Obscure
Obscure

Obscure - Capítulo 3

Tras la presentación de algunos de los personajes pasamos ha controlar a Kenny, el pobre insensato se ha quedado tirando unas canastas solo en la cancha del instituto y se le a hecho tarde. Pobre no sabe lo que le espera, su móvil empieza a sonar en los vestuarios, Kenny acaba de acordarse de que había quedado con su novia esa noche, mientras responde a la llamada alguien le roba su mochila, él sale detrás del ladrón, hasta que llega a una sala que es totalmente desconocida para él.

CAPÍTULO 3

En el edificio de la biblioteca ve al final del pasillo y rompe la puerta de cristal y dentro hay una nota con un código tachado.

Entráis en la sala de al lado y usáis el papel en el proyector de luz y lo usáis en la caja fuerte de la sala donde lo encontrasteis (el código) y así cogéis una llave y una carta.

Salid al pasillo, mirad todas las habitaciones y usad la llave que cogisteis en la caja para abrir la puerta que está cerrada (sala de lectura).

Entráis en ella y en una caja que hay por el camino leéis un periódico, avanzáis y allí está Friedman (el director) que os dice que vayáis a ver al conserje…

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...