Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Obscure

Obscure

Obscure - Capítulo 4

Tras la presentación de algunos de los personajes pasamos ha controlar a Kenny, el pobre insensato se ha quedado tirando unas canastas solo en la cancha del instituto y se le a hecho tarde. Pobre no sabe lo que le espera, su móvil empieza a sonar en los vestuarios, Kenny acaba de acordarse de que había quedado con su novia esa noche, mientras responde a la llamada alguien le roba su mochila, él sale detrás del ladrón, hasta que llega a una sala que es totalmente desconocida para él.

Actualizado a

CAPÍTULO 4

Usad el cuadrado para volver al punto de reunión (con el mapa abierto) y vais a la sala del conserje… que ¿cúal es?.

La que está al norte, la que está hecha una ruina (por si no os disteis cuenta se ha hecho de noche).

Yo de vosotros entraría iluminando el suelo porque está muy bien hecho lo del conserje. :D
Bueno que me voy…

En esta "casa" hay una escopeta (yujuuuuu) y una llave (para la puerta de al lado, la de fuera) también hay un vídeo y un reproductor, usáis allí el vídeo que pillasteis ahora y el de la otra vez….¡ SORPRESA !.

Bien, ahora lo vuestro es ir a ver a la enfermera (puerta de al lado a la casa del conserje) nada más entrar veréis unos bichos muy feos, van por el techo pero la escopeta da buena cuenta de ellos jejeje.

Podéis coger del suelo una pistola y por esta sala anda el mapa… (no me acuerdo donde).
Vuestro camino es subir las escaleras, las otras puertas o están cerradas o contienen munición y cosas ;).

Al subir las escaleras está la cocina con una caja eléctrica. En la puerta del fondo encontrarás a un bicho gordito, que cae fácil con un cargador de pistola. :D

Aquí puedes coger la caja de fusibles y la enfermera te dirá que cuando reestablezca la luz no te abre (que jodia).

Volvemos a la caja eléctrica que se abre con el destornillador (la sala a la que accedíamos a través de la escalera del comedor) y colocamos los fusibles en ella.

Tienes que enganchar los cables del mismo color (los que no estén rotos) con las paletas esas.

Como ya ha vuelto la luz vamos a hablar con la enfermera. Cuando acabéis, coged botiquines y demás, también la manivela de la puerta.

Ahora salid afuera (pulsad cuadrado con el mapa abierto) y volvéis al edificio del principio del juego, el de las aulas.

Ahora está todo oscuro y derrumbado (mano de obra barata xD).