Obscure
Obscure

Obscure - Capítulo 1

Tras la presentación de algunos de los personajes pasamos ha controlar a Kenny, el pobre insensato se ha quedado tirando unas canastas solo en la cancha del instituto y se le a hecho tarde. Pobre no sabe lo que le espera, su móvil empieza a sonar en los vestuarios, Kenny acaba de acordarse de que había quedado con su novia esa noche, mientras responde a la llamada alguien le roba su mochila, él sale detrás del ladrón, hasta que llega a una sala que es totalmente desconocida para él.

CAPÍTULO 1

Aquí es donde escoges tu primer grupo, llévate a Josh y a Ashley. Coge el CD VIRGEN y el bate de béisbol.

CONSEJO: Rompe con el bate todas las máquinas expendedoras que veas, te dan bebidas energéticas.

Verás que hay una puerta con un cristal, dale con el bate y así podrás entrar. :D. Dentro coges un rollo de alambre, te sirve para forzar cerraduras.

Sal al pasillo usando el alambre. En el vestíbulo principal tenéis el mapa, lo pilláis y subid al primer piso por la derecha. Romped la puerta de cristal con el bate.

En ese aula hay un destornillador perdido… "ande andará"?? pues debajo de la estantería, así que os toca empujar y coger la herramienta…

Ahora vuelve al vestíbulo y ve por el pasillo, hasta los lavabos… en uno hay una rejilla, que Ashley (o quien esté con vosotros) os ayude a subir y usáis el destornillador en la rejilla… Ahora pasareis al baño de profesores (los muy perros tienen duchas individuales y todo).

CONSEJO: Decir que normalmente iré a lo directo en esta guía, "usease" a los sitios donde hay que hacer algo para continuar… os aconsejo recorrer todas las estancias antes de continuar, así cogeréis botiquines, bebidas, munición… es muy importante.

En la sala de profesores hay una llave oxidada, cógela. Sube por las escaleritas y verás un huevo de llaves… coge una que es la que usarás para salir de la sala profesores y volved al vestíbulo principal.

Una vez de vuelta, sube las escaleras hasta arriba del todo…¿ acojona esa puerta verdad? Jeje abridla….

Acercaos a toda leche a la ventana para romperla… ANIMACIÓN VEREIS. Después de ver lo que habéis visto coged el hierro y salid del edificio.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...