Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Los Sims 2

Los Sims 2

Los Sims 2 - Crear un Sim y su familia

El juego que revolucionó el mundo de la estrategia social dando un vuelco a todo lo que conocíamos hasta el momento, ya tiene una segunda parte totalmente tridimensional y con suculentas mejoras. En ésta guía del juego te explicamos todo lo necesario para mantener a tus Sims en perfecta armonia.

Crear un Sim y su familia

Podemos crear nuestros propios Sims y añadirlos a un barrio totalmente reformable para poder jugar con ellos. Las opciones que tenemos para cada personaje son enormes, con lo que 'nunca' encontraremos a dos Sims iguales.

Lo más importante al crear nuestro personajes será la relación que exista entre ellos, podemos crear tantos Sims como deseemos hasta un máximo de 8, luego relacionarlos entre ellos poniendo los diferentes lazos familiares que los unen.

La repercusión en el juego será crucial dependiendo de si hemos elegido que sean pareja, hermanos, hijos o nietos, y el devenir de la futura partida dependerá de todo ello.

Las características físicas irán en relación con los hijos, ya que los genes de los padres pasarán a los de los hijos y así hasta el último de los niños que nazca, no ocurrirá de esa manera su decidimos adoptar a un bebé.

También podemos utilizar Sims ya creados, o manejar a las familias de cada barrio que el juego trae. La particularidad de estas familias es que ya tienen asignadas determinadas relaciones entre ellos, algunos ya están casados, tienen novios o están enamorados de otros personajes dentro de los barrios y jugar con ellos puede ser complicado.

Es aconsejable ver que relaciones existen antes de decantarse por unos u otros. Mi consejo en este primer aspecto del juego es empezar por una pareja de marido y mujer ya consolidada y cuando ambos tenga una buena casa con espacio, decidirse a tener un hijo, aunque complica mucho el juego es bastante divertido.

Por último hay que añadir que al crear una familia tiene que existir al menos un adulto. No podemos crear familias de adolescentes y mucho menos de niños o infantes, ya que el juego nos pedirá que añadamos otro Sim adulto para poder jugar con ellos y además tenemos que relacionar a los adultos con las edades más tempranas.

Es decir, si creamos 2 Sims adultos y 2 Sims adolescentes, tenemos que crear a la fuerza un parentesco entre los adultos y los adolescentes, hasta que no lo hagamos el juego no nos permitirá continuar.