Gothic 2

Gothic 2

Gothic 2 - Capítulo V

El escenario de la batalla se ha derrumbado sobre nosotros, y hemos permanecido un mes enterrados en los escombros, precariamente mantenidos con vida por nuestra armadura mágica (ese tiempo de inactividad explica porque empezamos siendo personajes de nivel 1). El hechicero Xardas, uno de nuestros mentores, es quien finalmente nos rescata valiéndose de su magia.

Mata al orco, habla con Lares y lee la nota. Ve al Monasterio, habla con Pyrokar y baja a los subterráneos del monasterio. Si encontraste un huevo díselo a Neoras y te preparará algo especial. Habla con Talamon y coge el libro. Leelo, y la nota que encuentres tambien. Coge los tesoros que encuentres y toca la linterna apagada a la derecha de la estanteria del fondo. Se abrirá y entrarás en un laberinto lleno de esqueletos. Mátalos y luego al esqueleto mago (prueba a esconderte tras el pilar para que no te congele y luego carga hacia él).

Ampliar

Sigue tu camino, mata a los demonios y regístralos. Coge todo lo que encuentres y leelo todo. Debes preparar una runa. Necesitarás agua bendita (que te puede vender Lutero, arriba). Habla con Lord Hagen en la ciudad, usa la runa que fabricaste en el banco del alquimista y coge la armadura más bestia de los paladines. Habla con Pyrokar, dile que fuiste afortunado, pregúntale por las Lágrimas de Innos, reconsagra tu espada y busca la tripulación de tu barco, cinco al menos. Jorgen será el capitán, pero antes debes librar de monstruos la torre de Xardas.

Gothic 2 (PC)

Para ello habla con Pyrokar cuando lo hayas hecho. Es fácil si antes hablas con Hagen yAlbrecht, que te dará una runa a elegir (con la Holy Arrow, el juego será un paseo a partir de entonces). Luego ve al campamento mercenario, elimina a todos los orcos, convence a Wolf si quieres y sobre todo a Gorn (que está en la casa mayor), de que te acompañe, luego a Lares (en el puerto), a Lester (torre de Xardas), a Diego (en su nueva casa), a Milten (fuera del monasterio). Ve al barco y habla con Girien y luego con Jurgen, sube al barco y ve a la izquierda, al camarote del capitán, cuando hayan subido todos. Te marchas para no volver, así que no dejes asuntos pendientes si no te sientes preparado.