Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Gothic 2

Gothic 2

Gothic 2, Guía completa

El escenario de la batalla se ha derrumbado sobre nosotros, y hemos permanecido un mes enterrados en los escombros, precariamente mantenidos con vida por nuestra armadura mágica (ese tiempo de inactividad explica porque empezamos siendo personajes de nivel 1). El hechicero Xardas, uno de nuestros mentores, es quien finalmente nos rescata valiéndose de su magia.

Actualizado a

Bienvenidos a la guía de uno de los mejores ( si no el mejor) juegos de rol de PC. Si no habeis jugado al Gothic original, os recomiendo que jugueis, no porque sea imprescindible, que no lo es en absoluto para jugar a este, sino porque así la experiencia será completa. Tanto si habeis jugado como si no hay varias recomendaciones básicas:

La más importante es que guardes la partida en diferentes slots de la pantalla de saves del juego, no siempre en el mismo. Es una norma aplicable a todos los juegos, pero en este es más importante por si os sale un bug (a mi no me salieron más que dos, pero a otras personas les han salido varios con la misma versión del juego).

Explora hasta el último rincón. Hay cuevas en todas partes; no las he detallado todas porque realmente hay muchas y la inmensa mayoría no son imprescindibles para acabar el juego, pero siempre se agradece matar a un par de monstruos, subir la experiencia y obtener algunos objetos.

Aunque sea "hacer trampas", antes de abrir un cofre recomiendo guardar la partida, porque te puedes quedar sin ganzúas cuando más las necesites. De este modo, una vez descubierta la combinación, carga la partida y ábrelo "a la primera".

Hay muchos modos de jugar, pero es recomendable dividir los puntos de experiencia con sabiduría. No intentes ser el mejor en todo, concéntrate en una cosa (una o dos armas, por ejemplo) y aprende otras habilidades como extraer cosas de los animales (dientes, pieles, etc.). Más adelante te sobrarán puntos, ya verás.

Aunque no sirvan de nada realmente útil, hay curiosidades varias que enriquecen la experiencia de juego. ¿En que otro juego te puedes sentar en un banco de madera y contemplar la puesta de sol? También puedes forjar tus propias armas, elaborar pociones, cocinar la carne extraída de animales muertos (recuperas más puntos de vida con la comida cocinada que con la cruda)...Bueno, esta sí será útil.

Aunque es posiblejugar como mercenario o mago, esta guía ha sido hecha siguiendo el camino que te llevará a convertirte en paladín. Siempre puedes jugar de nuevo y hacerte mercenario o mago. Al hacer la guia el juego no había sido traducido al castellano, por lo que los nombres de lugares y monstruos podrían sufrir variaciones si juegas con una versión diferente a la inglesa.

Normas

En estos momentos no se puede comentar, estamos trabajando en la mejora de este servicio.