Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Gothic 2

Gothic 2

Gothic 2 - Capítulo VI

El escenario de la batalla se ha derrumbado sobre nosotros, y hemos permanecido un mes enterrados en los escombros, precariamente mantenidos con vida por nuestra armadura mágica (ese tiempo de inactividad explica porque empezamos siendo personajes de nivel 1). El hechicero Xardas, uno de nuestros mentores, es quien finalmente nos rescata valiéndose de su magia.

Actualizado a

Habla con todo el mundo y compra pociones de vida y mana hasta que no te quede ni una moneda. Sal del barco y mata a todos los orcos. Cuando llegues al troll y le mates tira por la rampa de la izquierda y mata al coronel. Coge la llave y sal. Vete a la puerta de la izquierda del pasillo del medio y libera a Pedro. Llévale al barco y habla con él. Vuelve sobre tus pasos hasta donde mataste al Coronel, dale a la antorcha de la izquierda, luego a la de la derecha y sigue hasta el fondo. Mata a los lizards, recoge los huevos de dragón y con el Ojo de Innos puesto liquida al dragón (hay un banco de alquimista en el barco).

Ampliar

Coge su corazón. Tras él hay una sima. Dispara a los dos interruptores del otro lado y se extenderá un puente. Sube a las torres del otro lado y pulsa los interruptores, sigue tu camino liquidando a los esqueletos y entra en el pasillo de la izquierda. Entrarás en un pasillo con una puerta a la derecha y una arcada a la izquierda. La puerta te lleva a una habitación donde podrás recargar el Ojo de Innos y donde podrás dormir. Mata a Shadow Lord Archol y a sus esbirros, saquea su cadáver.

Gothic 2 (PC)

Abre la puerta de la derecha, la de la cámara donde estaba Archol, y mata a los monstruos que hay más adelante. Esto que viene puede ser complicado. Hay una sala circular y un enorme portón al fondo que debes abrir. Ve al pasillo de la izquierda, mata a los orcos y coge la runa y la Stormbringer (¿de que me suena?) de los esqueletos, ve a la siguiente sala, aparentemente vacía. Aparecerá el Key Master. Mátale y coge la llave.

Vuelve a la sala circular y abre la siguiente puerta, pulsa los dos interruptores y verás como se levanta la reja que había tras el Key Master. Ve allí rápidamente, pulsa los interruptores y aparecerá un pedestal en la habitación circular. Repite el proceso en todas las habitaciones, teniendo en cuenta que deben aparecer cuatro pilares y que la combinación de la habitación donde salen los goblins esqueleto es centro, derecha e izquierda, y la combinación de la de los esqueletos humanos es centro, izquierda y derecha. La de los zombis es fácil: mata a los que veas y pulsa el interruptor y entonces aparecerán los otros interruptores.

Cuando tengas todos los pedestales alzados en la habitación circular púlsalos y aparecerá uno más. Al pulsarlo se abrirá la puerta. Luego entra, mata a los seekers y saquea las habitaciones, habla con el Mago Negro (tal vez nada más hablarle debas salir corriendo para curarte) y coge la llave. Luego asegúrate de que has cogido el Ojo de Poder del cofre de la habitación del fondo a la izquierda y situate ante la puerta gigante con los ojos brillando (colócate bien, un poco alejado). Pulsa acción y te arrodillarás.

Sube arriba, habla al Dragón No Muerto y mátale. Una buena táctica es golpearle un par de veces, huir para tomar un par de pociones y volver. Cuando acabes con él, vuelve al barco y habla con todo el mundo. Esto es todo. Que disfrutes con los videos finales y… ¡a esperar a Gothic III!