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Obscure

Obscure

Obscure - Introducción

Tras la presentación de algunos de los personajes pasamos ha controlar a Kenny, el pobre insensato se ha quedado tirando unas canastas solo en la cancha del instituto y se le a hecho tarde. Pobre no sabe lo que le espera, su móvil empieza a sonar en los vestuarios, Kenny acaba de acordarse de que había quedado con su novia esa noche, mientras responde a la llamada alguien le roba su mochila, él sale detrás del ladrón, hasta que llega a una sala que es totalmente desconocida para él.

INTRODUCCIÓN

Lo primero de todo, un consejo… llevad en vuestro equipo siempre a Josh y Stan (éste último cuando le conozcáis) ya que Stan abre las cerraduras al instante y Josh ve TODOS los objetos… y si lleváis a estos 2 me libro de deciros donde están las cerraduras y objetos y la guía se me hace más corta. :D

Bien, empezareis el juego con Kenny, podéis hacer unos tirillos si queréis (el tío nunca falla, es un hacha).

Iros hasta el fondo de la cancha, y un teléfono empieza a sonar, entráis en los vestuarios, cogéis el móvil, veis la animación, salís a la cancha de nuevo…

Una animación muestra como se cierra una puerta, salid por esa y llegareis al patio.

Si os fijáis en vuestra tele y miráis en la parte de abajo de la pantalla veréis una puerta moviéndose... entráis por ella y listo.

Seguís por el único camino posible, entráis por la trampilla que está abierta y en ésa estancia cogéis cinta adhesiva, linterna y pistola.

Bajáis y corréis por el pasillo… id tranquilos, no hay enemigos (al menos en dificultad fácil, recordad, esta guía está hecha siguiendo el modo fácil).

Cuando lleguéis a lo más lejos que se puede llegar, conocéis a un calvito, salid de su cuarto y el "xaval" coge una pistola, vuelve por tus pasos y te encontrarás con un enemigo que algunas revistas llaman "bicho-árbol" (porque es muy grande supongo) bien, no os enfrentéis a él porque palmáis fijo, echad a correr, si eso pegáis algún tiro a los perrillos que os salen por el camino.

Cuando lleguéis a la puerta de esa sala empujáis la celda para poder abrir la puerta… Ahora lo que os queda es salir a toda ostia por los pasillos hacia la escalera.

Usad la habilidad especial de Kenny para correr más (no os preocupéis por el calvo). Recordad esto, aunque no superéis con vida éste tutorial, no pasa nada, el resultado es el mismo.