennys.

Beam Miracle S
Poder: 72.
Armadura: 20.
Escudo: 21.
Pérdida de velocidad: 15.
- Obtención: gema en Grave Base.
* NOTA: golpe final incrementa los Zennys.

· Serie Beam Wonder

Beam Wonder
Poder: 26.
Armadura: 13.
Escudo: 13.
Pérdida de velocidad: 11.
- Obtención: robado de Rush Loaders.
* NOTA: golpe final incrementa EXP.

Beam Wonder S
Poder: 50.
Armadura: 16.
Escudo: 17.
Pérdida de velocidad: 13.
- Obtención: tirado por Degravers.
* NOTA: golpe final incrementa EXP.

· Otras Series

Beam Knife
Poder: 9.
Armadura: 10.
Escudo: 9.
Pérdida de velocidad: 6.
- Obtención: empiezas con él.

Beam Dagger
Poder: 42.
Armadura: 17.
Escudo: 18.
Pérdida de velocidad: 7.
- Obtención: tienda de armas (disponible en el capítulo 7).
* NOTA: ciega al enemigo.

Beam Sword
Poder: 62.
Armadura: 23.
Escudo: 25.
Pérdida de velocidad: 18.
- Obtención: tirada por Redips.

Vengeful Needles
Poder: 0.
Armadura: 30.
Escudo: 30.
Pérdida de velocidad: 30.
- Obtención: Cumin en zona secreta de Lagrano Ruins.
* NOTA: el daño es igual al daño recibido.~

Sección 1.5 - Armas Axl.

· Serie Axl Bullets

* NOTA: armas de dos hits.

Axl Bullets
Poder: 20.
Armadura: 10.
Escudo: 10.
Pérdida de velocidad: 18.
- Obtención: empiezas con él.

Axl Bullets 2
Poder: 36.
Armadura: 16.
Escudo: 16.
Pérdida de velocidad: 22.
- Obtención: tienda de armas (disponible en el capítulo 8).

Axl Bullets 3
Poder: 60.
Armadura: 18.
Escudo: 18.
Pérdida de velocidad: 26.
- Obtención: tienda de armas (disponible en el capítulo 10).

Machine Bullets
Poder: 28.
Armadura: 5.
Escudo: 5.
Pérdida de velocidad: 20.
- Obtención: tienda de armas (disponible en el capítulo 7).
* NOTA: incremento en evasión de 8%.

Machine Bullets 2
Poder: 48.
Armadura: 10.
Escudo: 10.
Pérdida de velocidad: 16.
- Obtención: tienda de armas (disponible en el capítulo 9).
* NOTA: incremento en la evasión de 8%.

Auto Bullets
Poder: 30.
Armadura: 10.
Escudo: 10.
Pérdida de velocidad: 24.
- Obtención: Cumin en zona secreta de Lagrano Ruins.
* NOTA: 8 hits, 30% menos de puntería.

· Serie Killer

Mettaur Crash
Poder: 40.
Armadura: 12.
Escudo: 12.
Pérdida de velocidad: 4.
- Obtención: tienda de armas (disponible en el capítulo 6).
* NOTA: poderoso contra los Mettaurs.

Noise Cancellor
Poder: 45.
Armadura: 13.
Escudo: 13.
Pérdida de velocidad: 4.
- Obtención: tienda de armas (disponible en el capítulo 7).
* NOTA: poderoso contra los robots de tipo Mechaniloid.

Beast Killer
Poder: 58.
Armadura: 16.
Escudo: 16.
Pérdida de velocidad: 4.
- Obtención: tienda de armas (disponible en el capítulo 8).
* NOTA: poderoso contra los robots de tipo Beast.

Preon Killer
Poder: 68.
Armadura: 19.
Escudo: 19.
Pérdida de velocidad: 4.
- Obtención: tienda de armas (disponible en el capítulo 9).

Manhunter
Poder: 90.
Armadura: 20.
Escudo: 20.
Pérdida de velocidad: 4.
- Obtención: tienda de armas (disponible en el capítulo 10).
* NOTA: poderoso en contra de robots tipo humano.

Insect Killer
Poder: 85.
Armadura: 18.
Escudo: 18.
Pérdida de velocidad: 4.
- Obtención: tiro por Redips Guard.
* NOTA: poderoso contra robots de tipo insecto.~

· Otras Series

Revolver Barrel
Poder: 16.
Armadura: 7.
Escudo: 7.
Pérdida de velocidad: 6.
- Obtención: tienda de armas (disponible en el capítulo 6).
* NOTA: 4 hits, menos 20% de puntería.

Ancient Gun
Poder: 100.
Armadura: 20.
Escudo: 20.
Pérdida de velocidad: 12.
- Obtención: Ninetails.
* NOTA: poderosa contra los jefes.

Sección 1.6 - Armas Spider

- Spider no pierde Speed pero gana en cuanto a la carta.

Jack of Spades
Poder: 15.
Armadura: 5.
Escudo: 6.
Pérdida de velocidad: 0.
- Obtención: tienda de armas (disponible en el capítulo 3).
* NOTA: ataca a todos los enemigos con 75% de WE.

Jack of Clubs
Poder: 18.
Armadura: 1.
Escudo: 2.
Pérdida de velocidad: 0.
- Obtención: tienda de armas (disponible en el capítulo 3).
* NOTA: 2 hits con 75% de WE, +3 de posibilidad para Critical Strike.

Jack of Diamonds
Poder: 12.
Armadura: 4.
Escudo: 5.
Velocidad: 10.
- Obtención: empiezas con él.
* NOTA: golpe final incrementa los Zennys con 75% de WE.

Jack of Hearts
Poder: 13.
Armadura: 10.
Escudo: 11.
Pérdida de velocidad: 0.
- Obtención: gema en Tianna Camp.
* NOTA: golpe final incrementa EXP con 75% de WE.

