
Gothic 2
Gothic 2 - Capítulo IV
El escenario de la batalla se ha derrumbado sobre nosotros, y hemos permanecido un mes enterrados en los escombros, precariamente mantenidos con vida por nuestra armadura mágica (ese tiempo de inactividad explica porque empezamos siendo personajes de nivel 1). El hechicero Xardas, uno de nuestros mentores, es quien finalmente nos rescata valiéndose de su magia.

Ve a la Prison Colony y habla con todo el mundo. Observa que hay nuevos personajes. Habla y acepta todas las misones secundarias que desees. Asegúrate de hacerlo con Garond. Es hora de cazar orcos.

Extermina a todos los orcos que puedas. Piensa que ellos no pueden subir por el tronco. Atráelos y dispárales de lejos.Toma el camino hacia la derecha. Observa que se bifurca y un ramal sube a un promontorio donde se alzan algunas tiendas. Hosh-Pak está aquí. También encontrarás la espada de Feros, quien luego te podrá subir la fuerza y la destreza hasta un máximo de 70.
Vuelve al castillo y habla con Garond y Oric. Ahora a la caza de los dragones. El más cercano es el verde, que habita en el pantano. Vuelve a salir hacia la derecha pero ahora cruza el campamento. Bastante antes del rio está Cypher, quien te puede guiar por el interior del pantano. Asegúrate de llevar el Ojo de Innos puesto. Habla con el dragón y mátale. No te olvides de coger su corazón y su tesoro antes de volver al castillo. Recarga el Ojo de Innos en el banco del alquimista. Habla con Garand y Oric y a por el segundo dragón, el rojo. Pasado el campamento de Hosh-Pak el camino desciende.
A la izquierda hay una pared de escalones. Sube por ellos, matando a los lizards y a los golems de fuego. Al final está el dragón. Su tesoro está al fondo, no muy accesible que digamos. Coge el corazón del dragón, vuelve al castillo, recarga el Ojo, habla con Garand y Oric y a por el dragón blanco.
Sal hacia la derecha, cruza el campamento orco como puedas (tal vez necesites una poción de velocidad) y llega al rio. Encontrarás a bastantes mercenarios por el camino. A la izquierda de la cueva donde viven hay una rampa de madera. Sube por ahí hasta que encuentres a Silvio, que tiene problemas con los golems de hielo y con los bandidos. Mátalos a todos.
Si te fijas, verás que donde mataste a los golems de hielo hay un arco de hielo que da a un lago helado. Pues bien, el camino de la izquierda lleva a Angar. Habla con él y entra en la tumba, mata a los esqueletos y coge el amuleto del cuerpo del mago. Dáselo a su dueño y vuelve al lago helado. Mata a los monstruos y enfréntate al dragón blanco. Si invocas esqueletos descubrirás que son poderosos aliados. Coge su corazón y su tesoro (curioso nombre el de la espada) y vuelve al castillo. Recarga el Ojo y habla con Garand y Oric. Queda un dragón, el negro. Sal del castillo y sigue de frente hasta el rio, crúzalo y sigue la orilla. Dejarás atrás un diminuto puente de madera y uno mayor que lleva a un campamento orco. Un poco más adelante hay una pendiente.
Sube y arriba tira por el borde del precipicio de la derecha. Cruza como puedas la infinidad de lizards y llega a la fortaleza. Mata a las arpias, escala el muro (no es necesario entrar en la fortaleza) y sigue escalando y subiendo. Cuando mates al dragón coge el oro, su corazón, vuelve al castillo y acaba todos tus asuntos pendientes.Habla con Garand y ve a la torre de Xardas. Pero guarda la partida antes de hacerlo y prepara tu espada.