Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Obscure

Obscure

Obscure - Capítulo 2

Tras la presentación de algunos de los personajes pasamos ha controlar a Kenny, el pobre insensato se ha quedado tirando unas canastas solo en la cancha del instituto y se le a hecho tarde. Pobre no sabe lo que le espera, su móvil empieza a sonar en los vestuarios, Kenny acaba de acordarse de que había quedado con su novia esa noche, mientras responde a la llamada alguien le roba su mochila, él sale detrás del ladrón, hasta que llega a una sala que es totalmente desconocida para él.

Actualizado a

CAPÍTULO 2

Abrid el mapa, ahora tenéis que ir al sitio marcado en él.

CONSEJO: Cuando queráis volver al punto de reunión, dejaros de volver a patita y gastando munición… pulsáis cuadrado con el mapa abierto y listo. :D

Una vez llegues al edificio ese encontrarás a Stan, deja a quien lleves y crea un dúo hecho por Stan y Josh (al principio de la guía está el porqué).

En esa sala hay vasos de cartón, coged 3 (con un toque ya coges 3…). En el pasillo (que es por donde debéis seguir) hay un bate de aluminio, píllalo. También el mapa que está por la pared de la izquierda.

Ve entrando en todas las puertas (en orden por favor, ya verás porqué). Hay una que es como de metal, allí tienes la pistola.

Sigue adelante entrando donde puedas (excepto las escaleras, déjalas SIEMPRE para lo último) y casi al final del pasillo te saldrá una cosa asquerosa, te la cargas y listo. :D

Al final del pasillo hay una puerta, entra y en lugar de matar a los bichos a tiros rompe las ventanas.

CONSEJO: Haz siempre eso, antes de enfrentarte a los monstruos, rompe las ventanas para que entre luz (si es de día claro).

Esta sala es el aula de química… ATENCIÓN. Lee muy bien lo que tienes que hacer, cuando ya hayas cogido todo de este piso, usa los vasos con los productos químicos de ese aula y ve corriendo a las escaleras.

Súbelas, y en la puerta con la cadena usas los vasos con producto químico (hazlo rápido, tienes poco tiempo pues el vaso se consume).

En ésta planta, en el lado derecho si fuerzas un cajón podrás pillar una linterna, al otro lado está la clase de mates (…..) rompe la ventana y cuando salgan los bichos ponte donde la luz, así la palman todos jejeje.

Hay una carpeta con fotos y con una aguja (más tarde se usará). A la mitad del pasillo anda el despacho del "dire" (Friedman) y escucha su contestador.

En el otro lado de la sala tenéis otra aguja. Bien, veréis que hay un mapamundi… usad las dos agujas en él y tenéis que moverlas de tal forma que éstas apunten al punto donde se cruzan las coordenadas "latitud 20ª longitud 330ª ".

Cuando la abras cogerás una cinta de vídeo, una carta, una pistola con linterna y la llave de la biblioteca.