Queen of Spades
Poder: 15.
Armadura: 5.
Escudo: 6.
Pérdida de velocidad: 0.
- Obtención: tienda de armas (disponible en el capítulo 4).
* NOTA: ataca a todos los enemigos en 75% de WE

Queen of Clubs
Poder: 24.
Armadura: 3.
Escudo: 4.
Pérdida de velocidad: 0.
- Obtención: tienda de armas (disponible en el capítulo 4).
* NOTA: 2 hits en 75% de WE, +3 en posibilidad de critical strike.

Queen of Diamonds
Poder: 17.
Armadura: 8.
Escudo: 9.
Velocidad: 10.
- Obtención: gema en Tianna Camp.
* NOTA: golpe final eleva los Zennys con 75% de WE.

Queen of Hearts
Poder: 19.
Armadura: 15.
Escudo: 16.
Pérdida de velocidad: 0.
- Obtención: gema en Gaudile Laboratory.
* NOTA: golpe final eleva EXP con 75% de WE.

King of Spades
Poder: 24.
Armadura: 12.
Escudo: 13.
Pérdida de velocidad: 0.
- Obtención: tienda de armas (disponible en el capítulo 5).
* NOTA: ataca a todos los enemigos en 75% de WE.

King of Clubs
Poder: 28.
Armadura: 5.
Escudo: 6.
Pérdida de velocidad: 0.
- Obtención: tienda de armas (disponible en el capítulo 5).
* NOTA: 2 hits al 75% de We, +3 en posibilidad para critical strike.

King of Diamonds
Poder: 20.
Armadura: 11.
Escudo: 12.
Velocidad: 10.
- Obtención: robado de Incentas.
* NOTA: golpe final eleva los Zennys con 75% de WE.

King of Hearts
Poder: 22.
Armadura: 20.
Escudo: 21.
Pérdida de velocidad: 0.
- Obtención: gema en Ulfat Factory.

Ace of Spades
Poder: 25.
Armadura: 13.
Escudo: 14.
Pérdida de velocidad: 0.
- Obtención: gema en Gimialla Mine.
* NOTA: ataca a todos los enemigos con 75% de We.

Ace of Clubs
Poder: 29.
Armadura: 6.
Escudo: 7.
Pérdida de velocidad: 0.
- Obtención: tirado por Mega Mantors.
* NOTA: 2 hits, +3 de posibilidad para critical strikes.

Ace of Diamonds
Poder: 21.
Armadura: 12.
Escudo: 13.
Pérdida de velocidad: 25.
- Obtención: robado de Silver Mettaurs.
* NOTA: golpe final eleva los Zennys a 75% de WE.

Ace of Hearts
Poder: 23.
Armadura: 21.
Escudo: 22.
Pérdida de velocidad: 0.
- Obtención: gema en Gimialla Mine.
* NOTA: golpe final eleva EXP a 75% de WE.

Joker
Poder: 21.
Armadura: 21.
Escudo: 21.
Pérdida de velocidad: 21.
- Obtención: gema en eternal forest.
* NOTA. Efectos aleatorios.

Sección 1.7 - Armas Cinnamon.

· Serie Hand

Angel Hand
Poder: 14.
Armadura: 14.
Escudo: 18.
Pérdida de velocidad: 16.
- Obtención: empiezas con él.

Archangel
Poder: 34.
Armadura: 24.
Escudo: 24.
Pérdida de velocidad: 20.
- Obtención: tienda de armas (disponible en el capítulo 8).

Divine Hand
Poder: 58.
Armadura: 32.
Escudo: 32.
Pérdida de velocidad: 24.
- Obtención: tienda de armas (disponible en el capítulo 10).

· Serie Arm

Drill Arm
Poder: 28.
Armadura: 14.
Escudo: 14.
Pérdida de velocidad: 2.
- Obtención: tienda de armas (disponible en el capítulo 6).
* NOTA: reduce la armadura enemiga en un 50%.

Melting Arm
Poder: 33.
Armadura: 16.
Escudo: 16.
Pérdida de velocidad: 2.
- Obtención: tienda de armas (disponible en el capítulo 7).
* NOTA: reduce el escudo enemigo en un 50%.

· Serie Boxer

Metal Boxer
Poder: 20.
Armadura: 3.
Escudo: 3.
Pérdida de velocidad: 16.
- Obtención: tienda de armas (disponible en el capítulo 5).
* NOTA: alto porcentaje de golpes críticos, evasión + 15%.

Full Metal Boxer
Poder: 56.
Armadura: 5.
Escudo: 5.
Pérdida de velocidad: 24.
- Obtención: tirado por Zwei Hammer.
* NOTA: alto porcentaje de golpes críticos, evasión +15%.

· Otras Series

Injector
Poder: 24.
Armadura: 12.
Escudo: 12.
Pérdida de velocidad: 8.
- Obtención: tirado por Preon Nurses.
* NOTA: inyecta virus.

Head Hammer
Poder: 59.
Armadura: 18.
Escudo: 18.
Pérdida de velocidad: 4.
- Obtención: tienda de armas (disponible en el capítulo 9).
* NOTA: vuelve al enemigo loco.

0 Effector
Poder: 52.
Armadura: 20.
Escudo: 20.
Pérdida de velocidad: 4.
- Obtención: tirado por Preon Docs.
* NOTA: elimina la ayuda de compañeros enemigos.

Kitty Gloves
Poder: 16.
Armadura: 8.
Escudo: 8.
Pérdida de velocidad: 0.
- Obtención: Cumin en zona secreta de Lagrano Ruins.
* NOTA: 5 poderosos hits que reducen todos los aspectos del enemigo.